Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/01/2022, 17:32:00
88 Posts - 27 Puntos
La única ventaja de que sea suplente es que si el partido está 0-0 o en un empate, lo sacan a la tortuga Romero que ayer no se cansó de errar pases, de tirarlos a cualquier lado, de dar pases hacia atrás y el ritmo con Benavidez cambia, no tira pases hacia atrás, tiene la pegada de media distancia, es rápido, no es el mejor quitando pero quita más que Romero, en cambio si es titular ¿a quién metés cuando esté cansado o no tenga un buen partido?, para mi tienen que traer un 5 que sea titular, vender a la mierda a Romero y que Benavidez siga siendo suplente, ahí cada vez que entre, se va a matar por jugar bien, como lo viene haciendo.
Miércoles 19/01/2022, 22:27:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por miky

este no era otro negociado de humolan?

el mejor mediocampista que tenemos una calidad barbara tiene...
los negociados fueron gaibor, cecilio, amorebieta, erviti, etc...

sigo o ya no aguantas el ardor de cola ?
Ah mira ahora resulta que este no era un negociado...

Amorebieta, Ervitti y Cecilio eran negociados? Mira vos che.. Yo creo q vos sabes menos de futbol que Maldonado.

La cola te duele a vos pancho que hace 3 años q tu equipo no pelea nada... Anda fijate el señor de los negociados q tal le va .

Ni hablando con el diario del lunes acertas..
Miércoles 19/01/2022, 22:56:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por León Rojo

Muy buen mediocampista que le va pelear el puesto al Perro que es otro buen 5 a pesar de que acá hablen de él como si fuera Alderete y no hubiese sido el jugador más regular de Independiente durante 1 año. Lástima que se lesionó Blanco y se va perder las primeras 3 o 4 fechas pero aún así el mediocampo es donde mas variantes tenemos.
Vos no sos el que pedí que salgo Velasco !!! jajaja (es joda) :-)