Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/01/2022, 10:42:12
A esa velocidad mejor
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2307
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
El team mostró otra sintonia.  Otra manera de jugar.  .para los falsionistas el escupitajo le cayó en la cara.    Se vio lo cagón del viejo croto y la falta de estado fisico.         Lo de Velasco.  Empaña todo lo que los hinchas sentimos : Lo rifaron por ineptos y corruptos.   No tienen más plan que malvender lo poco que queda...y Velasco es por lo único que pagaría una entrada ....VALLANSE DE UNA VES LACRAS 
Miércoles 19/01/2022, 12:46:06
4706 Posts - 572 Puntos
Fijate el color y el signo politico
Miércoles 19/01/2022, 14:58:51
832 Posts - 152 Puntos
Me gustaría saber donde están los que decían que Domínguez es un Falcioni joven, tienen menos fútbol que Susana Gimenez
Miércoles 19/01/2022, 15:28:37
3895 Posts - 652 Puntos
Me gusta lo que se intenta pero hay muchos que dan sentencias definitiva sobre el ct o jugadores, cuando esto era un amistoso y jugamos contra un rival que tuvo solo 4 entrenamientos con su dt nuevo. Ojalá podamos vera un Independiente que guste, tengo mucha fe que va a ser así. Pero no podemos ya volvernos locos porque ayer se jugó bastante bien, hay que ser cautos porque después el golpe puede ser muy duro.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/01/2022, 17:37:47
88 Posts - 27 Puntos
Cuando salió Romero y Togni cambió todo, empezaron los pases seguidos, sin errar, sin pausas, hasta mejoró Asis que venía pinchado, ahí si parecía otro equipo, como ese Colón que en defensa capaz era una cagada pero arriba iba bien, pero el gol que hizo Talleres fue otra vez por el lado de Ortega, otra vez el arquero mal parado (igual que Alvarez) y otra vez Laso mirando el gol sin poder hacer nada porque dudó, ya son dos partidos, dos goles que se repiten.
Los goles que nos hicieron el torneo pasado, fue del mismo lado, del lado de Ortega, o lo sacan a Ortega y meten a uno de la reserva o van a buscar un jugador por ese lado y se dejan de joder.

Estando Barreto, Laso, Insaurralde se le complica bastante a los contrarios, si no fuera por Ortega que no para a nadie y se da vuelta en los goles, sería una de las mejores defensas al menos del fútbol Argentino y sin necesidad de meterese atrás.
Miércoles 19/01/2022, 20:15:21
1783 Posts - 191 Puntos
que talleres le gane a san silencio asi jugamos la final (?
Miércoles 19/01/2022, 22:54:06
3960 Posts - 957 Puntos
Que facil sacan conclusiones por dos partidos amistosos !!! Vamos a ver con cuantos puntos termina el rojo.

A mi, Dominguez me gusta como DT (lo dije siempre), pero eso no me impide defender lo que hizo Falcioni, porque cuando agarró, muchos miraban la tabla de los promedios. Hoy estamos tranquilos y muchos pibes sumaron minutos en primera. Algunos dirán que Falcioni fue un desastre, pero para mi su paso fue sumamente positivo.

El facha trato de darle seguridad defensiva al equipo y lo consiguio (aunque en las ultimas fechas lo perdimos).

Dominguez es inteligente y se da cuenta que el material con el que cuenta es muy escaso en calidad, por eso lo que trata de hacer es meter presión arriba para recuperar rapido y con uno o dos pases generar una situación de gol.

Los 3 goles del rojo fueron iguales en su inicio, pero no nos olvidemos que pateamos 3 veces al arco e hicimos 3 goles. Eso no va a pasar todos los fines de semana (de hecho, es algo que pasa poco, por lo general necesitas crear 5 situaciones para hacer un gol).

Lo banco a Dominguez y creo que le va a ir bien, pero no creamos que estamos para pelear un campeonato, porque eso sería un milagro.
Jueves 20/01/2022, 05:55:50
10053 Posts - 878 Puntos
Era previsible que el equipo iba a ganar un punto de velocidad y capacidad de presionar la salida del rival si se iba el 9, seguramente perderemos contundencia, pero roban la pelota arriba y hay varios que se mueven para ser alternativas de pase , Silvio cada partido jugaba más parado.
Jueves 20/01/2022, 10:11:40
17210 Posts - 4273 Puntos
Estos optimistas del gol son divinos 2 amistosos de pretemporada y ya vamos por la 8va.

De los 3 goles 2 fueron horrores de la defensa de talleres con malas salidas. Que dirán los fanaticos de salir jugando de abajo a cualquier precio.

Buen 2do. tiempo por la entrada de Benavidez tiene otra visión del juego. Juega para adelante, el pase a Velasco en 3ro. es para un cuadro. Titular en lugar del perro mas perro que nunca. Entre el y saltita viene el 1 a 0.

Si o si hay que traer un 3. En los goles contrarios Ortega sale en todas las fotos.
Jueves 20/01/2022, 13:50:05
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por allivela

Que facil sacan conclusiones por dos partidos amistosos !!!



Si el otro día perdimos un amistoso de verano y "perdíamos prestigio"
como si en 20 años estuviéramos ganando gran cantidad de títulos
y jugando futbol de lujo.

Ahora, que ganamos un amistoso de verano, debemos ser Real Madrid.



Viernes 21/01/2022, 10:24:26
3762 Posts - 812 Puntos
Me gusta , me gusta ....

Pretende jugar adelantado juntando las líneas y disputando el medio campo , ojala se mantenga esta idea y de buenos resultados por los porotos