Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/01/2022, 07:30:40
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo lo vi atajar muy bien en el sub 20 uruguayo, en el sudamericano, en reserva alternó muy buenos partidos, con algunos goles tontos, tiene 22 años, no sé si le da el cuero para ser el titular del rojo, pero la única manera de saberlo es probándolo y los amistosos son ideales para eso.
Ojalá se pueda asentar, a mi Sosa nunca me terminó de cerrar, más allá de algunos partidos donde nos salvó, prefiero un arquero más sobrio y de perfil más bajo que el peluquín, aparte de comerse varios goles evitables y ser de los que más cobran, claro.
Quisiera opinar sin molestar a nadie, creo que el rubro arqueros esta cubierto con cualquiera de los mencionados en el foro, esto es un tema economico y se deberia hacer lo mejor para el club. No me gusta que Moyano y su clan esten decidiendo el futuro de nuesta pasion, son de otra calaña y acostumbrados a ser matones. Dicho esto, si no hay plata ¿cuantas veces escuchamos? saquen a estos muertos pongan a los pibes y me pregunto ¿no sera el momento? Dejar a los que quieren quedarse y sirven, Roa que se vaya, Bustos quiere irse y bueno que se vaya y con la juventud afrontar lo que venga y apoyar. Ya lo hicieron Lanus y Velez y les fue bien.