Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/02/2022, 14:59:34
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
ese no es un trol... es un trolo de los moyano... llamate al silencio CAGON...
Hubo un corte de luz general hace unos dias en mi barrio, seguro fue culpa de Moyano y Maldonado que están planeando la destrucción vial no sólo del planeta sino de mi barrio, me han dicho también que Yoyo anda metido en las coordenadas de mi computadora para que después se suspenda inmediatamente mientras arreglo una estilo Commodore 64, tenes razón
.
Domingo 13/02/2022, 15:02:27
6236 Posts - 692 Puntos
Cuando vuelva Blanco y con Batallini de entrada podemos esperar algo mejor que lo que se vió pero nada para ilusionarse más allá de mitad de tabla.
Somos ésto que se vió ayer y poco más.
Domingo 13/02/2022, 16:06:34
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
ese no es un trol... es un trolo de los moyano... llamate al silencio CAGON...
Hubo un corte de luz general hace unos dias en mi barrio, seguro fue culpa de Moyano y Maldonado que están planeando la destrucción vial no sólo del planeta sino de mi barrio, me han dicho también que Yoyo anda metido en las coordenadas de mi computadora para que después se suspenda inmediatamente mientras arreglo una estilo Commodore 64, tenes razón
Che al plantel de merda este quien lo armo ? Quien proscribio las elecciones? Quien trajo a la mayoría de los refuerzos que fundieron al club ? Quien prometió que era o wanchope o Tisera  o cauteruccio ? Quien prometió deuda cero ?
SOS pelotudo de nacimiento o te pusieron mal tu documento ?
Llamaré al silencio OCOTE 💩
Domingo 13/02/2022, 16:22:30
3960 Posts - 957 Puntos
Me parece que hay demasiada ansiedad en el foro. Tenemos un plantel limitado, con un buen técnico. Para mi estamos para hacer una campaña similar a la que hizo el facha.

Estamos lejos de poder pelear un torneo, pero tampoco somos los peores de Argentina.

El DT no es boludo, hay que dejarlo laburar y que vaya viendo en la cancha como rinde cada jugador.

Yo creo que podemos pelear por el 3er o 4to lugar en nuestra zona (sufriendo, como siempre) y con eso darnos por satisfechos (capaz tenemos suerte y pasamos a semis como hicimos con Falcioni).

Es lo que hay muchachos, no se puede aspirar a más, hay que dejar que el DT labure, que los pibes maduren y esperar que en algún momento haya elecciones y podamos sacar a la mierda a los simios.
Domingo 13/02/2022, 17:32:53
342 Posts - 141 Puntos
No entiendo a los hinchas que defienden a Maldonado, ponele que discutamos si es corrupto o solo incapaz, bueno...pero no reconocer que las cosas podrían haberse hecho mejor y que el grado de insensatez que maneja el club raya la tragedia es de un nivel de incoherencia fuera de toda discusión.
Domingo 13/02/2022, 17:40:35
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

No entiendo a los hinchas que defienden a Maldonado, ponele que discutamos si es corrupto o solo incapaz, bueno...pero no reconocer que las cosas podrían haberse hecho mejor y que el grado de insensatez que maneja el club raya la tragedia es de un nivel de incoherencia fuera de toda discusión.
Son gente paga por estos Hediondos
Domingo 13/02/2022, 17:40:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Del arquerito del monton ni palabra eh!!!
Boselli cabecea como una vieja,el peluquin se tita tarde y mal
El segundo gol una repeticion de varios goles que este muñeco se comió
Parece querer salir ,duda,da dos pasos para atras y lo embocan por arriba y por enano

ES hora de Bacchia
Dino. No era mi idea hacer un análisis de todos los jugadores.
El arquero mal, sí. Es muy malo saliendo. O sea, no sale... cuando tendría que salir.
Igual no creo que nuestro problema esté ahí. Cuando íbamos 0-0 nos salvó un mano a mano.
Jugamos ayer con dos torres de backs, y nos cabecearon fácil... Inclusive en el segundo gol la pelota rebota en nuestro defensor.

Creo que hay otros puestos más problemáticos.
Domingo 13/02/2022, 17:47:31
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
No creo que tu ex te extrañe. Por lo tanto, no debe estar histérica ni paranoica. Debe estar garchando, feliz, con otro. Dándose cuenta de lo boluda que fue al estar contigo.

El rojo es mi vida, no mi vid. Si vos le das al vino todo el día, hacete cargo.

El rojo es mi vida, y obviamente que quiero lo mejor y voy a disfrutar si mejoramos, voy a disfrutar cuando le ganemos a Arsenal (el cuadro del hijo de re mil puas de Grondona) el martes. Pero no tengo una venda en los ojos.

Vi toda la gloria del rojo, como para pensar que con el loco de Fernández vamos a hacer historia.
Domingo 13/02/2022, 20:10:10
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
No creo que tu ex te extrañe. Por lo tanto, no debe estar histérica ni paranoica. Debe estar garchando, feliz, con otro. Dándose cuenta de lo boluda que fue al estar contigo.

El rojo es mi vida, no mi vid. Si vos le das al vino todo el día, hacete cargo.

El rojo es mi vida, y obviamente que quiero lo mejor y voy a disfrutar si mejoramos, voy a disfrutar cuando le ganemos a Arsenal (el cuadro del hijo de re mil puas de Grondona) el martes. Pero no tengo una venda en los ojos.

Vi toda la gloria del rojo, como para pensar que con el loco de Fernández vamos a hacer historia.
No se de la vida de ella ya, lo nuestro fue historia y si garcha lindo que sea feliz, no entiendo porque me bardeas y pones que fue boluda por estar conmigo si yo solo puse mi opinión a este tema lo que me parecía y punto.

Y me parece que también te sentiste ofendido y mandaste cualquier verdura u obviedad que todos sabemos máster, lo de "vid" cuando me hice la cuenta hace como 4 o 3 años es cierto, solo en eso tuviste razón


.
Domingo 13/02/2022, 20:13:40
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
ese no es un trol... es un trolo de los moyano... llamate al silencio CAGON...
Hubo un corte de luz general hace unos dias en mi barrio, seguro fue culpa de Moyano y Maldonado que están planeando la destrucción vial no sólo del planeta sino de mi barrio, me han dicho también que Yoyo anda metido en las coordenadas de mi computadora para que después se suspenda inmediatamente mientras arreglo una estilo Commodore 64, tenes razón
Che al plantel de merda este quien lo armo ? Quien proscribio las elecciones? Quien trajo a la mayoría de los refuerzos que fundieron al club ? Quien prometió que era o wanchope o Tisera o cauteruccio ? Quien prometió deuda cero ?
SOS pelotudo de nacimiento o te pusieron mal tu documento ?
Llamaré al silencio OCOTE 💩

No te me calentes muchacho, la culpa es de Moyano y te enojaste por culpa de el, si el tiene la culpa es porque se caga de risa
.
Domingo 13/02/2022, 21:50:39
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por diablorojo1812

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
No creo que tu ex te extrañe. Por lo tanto, no debe estar histérica ni paranoica. Debe estar garchando, feliz, con otro. Dándose cuenta de lo boluda que fue al estar contigo.

El rojo es mi vida, no mi vid. Si vos le das al vino todo el día, hacete cargo.

El rojo es mi vida, y obviamente que quiero lo mejor y voy a disfrutar si mejoramos, voy a disfrutar cuando le ganemos a Arsenal (el cuadro del hijo de re mil puas de Grondona) el martes. Pero no tengo una venda en los ojos.

Vi toda la gloria del rojo, como para pensar que con el loco de Fernández vamos a hacer historia.
No se de la vida de ella ya, lo nuestro fue historia y si garcha lindo que sea feliz, no entiendo porque me bardeas y pones que fue boluda por estar conmigo si yo solo puse mi opinión a este tema lo que me parecía y punto.

Y me parece que también te sentiste ofendido y mandaste cualquier verdura u obviedad que todos sabemos máster, lo de "vid" cuando me hice la cuenta hace como 4 o 3 años es cierto, solo en eso tuviste razón


Bueno, dale, te pido disculpas entonces por tu sinceridad sobre los viñedos. No hay problemas, mil disculpas amigo.

Pero que quede claro que fuiste vos quien me bardeaste primero al compararme con tu ex. Opinaste, es cierto, dijiste que era la primera fecha, pero no pusiste un punto ahí. Después de tu opinión me comparaste con tu ex. Claro como el clarete.
Domingo 13/02/2022, 22:27:25
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por lucacba

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
ese no es un trol... es un trolo de los moyano... llamate al silencio CAGON...
Hubo un corte de luz general hace unos dias en mi barrio, seguro fue culpa de Moyano y Maldonado que están planeando la destrucción vial no sólo del planeta sino de mi barrio, me han dicho también que Yoyo anda metido en las coordenadas de mi computadora para que después se suspenda inmediatamente mientras arreglo una estilo Commodore 64, tenes razón
Che al plantel de merda este quien lo armo ? Quien proscribio las elecciones? Quien trajo a la mayoría de los refuerzos que fundieron al club ? Quien prometió que era o wanchope o Tisera o cauteruccio ? Quien prometió deuda cero ?
SOS pelotudo de nacimiento o te pusieron mal tu documento ?
Llamaré al silencio OCOTE 💩

No te me calentes muchacho, la culpa es de Moyano y te enojaste por culpa de el, si el tiene la culpa es porque se caga de risa
Anda a lavarte el ocote mulo ..no existís