Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 15:39:53
Domínguez, ilusiona.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5127
    Vistas
1550 Posts - 216 Puntos
Hola a todxs. Hace un rato fue entrevistado por TyC Sports Eduardo Domínguez. Más allá de ser un hábil declarante durante la casi media hora que estuvo conversando con los integrantes del programita de turno de fóbal, lo que sí puede notarse es que utilizó un lenguaje de demostrar en qué lugar estuvo y por qué vuelve a estar en INDEPENDIENTE. Fue medido y dio a entender y eso fue lo que realmente "ilusiona" es que le dijo a todos los jugadores que quieran jugar en INDEPENDIENTE TIENEN QUE DARSE CUENTA DÓNDE ESTÁN. Dijo, "lo que es este Escudo". Por algún lado recuerdo que los está haciendo entrenar hasta triple turno.  Ergo, habló desde un lugar, permítaseme ser inocente, GANADOR. Así supongo que Roa durará tres partidos, con suerte.
Volviendo, Domínguez -al menos declarando en TV- demuestra que sabe perfectamente en qué lugar está, en la situación que se vive y lo que queremos los hinchas asociados o no de INDEPENDIENTE.
      Tengamos un poco de paciencia.
Miércoles 26/01/2022, 17:30:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Con 5 entrenamientos ya demostro un cambio de postura del equipo y con los mismos burros de siempre, equipo mas corto, mas adelantado, que presiona CON SENTIDO y en BLOQUE y no se si notaron AHORA TENEMOS CONTRAGOLPE, que con falcioni era inexistente por lo atras que quedaba el equipo, ademas los jugadores en off se sorprendieron de lo muy buenos que son los entrenamientos, intensidad pura, no como los vetustos metodos del entrenador anterior, la frase "se juega como se entrena" es cierta siempre
Ojala vengan refuerzos (lo dudo, por el tema de las inhibiciones)si vienen, Dominguez le va a sacar provecho a estos jugadores hibridos y cagones
                              

     
Miércoles 26/01/2022, 19:00:44
2612 Posts - 263 Puntos
QUE PONGA A LUCAS RODRIGUEZ DE MARCADOR LATERAL IZQUIERDO,-
Miércoles 26/01/2022, 20:04:45
1915 Posts - 169 Puntos
Lastima que tiene menos que falcioni. Y lastima que esta con estos dirigentes
Miércoles 26/01/2022, 21:27:18
30087 Posts - 5306 Puntos
hizo un par de buenas campañas en clubes chicos y peleo titulos.. no le voy a exigir un titulo porque no estamos para exigir mucho dadas las condiciones del club hoy..

si hace jugar "bien", osea a algo, a este plantel y se pone en el lote de los de arriba me conformo.. al menos este semestre.
Miércoles 26/01/2022, 21:29:51
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por charliegolf

QUE PONGA A LUCAS RODRIGUEZ DE MARCADOR LATERAL IZQUIERDO,-
Ese muchacho sigue en el club? me parece que no renovó amego..
Miércoles 26/01/2022, 22:51:18
626 Posts - 195 Puntos
Buen DT Dominguez. Serio y trabajador. Y le gusta jugar un futbol atractivo, mas acorde con nuestro querido club. Me ilusiona que trabajen bien juntos con Montenegro y que empiecen a tomar buenas decisiones asi Maldonado deja de mandarse mas cagadas solo.
Me gusto el Independiente contra Talleres y me sorprendio que le gane al River del Napoleon pijita y el millonario malcriado "quiero-todo-para-mi"de Brito en su propia cancha con un equipo totalmente disminuido.
Ojala tenga una buena temporada y volvamos a vivir el rojo del 2017.
Jueves 27/01/2022, 00:13:21
61133 Posts - 20256 Puntos
El tecnico puede ser el mejor del mundo , pero nunca vi a un tecnico metiendo el gol del campeonato o sacando una pelota sobre la linea .

Las famosas 4 patas de la mesa : Dirigentes, Tecnico, Jugadores , Hinchas
y a esta mesa desde la epoca del amigo Comparada se tambalea porque una de las patas no sirve .

Los refuerzos años tras año se repiten, caros, malos y contratos horribles que terminan en juicios, y con la misma dirigencia, viendo como dejan escapar jugadores, como tratan de traer refuerzos que ya fracasaron , es lo mismo de los errores anteriores .

Los jugadores buenos se los dejan comprar a otros equipos y los malos se sacan la foto con Moyano. A mi ya me pudrieron , solo si ganan la 8 va Copa voy a decir : me equivoque, los juzgue mal, me arrepiento .
Jueves 27/01/2022, 00:12:36
61133 Posts - 20256 Puntos
El tecnico puede ser el mejor del mundo , pero nunca vi a un tecnico metiendo el fol del campeonato o sacando una pelota sobre la linea .

Las famosas 4 patas de la mesa : Dirigentes, Tecnico, Jugadores , Hinchas
y a esta mesa desde la epoca del amigo Comparada se tambalea porque una de las patas no sirve .

Los refuerzos años tras año se repiten, caros, malos y contratos horribles que terminan en juicios, y con la misma dirigencia, viendo como dejan escapar jugadores, como tratan de traer refuerzos que ya fracasaron , es lo mismo de los errores anteriores .

Los jugadores buenos se los dejan comprar a otros equipos y los malos se sacan la foto con Moyano. A mi ya me pudrieron , solo si ganan la 8 va Copa voy a decir : me equivoque, los juzgue mal, me arrepiento .
Jueves 27/01/2022, 00:33:42
9202 Posts - 872 Puntos
Una perdida de jugadores así solo se vio con pusineri pero la diferencia q de los 4 jugadores de jerarquía se te fueron 3 en un solo mercado. Así q dominguez aunque sea mago le va a costar por q el equipo se resciente sin esos jugadores.
Jueves 27/01/2022, 02:33:32
1225 Posts - 423 Puntos
Nose si ilusiona,pero q vamos a ver otro independiente mas ofensivo eso seguro,ojala los jugadores den todo y puedan sacar esto adelante,vamos rojo 😈
Mi hija mi mundo
Jueves 27/01/2022, 08:40:04
10053 Posts - 878 Puntos
Si logra hacer competitivo al equipo y jugar bien con el material que le dejaron y lo poco y falopa que le van a traer, hay que hacerle contrato por 10 años.
Jueves 27/01/2022, 08:41:20
10053 Posts - 878 Puntos
Si logra hacer competitivo al equipo y jugar bien con el material que le dejaron y lo poco y falopa que le van a traer, hay que hacerle contrato por 10 años.