Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/01/2022, 12:36:51
hacen pasar el tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 414
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Los inútiles dirigentes hacen pasar el tiempo, no va a llegar nadie solo algunos ofertas gracias a Milito, que quieren que esos jugadores vengan al rojo y no son figuras, pero no hay un peso, se le debe a todos y si venden a Velasco se la fuman, como con todo lo que hicieron. Maldonado ya genero malestar en Dominguez por sus declaraciones, Dominguez nada dijo de Bustos, y si por el fuera juega. 
Bustos debe entrenar y jugar, y exigirlo al máximo estos 6 meses. Como hace el Napoli con Insigne, se va al toronto y no le deja un mango, pero juega y el tipo la rompe. Bustos es rehen de las promesas de los dirigentes, que todos sabemos que Maldonado miente siempre. 
Pareciera ser que esta gente no son los dirigentes de independiente, todas las cagadas que hacen , es como si las hicieran otros, como Figal. hasta cuando seguirán desprestigiando el club. La única esperanza que tengo es que tenemos el mejor preparador físico de América, por suerte, y espero que los pendejos corran y corran y no dejen de corren, y ojala Blanco se recupere porque con lo que hay Blanquito es Modric en el rojo. Horribles son , faltan 15 dias y tenemos que soportar día a día toda la vergüenza que generaron. Y la oposición son de 4ta, y me extraña los periodistas partidarios, parecen Heidy . Moyano es amado en el gremio, pero el rojo le quedo grande.
Ricardo de Palermo