Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 15:00:25
61307 Posts - 20324 Puntos
Si de prestigio hablamos , los torneos de verano hace tiempo que dejaron de tener prestigio, desde aquel torneo inicial en 1968 que gano el Vasas hungaro, el de 1969 que traian ewuipos de atras de la cortina de hierro, seleccionados polacos, equipos como el Nantes o el Inter. El Rojo gano un torneo derrotando a una seleccion hungara, gano varios Torneos Revancha Ciudad de Avellaneda a los vecinos que solo una vez nos ganaron esa copa . El Rojo lleva ganados 21 torneos de verano, contando Cooa de Oro M d P, Copa de Oro Mendoza, Salta y todos los torneos inventados, que en una epoca llenaban estadios, la gente recordaba los veraneos en la Feliz por el campeon del torneo pero como siempre cuando se empezo a corromper el torneo con los dos inombrables .




en 1993 ya empezo la corrupcion a instalarse en el verano, 1993 fue el año, Javier Castrili, el arbitro de turno, el rival Boca y el Rojo que despues de varios fallos como los ue estamos acostumbrados a sufrir ahora, en aquella epoca era todo distinto, y el Rojo abandono la cancha , y como los organizadores querian mantener la seriedad del torneo, el tribunal de disciplina resolvio “ en el escritorio “ quien era el ganador.

Independiente o Boca ?
Y adivinen que !

A quien piensan que le dieron el torneo ganado ?

Siiii, acerto.

A los bosteros, y los torneos de verano pasaron a ser una cagada mas como son ahora los torneos hechos para que ganen los mismos, las Libertadores, y todo lo que se juega, tienen que ganar los mismos , sino no es negocio para Torneos y Conveniencias .