Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/01/2022, 09:16:14
Rendimiento de los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 1
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 588
    Vistas
2643 Posts - 1466 Puntos
Si bien hay algunos temas parecidos, me quiero enfocar en este punto:

 - Los jugadores rinden mejor o peor de acuerdo al DT, SIEMPRE.

Por supuesto, no ocurre con los arqueros, ya que más allá del funcionamiento del equipo, tienen que atajar lo que les tiren. Y algo parecido con los centrales.
El resto de las posiciones dependen del estilo de juego.
EJEMPLO: Marco Perez en GELP la descocía, porque GELP jugaba de contra, entonces el colombiano corría como un desesperado y hacía goles con toda la cancha libre.
Cuando vino al Rojo, que jugaba a atacar, no tenía espacio y fue HORRIBLE.

Con Velasco, Saltita, Carlangas, Roa, Chila, etc. no tengo dudas que jugarán MUCHO MEJOR con este DT que con el decrépito anterior que los hacía defender y no jugar de manera asociada.

Dicho esto: TODOS LOS JUGADORES DE MEDIO Y ATAQUE VAN A ELEVAR SU COTIZACION.

Me hago cargo de lo que digo. Por lo tanto, Velasco, menos de 12 palos rúcula, es un regalo.

Que le mejoren el salario, que vendan el 15 % del pase en 1,5 palos para zafar ahora, y listo.

Y en 6 meses vale el doble.

¿o no recuerdan cuando le hizo dos goles a RiVar, hace un año, con Verón de DT, que no lo hizo correr a los defensores rivales para que pisara el área más fresco?
Y que pasó? Vino el decrépito (y además el chico se agarró Covid)
Viernes 21/01/2022, 09:18:34
2643 Posts - 1466 Puntos
Vamos, Barba, a romperla en el Rojo haciendolo jugar más arriba, y no colgado del travesaño como Falcioni, que le ganaba a Velez 3 a 1 y se refugió en el área y casi lo perdemos....!!!
Vamos, a hacer cambios coherentes y ganar partidos...!!!

Y si perdemos, que sea jugando al fútbol y arriesgando, y no metidos todos dentro del área chica.