Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/02/2022, 14:55:26
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Ojo que acá hay muchos que dicen que no tenemos tan mal plantel. Que el técnico los va a ser jugar bien?

Si pudiera hacer jugar bien a Ortega, Roa, Soñora, Togni o al paquete del perro, mas que técnico, Dominguez seria un mago.

Ojala le encuentre la vuelta Dominguez, pero la tiene muy complicada.

El martes a pesar del horario de mierda, hay que ir al LDA/Bochini y putear a estos camiones mafiosos del primer al ultimo minuto.
Hola Marcelo, como va?
Estos ultimos días lo habiamos expresado ambos, la mayoria le tiene fe a Dominguez, pero algunos deciamos que no va a poder hacer milagros.
Hasta creo que sobreestimo el plantel que tiene lo cual es mas preocupante. Si el cree que con Ortega, Togni, Benavidez, Roa y L Fernandez va a poder competir se equivoca de principio a fin.
Para mi no clasifica entre los 4 del grupo.

El martes ya tengo el bono a la sur baja para ir a putear a la asociación ilicita que comanda al club
Tal cual sebfly10 el plantel de Falcioni ya era medio pelo, este es peor.

Dale el martes estamos en el LDA/Bochini, hay que hacerles sentir a estos hdp de los camiones que se vayan del club.
El plantel fe colon que salio campeon jugando bien, era mucho mejor que este ?
Cuando Colon salió campeón tenia uno de los mejores planteles. Incomparable con lo nuestro hoy.
Solo la pulga Rodriguez hacia jugar a todo el equipo. Roa es parecido ?

Es casi lo mismo ponerse la del Rojo, jugar en Independiente que en Colon. La verdad comparar la camiseta de Colon con la de Independiente hay que tener ganas.