Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/01/2022, 22:11:39
T.O Independiente CASLA
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2117
    Vistas
832 Posts - 152 Puntos
Desde los 15 minutos bastante bien, con interesantes asociaciones pero con imprecisiones en el último pase. En el gol Ortega cazando mariposas y Zurita tirando centros es un buen 2, hay que traer laterales ya 
Sábado 15/01/2022, 22:12:43
832 Posts - 152 Puntos
Que ponga a Sayago o Julían Romero por Roa, hay que ver a alguno 45 minutos
Sábado 15/01/2022, 22:22:54
3960 Posts - 957 Puntos
Posta decis que la culpa del gol es de Ortega? A mi Ortega no me gusta nada, pero el problema es que nadie siguio al 4. O vos decís que Ortega tenía que marcar al 4? En ese caso, quien tenía que marcar al que estaba marcando Ortega??
Sábado 15/01/2022, 22:25:00
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por León Rojo

Desde los 15 minutos bastante bien, con interesantes asociaciones pero con imprecisiones en el último pase. En el gol Ortega cazando mariposas y Zurita tirando centros es un buen 2, hay que traer laterales ya
También el arquero la ve pasar. Menos mal que arreglo el pelado

Un plantel mediopelo para la mitad de tabla.
Un 3 sin falta y no se puede jugar sin un 9.
Sábado 15/01/2022, 22:39:31
6183 Posts - 690 Puntos
No sé de quien es la culpa pero cuando mandan el centro llegan 3 de Casla contra solo 2 nuestros.
Me llamó la atención lo sólo que recibió.
Clara mano de penal en el área y siga siga nomás. Nos van a seguir cagando hasta en los partidos de verano.
Sábado 15/01/2022, 22:45:24
5981 Posts - 972 Puntos
Ortega se cerro para adentro con el q tenia q marcar , al q hizo el gol no lo siguio nadie, a Ortega se le puede reclamar q se da vuelta en el remate y Alvarez pocos reflejos demostro.
Sábado 15/01/2022, 23:17:39
17210 Posts - 4273 Puntos
Que año que se viene. Un plantel que es lo mas parecido a la reserva.
Domingo 16/01/2022, 00:57:54
385 Posts - 35 Puntos
Primero miremos con quién jugo el Rojo otra que Silvio romero Ortigoza se arrastra San Lorenzo se fue atrás y nosotros con nada no lo dejamos salir Domínguez no lo conoce todavía a Ortega pero es un pibe que le faltan bolas no tiene sangre y ya jugo bastante para sacarse el .miedo y después sin nueve un enganche como la gente y dos puntas rápidos lo veo dificil
Domingo 16/01/2022, 01:04:13
832 Posts - 152 Puntos
Brusco nos quiere hacer creer que Argentinos Juniors puede dejar ir facilmente a uno de los mejores 3 del país por el que pidió varios millones de dólares a Boca hace unos meses... Que se yo, ojalá algun 3 venga.
Domingo 16/01/2022, 03:09:22
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por León Rojo

Brusco nos quiere hacer creer que Argentinos Juniors puede dejar ir facilmente a uno de los mejores 3 del país por el que pidió varios millones de dólares a Boca hace unos meses... Que se yo, ojalá algun 3 venga.
Anda a saber como viene la mano.. capaz se esta quedando sin contrato y no quiere renovar y/o le deben guita.. no me extañaria, en estos mercados de pases pandemia muchos clubes estan perdiendo jugadores por estas cuestiones.. no solo nosotros.

un ejemplo.. a Sosa nos lo querian vender en 1 palo verde y al final lo dejaron venir gratis(al parecen el Mazatlan tambien le debia guita)...


El Barcelona dejó libre a Messi imaginate.. cualquier cosa es posible.
Domingo 16/01/2022, 07:54:31
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por miky

Escrito por León Rojo

Brusco nos quiere hacer creer que Argentinos Juniors puede dejar ir facilmente a uno de los mejores 3 del país por el que pidió varios millones de dólares a Boca hace unos meses... Que se yo, ojalá algun 3 venga.
Anda a saber como viene la mano.. capaz se esta quedando sin contrato y no quiere renovar y/o le deben guita.. no me extañaria, en estos mercados de pases pandemia muchos clubes estan perdiendo jugadores por estas cuestiones.. no solo nosotros.

un ejemplo.. a Sosa nos lo querian vender en 1 palo verde y al final lo dejaron venir gratis(al parecen el Mazatlan tambien le debia guita)...


El Barcelona dejó libre a Messi imaginate.. cualquier cosa es posible.
Sí, pero la mayoría de los clubes pueden buscar reemplazos de los jugadores que se les van. Nosotros vivimos inhibidos para habilitar jugadores. La pandemia complicó a todos los clubes, pero a nosotros más por los desmanejos que se vienen dando desde 2018.

P.D.: Interesante lo de Sayago en el poco tiempo que estuvo. Hay que traer un 9 sí o sí, pero yo lo pondría como titular en el próximo partido para probarlo como potencial variante.
Domingo 16/01/2022, 21:31:02
5974 Posts - 2177 Puntos
El nuevo chivo expiatorio es ORTEGA, todos los males del equipo, del plantel y del Club son por su culpa y el día q deje de jugar se solucionaran.


Por citar un solo ejemplo: así paso con Benítez q desde su alejamiento la vida nos sonríe.

Domingo 16/01/2022, 23:02:21
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por allivela

Posta decis que la culpa del gol es de Ortega? A mi Ortega no me gusta nada, pero el problema es que nadie siguio al 4. O vos decís que Ortega tenía que marcar al 4? En ese caso, quien tenía que marcar al que estaba marcando Ortega??

El problema no es solo que nadie siguió al jugador de San Lorenzo, desde que debutó Ortega sigue demostrando que al menos en Independiente no puede jugar pero para mí el responsable es el arquero, dudó, tanto como dudó los otros partidos que jugó y terminaron en gol, dudó Alvarez y también Laso aunque el último para mí pensó que el arquero se iba a tirar, por eso dudó, quizá si Laso no dudaba, la terminaba rechazando pero para mí fue culpa del arquero y lo dije antes de éste partido, dije que contra equipos de medio pelo para arriba, se caga en las patas y así fue, si no renueva Sosa estamos en bolas jugando con Alvarez una Sudamericana y lo mismo si no traen ya dos 9, sino no le vamos a hacer un gol a nadie.