Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/01/2022, 22:09:17
T.O Independiente Talleres
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2394
    Vistas
832 Posts - 152 Puntos
Bien viejo, cada partido se nota más la mano del técnico. No mereciamos ir perdiendo al vestuario como la otra vez. 
Martes 18/01/2022, 22:10:13
832 Posts - 152 Puntos
Bien por Roa que estaba siendo un desastre. Inventenle una molestia muscular a Velasco antes de que se aviven y nos quedemos sin los millones
Martes 18/01/2022, 22:11:50
832 Posts - 152 Puntos
Con los 3 o 4 refuerzos que van a venir este equipo promete, vamos rojo carajo
Martes 18/01/2022, 22:25:59
2821 Posts - 847 Puntos
Y como sería la formación con los refuerzos?
  
Martes 18/01/2022, 23:22:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por León Rojo

Bien por Roa que estaba siendo un desastre. Inventenle una molestia muscular a Velasco antes de que se aviven y nos quedemos sin los millones
Por favor, habla mal de Velasco en cada entretiempo !!!!
Martes 18/01/2022, 23:23:13
18090 Posts - 5779 Puntos
Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.
Martes 18/01/2022, 23:36:51
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por León Rojo

Bien por Roa que estaba siendo un desastre. Inventenle una molestia muscular a Velasco antes de que se aviven y nos quedemos sin los millones
Por favor, habla mal de Velasco en cada entretiempo !!!!
AJAJAJAJA lo dije por ese tiro libre pedorro. Era para Soñora y en el 2T pateó Soñora el que era de Velasco. Veremos que pasa mañana con Velasco...
Martes 18/01/2022, 23:38:12
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.

Y si pero no podemos pelear nada si no traemos un 9 un 3 y un 4, además de que vendría Batallini que va sumar bastante en ataque.
Martes 18/01/2022, 23:47:31
18090 Posts - 5779 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.

Y si pero no podemos pelear nada si no traemos un 9 un 3 y un 4, además de que vendría Batallini que va sumar bastante en ataque.
Es cierto que nos falta un 9, pero en el resto de los puestos nos la podemos arreglar con lo que tenemos. Yo pondría a Asís de 4 y Costa de 3. Batallini no es prioridad, no sé por qué invierten tiempo y dinero en un puesto donde ya contamos con variantes. Y me parece que ganamos más si se queda Velasco. Yo apuntaría todos los cañones a un 9 y nada más.
Miércoles 19/01/2022, 00:15:42
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por León Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.

Y si pero no podemos pelear nada si no traemos un 9 un 3 y un 4, además de que vendría Batallini que va sumar bastante en ataque.
Es cierto que nos falta un 9, pero en el resto de los puestos nos la podemos arreglar con lo que tenemos. Yo pondría a Asís de 4 y Costa de 3. Batallini no es prioridad, no sé por qué invierten tiempo y dinero en un puesto donde ya contamos con variantes. Y me parece que ganamos más si se queda Velasco. Yo apuntaría todos los cañones a un 9 y nada más.
No coincido para nada en nada. Lo de Costa de 3 y Asís de 4 es muy rebuscado, uno es central y la única alternativa a Insaurralde y el otro hoy demostró que no está para ser el 4 titular de Independiente. Se puede usarlos en un apuro pero no esperes pelear nada con esos jugadores de 3 y 4. Y qué variantes tenemos de extremos? Yo no pedía extremos porque justamente por el plantel que tenemos solo se puede jugar con sistemas de juego que no tengan extremos tipo el 4-3-1-2 que está usando pero se ve que consideró importante jugar con extremos y aceptó que venga (se gasta en un cargo de un prestamo nada más) los únicos extremos que tenemos son el Chila Márquez y el Chaco Martínez, este último pintaba bien y después se mostró muy atolondrado, pero capaz que Domínguez lo potencia. Y el Chila Márquez tiene que ser la joya cuando se vaya Velasco, que juegue él por izquierda y Batallini por derecha. Si vamos a jugar con extremos más variantes no tenemos.
Miércoles 19/01/2022, 00:48:20
18090 Posts - 5779 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por León Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.

Y si pero no podemos pelear nada si no traemos un 9 un 3 y un 4, además de que vendría Batallini que va sumar bastante en ataque.
Es cierto que nos falta un 9, pero en el resto de los puestos nos la podemos arreglar con lo que tenemos. Yo pondría a Asís de 4 y Costa de 3. Batallini no es prioridad, no sé por qué invierten tiempo y dinero en un puesto donde ya contamos con variantes. Y me parece que ganamos más si se queda Velasco. Yo apuntaría todos los cañones a un 9 y nada más.
No coincido para nada en nada. Lo de Costa de 3 y Asís de 4 es muy rebuscado, uno es central y la única alternativa a Insaurralde y el otro hoy demostró que no está para ser el 4 titular de Independiente. Se puede usarlos en un apuro pero no esperes pelear nada con esos jugadores de 3 y 4. Y qué variantes tenemos de extremos? Yo no pedía extremos porque justamente por el plantel que tenemos solo se puede jugar con sistemas de juego que no tengan extremos tipo el 4-3-1-2 que está usando pero se ve que consideró importante jugar con extremos y aceptó que venga (se gasta en un cargo de un prestamo nada más) los únicos extremos que tenemos son el Chila Márquez y el Chaco Martínez, este último pintaba bien y después se mostró muy atolondrado, pero capaz que Domínguez lo potencia. Y el Chila Márquez tiene que ser la joya cuando se vaya Velasco, que juegue él por izquierda y Batallini por derecha. Si vamos a jugar con extremos más variantes no tenemos.
Está bien que no coincidamos, porque evidentemente tenemos diferentes visiones y/o gustos. Tampoco digo que Asís y Costa son los laterales ideales para el Rojo, pero estoy dispuesto a renunciar a buscar mejores opciones si ese es el costo para que se quede Velasco. Tus prioridades pasan por otro lado, y lo respeto, aunque no estoy de acuerdo.

Tampoco es cierto que Costa es la única alternativa de Insaurralde, porque Laso puede ser recambio tanto de Barreto como del Chaco. Y como cuarta o quinta opción están Zurita y Ostachuck. No es obligatorio jugar con un central zurdo.

En cuanto a jugar con extremos, lo venimos haciendo con todos los DTs desde 2018, quienes trajeron legiones de jugadores para ese puesto, fracasando en todos los casos. Prefiero un planteo como el que se diagramó para estos amistosos, con volantes de buen pie y un media punta (Velasco), a los que sólo faltaría sumarle un 9. No digo que Batallini es malo, pero evidentemente viene en baja tras su paso por México. Pero más allá de su nivel, a mi criterio no es lo que necesitamos. Como vos dijiste, Martínez y Márquez son las opciones que tenemos si queremos abrir la cancha con extremos, y no sé si Batallini hoy es más que ellos. Igual, insisto, para mí jugar con extremos no tiene que ser el plan A; quiero más juego en el mediocampo y un media punta que se mueva por todo el frente de ataque con plena libertad. Entonces mi apuesta sería retener a Velasco y dentro lo posible incorporar un 9.
Miércoles 19/01/2022, 01:36:07
85 Posts - 5 Puntos
Una lástima los lesionados, pero sigamos así gente
Miércoles 19/01/2022, 01:46:35
832 Posts - 152 Puntos
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
[/b]Está bien que no coincidamos, porque evidentemente tenemos diferentes visiones y/o gustos. Tampoco digo que Asís y Costa son los laterales ideales para el Rojo, pero estoy dispuesto a renunciar a buscar mejores opciones si ese es el costo para que se quede Velasco. Tus prioridades pasan por otro lado, y lo respeto, aunque no estoy de acuerdo.

Tampoco es cierto que Costa es la única alternativa de Insaurralde, porque Laso puede ser recambio tanto de Barreto como del Chaco. Y como cuarta o quinta opción están Zurita y Ostachuck. No es obligatorio jugar con un central zurdo.

En cuanto a jugar con extremos, lo venimos haciendo con todos los DTs desde 2018, quienes trajeron legiones de jugadores para ese puesto, fracasando en todos los casos. Prefiero un planteo como el que se diagramó para estos amistosos, con volantes de buen pie y un media punta (Velasco), a los que sólo faltaría sumarle un 9. No digo que Batallini es malo, pero evidentemente viene en baja tras su paso por México. Pero más allá de su nivel, a mi criterio no es lo que necesitamos. Como vos dijiste, Martínez y Márquez son las opciones que tenemos si queremos abrir la cancha con extremos, y no sé si Batallini hoy es más que ellos. Igual, insisto, para mí jugar con extremos no tiene que ser el plan A; quiero más juego en el mediocampo y un media punta que se mueva por todo el frente de ataque con plena libertad. Entonces mi apuesta sería retener a Velasco y dentro lo posible incorporar un 9.
Laso puede reemplazarlos a los dos pero si sumas a Costa ya tenés el dos por puesto con los dos centrales, se decía que Domínguez quiere tener un plantel de 25 jugadores. Ostachuk corre muy de atrás porque lo que mostró fue muy flojo, Zurita es un buen central, para tenerlo en cuenta ahí y no de 4 improvisado. Volviendo a lo de los extremos eso de los fracasos tiene que ver con las malas contrataciones, no es culpa del puesto ajajaja Falcioni en los últimos partidos ponía a Velasco de extremo cuando debe jugar de mediapunta y a Soñora haciendo la banda, ahí ya se notaba la falta de extremos. Te aseguro que Batallini más que Martínez es, personalmente no me fascinaba cuando era el win de moda hace un par de años, me parecía un jugador muy sacrificado con algo de gambeta pero lejos de ser el crack que decían y no creía que teníamos que invertir mucha guita en él. Hou con este contexto me sorprendió el hecho de que haya venido, y me parece ideal para el estilo de juego de presión de Domínguez. Le tengo muchísima fe ya que desde que vino que le tengo muchísima fe a este técnico, era el técnico que quería y hoy se notó muy rapidamente lo distinto (para bien) que será el Independiente de este año comparado con el de Falcioni, había algunos que no vieron a Colón que decían que era el Falcioni joven jaja... Fue tremendo como cambió tanto el clima desde hoy, por el acercamiento de refuerzos y la victoria de hoy pasamos a ser un equipo peor que uno del ascenso según algunos a un equipo decente. Con refuerzos no tengo dudas de que el rojo jugará muy bien y peleará ambas competiciones, que lindo sería ganar alguna! Te pregunto, vos a que 9 traerías? A mi Wanchope no me emociona mucho y nos va costar mucha guita si viene, pero tiene ganas de venir y si está bien puede hacer muchos goles, que se yo... Si tuviera 10 palos verdes traigo a Merentiel y a Tissera que son el estilo de 9 de buen pie que me gusta pero boe, imposible jaja