Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/01/2022, 14:34:09
11944 Posts - 3226 Puntos
No me canso de decirlo.Barco es un medio pelo endiosado por los nuevos hinchas por un gol de penal en una final. Y sino fuera porque existía otro dt mediopelo en USA cómo Martino...nunca nadie hubiera pagado esa fortuna que pagaron ... Gallardo sí capaz lo haga explotar... Por ahora es un mediopelo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/01/2022, 14:36:18
5974 Posts - 2177 Puntos


Minuto 14:10

"A Barco lo destrataron en Independiente, donó u$s 869.000.- para la construcción de dos canchas de césped sintético (q debían llevar su nombre como donante) y la Dirigencia no cumplió"

Viernes 21/01/2022, 15:21:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Menos mal que era bostero.. En fin cosas del fubol..ojala le vaya como el ortensio.
Viernes 21/01/2022, 17:00:45
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me canso de decirlo.Barco es un medio pelo endiosado por los nuevos hinchas por un gol de penal en una final. Y sino fuera porque existía otro dt mediopelo en USA cómo Martino...nunca nadie hubiera pagado esa fortuna que pagaron ... Gallardo sí capaz lo haga explotar... Por ahora es un mediopelo
Jjajaj las boludeces que escribe este chabón no tiene nombre.

Barco es un medio pelo por el que pagaron 12 palos y lo pide Gallardo para river, pero Herrera tu idolo en Independiente tenia que ser titular porque le hizo 3 goles a Guabira .
Viernes 21/01/2022, 17:13:39
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No me canso de decirlo.Barco es un medio pelo endiosado por los nuevos hinchas por un gol de penal en una final. Y sino fuera porque existía otro dt mediopelo en USA cómo Martino...nunca nadie hubiera pagado esa fortuna que pagaron ... Gallardo sí capaz lo haga explotar... Por ahora es un mediopelo
Gran forma de quedar cubierto de razón pase lo que pase. Si le va mal. "¿Vieron que era un medio pelo?", si le va bien "Y claro, yo dije que Gallardo lo iba a hacer explotar"
  
Viernes 21/01/2022, 17:26:44
5974 Posts - 2177 Puntos
De no ser por lo mal q estamos en lo económico creo q no hubiera sido tan complicado traer a Barco porq se sabe q quería volver.

Pero en lugar de enojarse con la Dirigencia se enojan o ningunean al jugador.

No se si tenemos la Dirigencia q nos merecemos, pero es indudable q desde Héctor Grondona a la fecha los socios e hinchas si tenemos responsabilidad en apoyar a muchas de las malas decisiones q suelen tomar los Dirigentes.

No me molesta ni le deseo q le vaya mal en River, ojala q no nos haga goles, pero igual no lo putearía por eso.
Viernes 21/01/2022, 19:03:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Otro jugador forreado por esta dirigencia nefasta.

Que bronca va a dar ver a Barco con la camiseta gallina.
Ya sabemos que tenemos dirigentes nefastos..pero yo no creo q eso exima a un jugador que cualquier actitud q pueda tener hacia nuestro club que no nos guste.

Barco desde que se fue siempre dijo que aca se lo habia tratado bien...
Yo entiendo que se va a rivar porque le da la gana.
Viernes 21/01/2022, 19:16:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Toda la vida River y Boca compraban buenos jugadores, del medio local y algunos de seleccion, la diferencia a nuestro favor la hacian dirigentes honestos, capaces, que tenían grandes buscadores de talentos y entonces ellos gastaban millones y las Copas las ganabamos nosotros, con jugadores identificados con el Club , que dejaban todo en la cancha . En los 60 Boca nis comoraba a Silveyra, traia al peruano Melendez Valderon, al brasilero Paulo Valentin, River se traia al uruguayo Matosas, Cubillas, compraban todo pero los unicos con huevos para ganar las dos primeras Libertadores contra Santos o Peñarol eramos nosotros. Y por eso tanta envidia y tanto odio al Rojo, por eso todos esos pibes que hoy son adultos como Tinelli, y muchos periodistas, se estan tomando revancha, esperaron agazapados por decadas .
Y nosotros tenemos al enemigo adentro, entro como el Caballo de Troya con Comparada.
Sábado 22/01/2022, 04:07:03
85 Posts - 5 Puntos
No te lo puedo creer, que estos hijos de mil puta se lo lleven como si nada a Barco. Ya es cosa seria lo de las gallinas puta madre. Roguemos que no ganen la Copa, porque ya sabemos cómo es Gallardo de obsesivo con las cosas
Sábado 22/01/2022, 11:06:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Behemoth

No te lo puedo creer, que estos hijos de mil puta se lo lleven como si nada a Barco. Ya es cosa seria lo de las gallinas puta madre. Roguemos que no ganen la Copa, porque ya sabemos cómo es Gallardo de obsesivo con las cosas


Sábado 22/01/2022, 11:13:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Es simple, va a rivar, porque los americanos no son boludos y se lo ofrecieron a ellos ... el jugador no decide nada de nada.

Digamos que saben que ellos juegan libertadores - Que si se destaca tiene posibilidad de llegar a la selección, y va a elevar su cotización - Que les vá a entrar mucha guita por Julian Alvarez - Que le pueden pagar el sueldo, y que tienen directivos civilizados con los que se puede negociar ... todas cosas que le faltan a los simios ineptos

Sigan comprando espejitos con los "refuerzos"
Sábado 22/01/2022, 12:46:46
3315 Posts - 293 Puntos
Ninguna bomba. Los jugadores buscan sus intereses económicos, objetivos y proyección futura. En Independiente saben que hoy no lo tienen.
Es súper entendible.