Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/02/2022, 11:41:56
17311 Posts - 4288 Puntos
Es otro refuerzo típico del Nacional b.
Viernes 11/02/2022, 12:41:10
6241 Posts - 692 Puntos
Debe ser como Chavez o Herrera, medio matungo pero con presencia en el área.
Es para rellenar el plantel. Vino por el pancho y la coca, mucho más no se le puede exigir.
Viernes 11/02/2022, 12:59:21
3315 Posts - 293 Puntos
Lo digo ahora. Este es un paquete que nos vamos a cansar de putear, si es que el DT lo pone.
Este es un negociado más de los monos, fija.
Viernes 11/02/2022, 15:19:49
5974 Posts - 2177 Puntos
"y bueno... me robaron el Focus pero en su lugar me dejaron un Duna, si lo vemos por el lado amable seria peor q nada, es eso o tener q caminar o tomar el colectivo. Vamos q si se puede!! con fe, con esperanza con optimismo!!!"

Es el pensamiento del hincha promedio q se lee en las redes y también en este tópico. Cuando digo q son unos pelotudos esta claro q es en su rol de hinchas, porq es posible q en sus trabajos y vidas privadas les este yendo fenomeno y todos tengan un CI superior.

Chamuyo lo del sentido de pertenencia, casi nadie toma al Club como si realmente le perteneciera, lo ven como algo lejano q si le va bien, mejor, y si no... q va´cer.


Viernes 11/02/2022, 16:56:10
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por SUMO

"y bueno... me robaron el Focus pero en su lugar me dejaron un Duna, si lo vemos por el lado amable seria peor q nada, es eso o tener q caminar o tomar el colectivo. Vamos q si se puede!! con fe, con esperanza con optimismo!!!"

Es el pensamiento del hincha promedio q se lee en las redes y también en este tópico. Cuando digo q son unos pelotudos esta claro q es en su rol de hinchas, porq es posible q en sus trabajos y vidas privadas les este yendo fenomeno y todos tengan un CI superior.

Chamuyo lo del sentido de pertenencia, casi nadie toma al Club como si realmente le perteneciera, lo ven como algo lejano q si le va bien, mejor, y si no... q va´cer.



papi a kien queres traer???? no tenemos la GUITA del Real Madrid somos un club acefalo con moyano de presi bajate de la nube de pedos y cae en la realidad no podemos traer a nadie
.
Viernes 11/02/2022, 17:26:50
626 Posts - 195 Puntos
Este viene a rellenar, nada mas. El titular es Leandro.
Viernes 11/02/2022, 17:26:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por SUMO

"y bueno... me robaron el Focus pero en su lugar me dejaron un Duna, si lo vemos por el lado amable seria peor q nada, es eso o tener q caminar o tomar el colectivo. Vamos q si se puede!! con fe, con esperanza con optimismo!!!"

Es el pensamiento del hincha promedio q se lee en las redes y también en este tópico. Cuando digo q son unos pelotudos esta claro q es en su rol de hinchas, porq es posible q en sus trabajos y vidas privadas les este yendo fenomeno y todos tengan un CI superior.

Chamuyo lo del sentido de pertenencia, casi nadie toma al Club como si realmente le perteneciera, lo ven como algo lejano q si le va bien, mejor, y si no... q va´cer.



Que grande che!
Que suerte que todavia queden en el pais tipos tan iluminados cómo vos. Me imagino que estás en alguna agrupacion diseñando un proyecto superador para ofrecerle al socio.

Que pretendes con Maldomado manejando el club hace 20 años?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/02/2022, 17:54:12
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Tiene pinta de ser algo parecido a Herrera.. Medio tronco y rebotero.. Pero bueno metio muchos goles en la liga chilena algo jugara.

Un desastre la gestion para traer un 9. Gran error de los q se ocupan de los fichajes largar a Romero y Herrera sin tener nada abrochado.. Unos putos principiantes
Encima entregaron a Martinez a Aldosivi en vez de meterlo en la negociacion por Caute... Q paja por dio
" Gran error de los q se ocupan de fichajes " jajaajaj ,q pelotudo. Sacate la pechera verde un rato,salame
"Los que se ocupan de los fichajes" incluye también a Moyano.. Y a Maldonado y al Rolfi y a todos los que esten en ese tema.

Lo entendiste ahi o necesitas un curso diferenciado?

Pelotudo.
Viernes 11/02/2022, 19:52:13
18095 Posts - 5779 Puntos
Supongo que vino para ser suplente o variante por si se necesita alguna referencia de área clara en algún momento particular. Asumo que el delantero titular será Fernández, aunque no sea el típico 9 de área.

Coincido con los que dicen que en vez de traer un jugador así, que sólo se destacó en el ascenso o equipos chicos de Chile, hubiera sido mejor darle una oportunidad a Sayago. Pero el DT ya lo habrá visto a Sayago en los entrenamientos, y sabrá si es mejor darle prioridad a él o a Benegas como alternativa para la delantera. Quizás quiso que llegue otra opción para el puesto ante la incertidumbre que puede generar un "pibe" que apenas tiene un puñado de minutos (ni siquiera partidos) en Primera.

Viernes 11/02/2022, 19:59:31
321 Posts - 53 Puntos
Que animal el periodista que escribió nota sobre la formación para mañana....jugamos con 10....pidan disculpas por favor...gracias
Viernes 11/02/2022, 20:04:30
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por alsina100

Que animal el periodista que escribió nota sobre la formación para mañana....jugamos con 10....pidan disculpas por favor...gracias
Es que a Soñora le dieron la 10; y como es costumbre con los jugadores que les dan esa camiseta, ya empezó a "desaparecer"!
Viernes 11/02/2022, 20:05:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por SUMO

"y bueno... me robaron el Focus pero en su lugar me dejaron un Duna, si lo vemos por el lado amable seria peor q nada, es eso o tener q caminar o tomar el colectivo. Vamos q si se puede!! con fe, con esperanza con optimismo!!!"

Es el pensamiento del hincha promedio q se lee en las redes y también en este tópico. Cuando digo q son unos pelotudos esta claro q es en su rol de hinchas, porq es posible q en sus trabajos y vidas privadas les este yendo fenomeno y todos tengan un CI superior.

Chamuyo lo del sentido de pertenencia, casi nadie toma al Club como si realmente le perteneciera, lo ven como algo lejano q si le va bien, mejor, y si no... q va´cer.



papi a kien queres traer???? no tenemos la GUITA del Real Madrid somos un club acefalo con moyano de presi bajate de la nube de pedos y cae en la realidad no podemos traer a nadie
Si a la conclusión q llegaste es q mi enojo y critica se deben a UN caso en particular entonces no entendiste nada.

Y si no sos capaz de interpretar un texto te convendría no saltar haciéndote el poronga porq quedas como un ridículo y un ignorante, papi.