Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/01/2022, 09:16:04
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Hola a todxs. Hace un rato fue entrevistado por TyC Sports Eduardo Domínguez. Más allá de ser un hábil declarante durante la casi media hora que estuvo conversando con los integrantes del programita de turno de fóbal, lo que sí puede notarse es que utilizó un lenguaje de demostrar en qué lugar estuvo y por qué vuelve a estar en INDEPENDIENTE. Fue medido y dio a entender y eso fue lo que realmente "ilusiona" es que le dijo a todos los jugadores que quieran jugar en INDEPENDIENTE TIENEN QUE DARSE CUENTA DÓNDE ESTÁN. Dijo, "lo que es este Escudo". Por algún lado recuerdo que los está haciendo entrenar hasta triple turno. Ergo, habló desde un lugar, permítaseme ser inocente, GANADOR. Así supongo que Roa durará tres partidos, con suerte.
Volviendo, Domínguez -al menos declarando en TV- demuestra que sabe perfectamente en qué lugar está, en la situación que se vive y lo que queremos los hinchas asociados o no de INDEPENDIENTE.
Tengamos un poco de paciencia.
Pierde 2 partidos seguidos y los cabeza de termo lo van a putear
Jueves 27/01/2022, 09:48:59
17210 Posts - 4273 Puntos
"Mi objetivo principal es que el equipo sea del gusto del hincha, que se sienta representado".

"Estoy contento de estar acá. Necesito que los que vengan quieran estar, sino que vayan a otros clubes".

Y bueno, dame humo del bueno. Señor que le vaya barbaro
Jueves 27/01/2022, 10:43:44
7991 Posts - 2426 Puntos
[b] Escrito por Mondi007
[/b]
Pierde 2 partidos seguidos y los cabeza de termo lo van a putear
Miércoles 09/02/2022, 20:18:45
1142 Posts - 126 Puntos
Vamos barba
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 09/02/2022, 20:26:23
6183 Posts - 690 Puntos
Que inculque el sentimiento y orgullo de pertenencia me parece bárbaro.
Ojalá haga jugar aceptablemente lo poco que tiene y no lo puteen si pierde contra equipos con más plantel (el 80% de los equipos).
Suerte Barba.
Miércoles 09/02/2022, 20:43:37
10189 Posts - 2054 Puntos
A Dominguez le llega la hora de la verdad, dónde las palabras sobran.

No tiene 3 ni 9, el plantel es menos que el que tenian Pusineri y Falcioni.
Si sale 6to de algo es un milagro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/02/2022, 22:26:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Escrito por charliegolf

QUE PONGA A LUCAS RODRIGUEZ DE MARCADOR LATERAL IZQUIERDO,-
Ese muchacho sigue en el club? me parece que no renovó amego..
si renovo,continuara en la enfermeria por tiempo indeterminado,cobrara sueldo por productividad o sea por minutos jugados,pobre...se va a morir de hambre
Viernes 11/02/2022, 17:04:12
116 Posts - 10 Puntos
sisisisis dsps empata 1 y pierde otro y saltan los imbeciles fracaexigentes histéricas a putearlo hasta en arameo dejen d hacerse las q bancan nos conocemos bien ojala tenga el proyecto q merece el DT
.
Viernes 11/02/2022, 17:25:38
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

sisisisis dsps empata 1 y pierde otro y saltan los imbeciles fracaexigentes histéricas a putearlo hasta en arameo dejen d hacerse las q bancan nos conocemos bien ojala tenga el proyecto q merece el DT
Y, eso siempre puede pasar. Depende mucho de como lo haga jugar a este Independiente, mas alla de los resultados (que se que son determinantes). Yo creo que si el hincha ve un equipo audaz, que ataca y presiona todo el tiempo, que no se rinde y empuja, va a tener mas flexibilidad para bancarlo.
Al fin y al cabo, podemos todos putear a Maldonado, que se lo merece; y descargarnos con el y su manga de ignorantes.
Viernes 11/02/2022, 21:27:58
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por cacoar2002

Lastima que tiene menos que falcioni. Y lastima que esta con estos dirigentes
si, esa es la cagada
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 11/02/2022, 21:29:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por miky

hizo un par de buenas campañas en clubes chicos y peleo titulos.. no le voy a exigir un titulo porque no estamos para exigir mucho dadas las condiciones del club hoy..

si hace jugar "bien", osea a algo, a este plantel y se pone en el lote de los de arriba me conformo.. al menos este semestre.
si hace jugar bien a este plantel le hacemos una calle
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 12/02/2022, 13:57:30
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por ROJOSOSMIVID298

sisisisis dsps empata 1 y pierde otro y saltan los imbeciles fracaexigentes histéricas a putearlo hasta en arameo dejen d hacerse las q bancan nos conocemos bien ojala tenga el proyecto q merece el DT
Y, eso siempre puede pasar. Depende mucho de como lo haga jugar a este Independiente, mas alla de los resultados (que se que son determinantes). Yo creo que si el hincha ve un equipo audaz, que ataca y presiona todo el tiempo, que no se rinde y empuja, va a tener mas flexibilidad para bancarlo.
Al fin y al cabo, podemos todos putear a Maldonado, que se lo merece; y descargarnos con el y su manga de ignorantes.
Entiendo tu enojo con la dirigencia y lo respeto pero a lo que voy es que tenemos que bancar su proyecto cuantos años lleve, el cambiar DT no es tan fácil como parece, la culpa cambia cuando "unos" piden la cabeza de otro y traen de vuelto a uno como Beccacece que después te gasta 10.000.000 en jugadores que no pueden jugar en la primera de Independiente, hay que pensar un poco la culpa del impaciente
.