Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 19:11:14
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

A ver Marcelito SRV , no te cansas de ver cómo año tras año el tiempo me vive dando la razón ? No te das cuenta que no podés seguir opinando desde la tribuna si jamás jugaste un poco al fútbol ? Que Independiente y el fútbol no es teoría y lo que piense el grueso de los tribuneros que llenan la norte fumando porro y tomando alcohol ? Todavía no fuiste a los comentarios del 2017 y 2018 míos dónde me cansé de decirte a vos y a todos los bobinas que repetían como lobotomizados: A BADCO DO COMPDA ED ATDANTA EN QUINZE MIZONES , PORQUE EN 2 AÑOZ DO VENDE A EUDOPA EN 30 ....y no me cansaba de decirles..de explicarles ... De sacarlos de su burrez... Barco es un medio pelo que tuvimos la suerte de que en un club podrido en plata esté dirigiendo un dt argentino que les insistió en que pongan la guita y la pusieron... Coméntame che .... Cuántos Mouriños y Guardiolas europeos se pelearon por Barco en 2017 ???? No ves que dentro de 3 años de ser suplente .. titular... Suplente ...titular en una liga de mierda como la de Usa volvió sin pena ni gloria a Argentina ??? Lo buscó Gallardo ? Si... Es una lotería .. querés la lista de todos los que llamó y vinieron a river y se los tuvieron que meter en el orto ??? AH...PEDO BADCO TUVO HUEVOS Y AGADO DA PEDOTA EN ED MADACANÁ PADA PATEAD ED PEDAL !!! dejen de pensar como tontos en masa y miren el fútbol como es ! Barco los últimos 15 partidos entre local y sudaméricana fue un desastre...! Jugó una aceptable final y eso nos sirvió para que el Atlanta se coma el pijon de su vida perdiendo 15 millones de dólares!

Por el medio pelo river pone en el préstamo a 2 años 4.4 millones de dólares.

Y la opción 7 millones de dólares por el 50% del pase.

Mira tenis