Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/01/2022, 00:15:42
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por León Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahora que Velasco iba a jugar más adelantado para hacer pesar más su gambeta, como algunos hinchas pedíamos, y en un equipo que presiona más arriba, lo vendemos. Entiendo la necesidad de que entre dinero, pero no es el mejor momento para venderlo.

Y si pero no podemos pelear nada si no traemos un 9 un 3 y un 4, además de que vendría Batallini que va sumar bastante en ataque.
Es cierto que nos falta un 9, pero en el resto de los puestos nos la podemos arreglar con lo que tenemos. Yo pondría a Asís de 4 y Costa de 3. Batallini no es prioridad, no sé por qué invierten tiempo y dinero en un puesto donde ya contamos con variantes. Y me parece que ganamos más si se queda Velasco. Yo apuntaría todos los cañones a un 9 y nada más.
No coincido para nada en nada. Lo de Costa de 3 y Asís de 4 es muy rebuscado, uno es central y la única alternativa a Insaurralde y el otro hoy demostró que no está para ser el 4 titular de Independiente. Se puede usarlos en un apuro pero no esperes pelear nada con esos jugadores de 3 y 4. Y qué variantes tenemos de extremos? Yo no pedía extremos porque justamente por el plantel que tenemos solo se puede jugar con sistemas de juego que no tengan extremos tipo el 4-3-1-2 que está usando pero se ve que consideró importante jugar con extremos y aceptó que venga (se gasta en un cargo de un prestamo nada más) los únicos extremos que tenemos son el Chila Márquez y el Chaco Martínez, este último pintaba bien y después se mostró muy atolondrado, pero capaz que Domínguez lo potencia. Y el Chila Márquez tiene que ser la joya cuando se vaya Velasco, que juegue él por izquierda y Batallini por derecha. Si vamos a jugar con extremos más variantes no tenemos.