Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/02/2022, 16:20:43
17216 Posts - 4273 Puntos
Parece que va con este equipo 4/2/3/1

Sosa

Vigo Laso Insaurralde Ortega

Romero Benavidez

Togni Soñora Roa

Fernandez

Sábado 12/02/2022, 17:38:20
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Mortcinder

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por juanbjusto

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

Escrito por Mortcinder

Escrito por bochamistico

Y porque no ponen el que realmente va a jugar

sosa
vigo laso chaco ortega
romero benavides
roa soñora togni
fernandez

Totalmente de acuerdo con vos. Pero viste... aca son todos tecnicos, saben mas que Dominguez... y bueno, asi estamos.
Es un juego, al menos yo lo tomo asi, estoy mas que contento con la llegada de Dominguez, desde Holan que no tenemos un DT en condiciones.
ojala tengas razón.. los huevos al plato de andar cambiando de tecnico a cada rato

Venimos de una rubia histérica y gastadora, pasamos al besa fotos de la abuela que de fútbol sabe menos que varios de acá del foro, después un casi ex dt al que encima se lo comieron los jugadores ( al JCF de hace 15 años atrás no le pasaba ), la vara está bastante baja y al menos tener un dt laburador ( cuanto hace que no se entrenaba triple turno ? ) que se le planta a la dirigencia y habla clarito, me reconforta.
Banco mucho a Dominguez (lo pedi cuando estaba en Huracan), pero se me hace difícil creer en los milagros.
Ayer lo escuche en espn a Dominguez tipo equilibrado con mucho concepto y conocedor del medio.
Es lo unico que ilusiona, porque el plantel como hace años es lamentable, basta ver lo refuerzos que se trajeron.

Y eso es lo peor porque Dominguez con este plantel lo veo mas cerca del milagro que de tener buenos resultados y cuando no se tienen resultados ya sabemos como termina.

Ojala le encuentre funcionamiento al equipo, porque nivel y jugadores de jerarquia no hay uno.


A mi me parece que hay un poco de verdad en lo que decis, pero tambien estamos demasiado acostumbrados a la desilucion que le bajamos el precio al plantel.

Es un plantel corto, seguro, y sin jerarquia. Pero no me parece que sea un plantel sin nivel ni potencial. Me parece que con la idea de Dominguez y ajustando el funcionamiento, este Independiente puede tener un buen torneo. Para campeon? Y... no... pero para mejorar y terminar mas alto que Falcioni, es posible.
Hay buenos jugadores... Romero, Benavidez (potenciado), Blanco, Sonora, Batallini (si se reflota el mejor Batallini de Argentinos), un Leandro picaro, Marquez, Roa (si no lagunea tanto), Blanco, Saltita, el Vigo de Colon, Insaurralde, Barreto, Sosa...
No es un plantel mediocre. Es un plantel corto con mucho potencial y que depende mucho de si se le saca el jugo o no.

Yo confio mucho en Dominguez.
Comparto al 100% y agrego que el trabajo del DT es determinante para que los jugadores tengan un rendimiento alto o bajo segun se encuentre o no el funcionamiento colectivo.. si se juega bien los jugadores rinden mucho mas que si se juega mal.

La importancia del cuerpo tecnico en el futbol moderno es tan o mas importante que el plantel en si.
Un DT o cuerpo técnico puede ser clave para aprovechar el máximo potencial de un plantel; pero el límite siempre va a estar dado por el potencial del plantel, precisamente. Así que los jugadores siempre van a ser el factor más importante. Otro factor relevante es el tiempo de trabajo.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que este plantel tiene potencial para ubicarse más alto en la tabla, si alcanza y mantiene el nivel mostrado en algunos partidos del año pasado. Por ejemplo, el 3-0 contra Colón fue uno de los mejores partidos, y creo que eso pesó para que Domínguez decida venir al Rojo. Pero las salidas de Bustos, Velasco y Silvio no serán fáciles de compensar.

Así que esperemos que se note la mano del DT para bien, pero no le exijamos milagros. El plantel no es tan malo como algunos piensan, se puede armar un buen 11, pero como recambio hay mayormente pibes con poca o nula experiencia en Primera.
Si armamos un plantel de 11 titulares con los mejores jugadores de river, boca, rasin, San Lorenzo e Independiente.

No hay un solo jugador nuestro puesto por puesto que sea titular en ese equipo.

Sin jugadores y sin plantel no hay dt que pueda hacer mucho.

Ojala y espero que Dominguez ante la falta de jugadores logre por funcionamiento algo digno en este torneo.

Para ser campeón hay tener dirigencia, plantel y técnico que funcionen bien, hoy solo tenemos la esperanza en el dt.
Hoy seguramente no meteríamos a ninguno dentro de ese 11, pero mañana no sabemos. Tenemos varios pibes que recién van por su segundo torneo con cierta continuidad en el equipo titular o como primer recambio; y así como se pueden desinflar, también pueden explotar. Si el DT encuentra un buen funcionamento, se facilita que ocurra lo segundo. El tiempo dirá.
Sábado 12/02/2022, 18:39:16
22745 Posts - 5702 Puntos
------------------------Sosa----------------------------------

--Asís/Vigo---Barreto---Insaurralde---Rodríguez/Ortega---

--------------Benavidez--------Romero-----------------------

----Márquez/Togni/Batallini-----Soñora------Roa----------

-----------------------Fernández-------------------------------