Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/02/2022, 10:12:21
Lucas Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3203
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Hasta ahora veníamos bien. Hasta ahora....
Batallini y Lean son jugadores a traer. Después, a Batallini le puede ir mal, bien o más o menos, y Lean puede jugar peor o mejor que en su anterior paso. Pero son jugadores, a mi entender, más que traíbles.

PEEEEERO.....este muerto de Lucas Rodríguez...jugó 162 partidos en 10 años de carrera...jugó menos partidos que Bustos, siendo 3 años mayor....15 partidos por año....ETERNO SUPLENTE....

Se fue del Rojo Y NO LO QUISO NADIE, NADIE NADIE....

Ni para suplente. Me quedo con Ortega (siendo que hasta ahora no jugó bien, pero le tengo fe al DT), Costo, el mismo Luis Pedro Togni.....

En fin....ojalá me equivoque y sea el nuevo Taglia.

ps: a los que respondan con "no escribiste nada y sólo lo hacés para quejarte...." es verdad que hace bastante que no escribo, porque estoy de vacaciones. Y mis últimos post fueron todos positivos por el nuevo DT. El unltimo DT serio que tuvimos fue el Cara 'e chapa.....luego, figurones fantasmales, La Rubia, Pusitonto y el viejo Gagá.
Viernes 04/02/2022, 14:59:14
3895 Posts - 652 Puntos
Ni Costa ni Togni juegan de 3. Se los pueden improvisar para 1 o 2 partidos ,pero no podes proyectar una temporada (con obligaciones en copa Argentina, pasar los grupos de la Sudamericana y ganar el torneo local) con ellos de recambio a Ortega, que dicho sea de paso, le está costando muchísimo rendir en primera. Entonces un 3 necesitas si o si, y si nadie quiere venir y el único que espero al club fue Lucas Rodriguez, bienvenido sea como alternativa. Yo hubiera ido a buscar a Roberto Fernandez, el Boliviano que juega en Bolivar y tiene mucho rodaje con la selección. Pero bueno lo de Rodriguez no me parece mal
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 04/02/2022, 14:59:44
3895 Posts - 652 Puntos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 04/02/2022, 16:04:05
30244 Posts - 5329 Puntos
No es ningun muerto y es "barato"..
Va a cobrar segun los partidos q juegue..

PD..no creo q no lo quiera nadie..me parece q el chabon espero hasta ultimo momento q cierre el libro de pases(Gaich esta haciendo lo mismo) y obviamente el Rojo es su mejor oferta.
Viernes 04/02/2022, 16:44:07
33 Posts - 9 Puntos
Es un lateral definitivamente malo, poca marca y nada de juego, y si le ponen un extremo rápido no lo alcanza ni en moto.
Por supuesto que si la referencia es Ortega sigue siendo un upgrade, porque peor que Ortega no se puede ser.
Lo prefiero de 3 a Togni antes que a Rodriguez, con eso creo que digo todo.
Viernes 04/02/2022, 19:04:04
2613 Posts - 263 Puntos
Buen Refuerzo.{< wdEs el que mas experiencia tiene en el puesto de lateral izquierdo.-
Viernes 04/02/2022, 20:05:30
24972 Posts - 11942 Puntos
En mi estimativa

Ortega (que va a comenzar jugando)
Nehuen Garcia
Lucas Rodrigue.....limitado,solo sabe revolearla y tirarla afuera...segundo suplente ,si tuviera experiencia sabria que hacer con la pelota...es horrible y encima se cree gran ejecutor de tiros libres

Su contratacion muestra el momento actual del Club,despues de dejarlo libre por perro...lo traen de nuevo...es joda

HERMESALDO tome sus puntos buen hombre por el topic
Viernes 04/02/2022, 20:14:47
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En mi estimativa

Ortega (que va a comenzar jugando)
Nehuen Garcia
Lucas Rodrigue.....limitado,solo sabe revolearla y tirarla afuera...segundo suplente ,si tuviera experiencia sabria que hacer con la pelota...es horrible y encima se cree gran ejecutor de tiros libres

Su contratacion muestra el momento actual del Club,despues de dejarlo libre por perro...lo traen de nuevo...es joda

HERMESALDO tome sus puntos buen hombre por el topic
papi pongan la guita para el jugador vos y el autor de este tema andan quejosas por todo no hay elecciones hasta que boludoman presente los papeles
VIDELA X SIEMPRE!
Sábado 05/02/2022, 01:12:01
1670 Posts - 72 Puntos
No me parece mal jugador, sí creo que tuvo demasiadas lesiones estando en el club. Pero si mal no entendí el contrato es en parte por cantidad de partidos jugados y el loco se moría por jugar en independiente (cosa extraña en estas épocas). Tampoco es cierto que no tuviera otras ofertas, las tuvo y prefirió esperar a ver si le renovaban en el club. No me disgusta la renovación...
Por otro lado no comparto que lo de leandro fernandez sea buena adquisición. Primero porque terminó demostrando en su paso anterior que es medio pelo, pero fundamentalmente por como se fue. A mi criterio, jugador que se va libre por su propia decisión no debería volver a ser contratado por el club. Muchas puteadas a Bustos (que en parte comparto) pero después pedimos a un tipo (que ademas de no ser ni un 10% de Bustos) se fue exactamente igual... JAMAS HUBIESE TRAÍDO A LEANDRO FERNANDEZ.
Miércoles 09/02/2022, 20:25:50
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por miky

No es ningun muerto y es "barato"..
Va a cobrar segun los partidos q juegue..

PD..no creo q no lo quiera nadie..me parece q el chabon espero hasta ultimo momento q cierre el libro de pases(Gaich esta haciendo lo mismo) y obviamente el Rojo es su mejor oferta.
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 09/02/2022, 20:44:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Lucas Rodriguez.....un muerto que además se lesiona seguido.

Y que Maldonado pretende vender como "refuerzo" del mercado de pases.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/02/2022, 20:50:11
10085 Posts - 887 Puntos
Ortega es bastante peor, hay varios goles culpa exclusivamente de el que con Rodriguez no hay, sino que los suban.
Es muy del monton pero es una solucion barata y cumplidora para este momento, hay que ir mechando a Nehuen el de reserva, ese puede andar bien y era el jugador a subir, no el tibio de Ortega.
Miércoles 09/02/2022, 20:53:27
12588 Posts - 602 Puntos
Como no pudimos traer a un misero 3, va a terminar jugando lucas rodriguez que es el menos malo.