Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 23:13:37
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por seba_talerico

Escrito por allivela

Posta decis que la culpa del gol es de Ortega? A mi Ortega no me gusta nada, pero el problema es que nadie siguio al 4. O vos decís que Ortega tenía que marcar al 4? En ese caso, quien tenía que marcar al que estaba marcando Ortega??

El problema no es solo que nadie siguió al jugador de San Lorenzo, desde que debutó Ortega sigue demostrando que al menos en Independiente no puede jugar pero para mí el responsable es el arquero, dudó, tanto como dudó los otros partidos que jugó y terminaron en gol, dudó Alvarez y también Laso aunque el último para mí pensó que el arquero se iba a tirar, por eso dudó, quizá si Laso no dudaba, la terminaba rechazando pero para mí fue culpa del arquero y lo dije antes de éste partido, dije que contra equipos de medio pelo para arriba, se caga en las patas y así fue, si no renueva Sosa estamos en bolas jugando con Alvarez una Sudamericana y lo mismo si no traen ya dos 9, sino no le vamos a hacer un gol a nadie.
Siempre es difícil encontrar un buen 9, imaginate dos y en este contexto. Prefiero que hagan el esfuerzo por traer un solo 9 medianamente bueno, porque si buscan dos solo van a traer relleno. Al menos que le den la oportunidad a Sayago en estos amistosos para ver si puede quedar como suplente.