Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/02/2022, 00:00:11
3672 Posts - 1040 Puntos
Dino ,Sayago hizo 5 goles apenas en la reserva

Dicen q el q es bueno es ese Romero( no me acuerdo el nombre)

Y el q venía teniendo buenas apariciónes y lindos goles tmb era el hijo de Rambert ... No se lo nombró más... Alguien sabe q onda?



Con respecto a este Banegas es una onda Penco pareciera. Va bien de arriba pero se tropieza con la pelota. Al menos en el video de los goles se aprecia eso. Si no es para concretar en una jugada rápida no t resuelve nada
Viernes 11/02/2022, 00:01:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Tiene pinta de ser algo parecido a Herrera.. Medio tronco y rebotero.. Pero bueno metio muchos goles en la liga chilena algo jugara.

Un desastre la gestion para traer un 9. Gran error de los q se ocupan de los fichajes largar a Romero y Herrera sin tener nada abrochado.. Unos putos principiantes
Encima entregaron a Martinez a Aldosivi en vez de meterlo en la negociacion por Caute... Q paja por dio
" Gran error de los q se ocupan de fichajes " jajaajaj ,q pelotudo. Sacate la pechera verde un rato,salame
Viernes 11/02/2022, 00:56:34
24949 Posts - 11942 Puntos
Ya cualquier puteada queda chica despues de traer a este.
Viernes 11/02/2022, 01:05:46
2812 Posts - 193 Puntos
Voy a poner una frase ultra quemada pero: "sí el dt lo pidió/aprobó que venga, confiemos en el".

La verdad que prefiero esto a que no venga nadie: no cobra una locura y en caso que no rinda, Sayago le saca el puesto y listo (lo cual era igual que sí no venía este muñeco). Más allá del video que se pierde goles y del otro que mete varios (muchos casi abajo del arco reconozcamos), me quedo con que se nota que a pesar de ser lento, banca bien la pelota y lo veo bien como delantero para presionar bien arriba, además que cabecea bien y con Vigo atrás tirando algún centro podría meter algún que otro golcito. Me hubiera gustado de los que se nombraron a Gaich pero bueno.
Viernes 11/02/2022, 04:47:53
5974 Posts - 2177 Puntos

Si se ponen a leer el hilo del twit, en donde un MONTON DE PELOTUDOS repiten el slogan de con "Fe, con esperanza y optimismo"

Por esta enorme cantidad de pelotudos es q hemos venido teniendo todas estas Dirigencias de mierda, pero es obvio, ninguno de estos se hará cargo de su pelotudez.

Probamos con un librero, un empresario exitoso, un buenudo y con Tony el Gordo y con todos hemos tenido el mismo final. ¿Cuál es el denominador común?

Y lo peor es q en lugar de asumir su pelotudez, se creen vivos.
Viernes 11/02/2022, 06:34:20
1919 Posts - 169 Puntos
Me recuerda era compi se nombran suazo,piscu,Denis,piatti,insua, venía moreno,Caicedo,Zapata, había un colombiano tolo dijo ya estaba y nunca vino. Y acá mancuello,marcone,gigliotti, cauterucho,gaich, 1000 números 3,
Viernes 11/02/2022, 07:00:04
10082 Posts - 887 Puntos
Escrito por enfermorojo

Dino ,Sayago hizo 5 goles apenas en la reserva

Dicen q el q es bueno es ese Romero( no me acuerdo el nombre)

Y el q venía teniendo buenas apariciónes y lindos goles tmb era el hijo de Rambert ... No se lo nombró más... Alguien sabe q onda?



Con respecto a este Banegas es una onda Penco pareciera. Va bien de arriba pero se tropieza con la pelota. Al menos en el video de los goles se aprecia eso. Si no es para concretar en una jugada rápida no t resuelve nada
Coincido, Sayago es una apuesta, no le fue del todo bien en reserva, pero venía siendo goleador de inferiores en Lanús y pintaba para mucho, creo que vino al rojo por algún conflicto con lanus, que suele sacar buenos jugadores de inferiores.
Romero pinta bien, está en el sub 20, pero no es 9, Rambert tampoco, los dos vienen justito de físico también , como la mayoría de nuestras inferiores ( no así Sayago ), el salto a primera les cuesta un montón en buena parte por ésto.

A Penco mucha gente terminó adorandolo acá, tenemos varios jugadores de buen pìe para generar fútbol, se necesita uno que la empuje a la red y que pueda ganar de arriba, ojalá hayan acertado con Banegas, no hay un mango y más no se podía pedir.


Viernes 11/02/2022, 09:49:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Obvio que este muchacho huele a fiambre berreta, un salchichon con jamón por ejemplo.
Pero personalmente como dijo alguien mas arriba, prefiero a este muñeco baratito y no el negociado de Maldonado para traer a Gaich 1 año por 1 palo verde y después que lo pague Magoya.
Tal vez sirve en algun partido puntual.

Tema aparte los pibes del club. Aca sigue habiendo nabos que creen que todos los pibes del club pueden jugar competitivamente en primera y no es asi. Lo logico es que solo 2 o 3 por camada, con suerte, esten para la primera de Independiente.
Y sino miren al que juega de 3 mañana.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/02/2022, 10:37:53
8108 Posts - 2452 Puntos


Viernes 11/02/2022, 11:05:34
9205 Posts - 872 Puntos
Y bueno un 9 suplente se necesitaba sea quien sea. Montenegro tendrá q laborar para el mercado q viene con más tiempo y ojalá q sea con una nueva dirigencia q revierta las malas noticias de todos los días.
Viernes 11/02/2022, 11:16:03
2111 Posts - 393 Puntos
como leí en las noticias un comentario y coincido , a mi también me pego la pinta del pelado Gomez jugador barateli que rindió bastante en el equipo de Gallego, le unas fichas .
Viernes 11/02/2022, 11:27:22
5225 Posts - 1458 Puntos
No lo conozco, pero con que tenga un poco de oficio de 9, puede llegar a cumplir.
Que sepa cabecear, que sea referencia de área... hace 3 años que no tenemos. Romero, con goles y todo, no lo fue nunca.
De chavez y herrera que se yo, supuestamente eran 9 clasico y referente de area, pero estaban pinchados o Falcioni no armaba el juego para eso. Tampoco jugaron mucho.
Espero que Domínguez sí haya pedido un 9 porque pretenda atacar mucho y con contundencia, de una vez por todas, y no esos 400 pasesitos al costado del área sin nadie esperando el centro, como venimos acostumbrados.