Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/02/2022, 00:55:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Che, ahora que dan los Oscars hay que nominar a Ale para mejor actor de reparto. Que manera de actuar con sus DUs.
Lunes 14/02/2022, 13:19:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ni siquiera podemos sorprendernos, porque pasó lo que uno podía definir como el "escenario más probable".

Sin delanteros no hay goles.
Con matungos abajo, nos van a hacer muchos goles. Laso es un matungo, regaló el primero y revoleó todo el partido.. Revoleó tanto que hasta hizo un gol a favor.
Ortega.... ¿dónde está palito? Creo que Falcioni se había convencido que el pibe no da. Pero Domínguez lo ratificó. Qué horrible !!!

Poco para esperar con esta dirigencia. Poco para esperar con este plantel. Si mejoramos peleamos la mitad de la tabla, uno o dos puestos arriba.

Sinceramente, no entiendo porqué Domínguez se tentó con este proyecto. ¿Tanta plata le están pagando? No entiendo. ¿Para qué agarrar un proyecto sin futuro? Somos eso.

Triste.

En el primer gol la cagada es de Vigo principalmente.
Lunes 14/02/2022, 13:37:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Hoy vi los goles de vuelta.
No te pueden hacer dos goles de cabeza parecidos, mas sabiendo que la pelota parada es el fuerte de estudiantes.

3 situaciones de gol tuvo estudiantes, una que tapa Sosa y los dos goles de cabeza. Es de amateur, el arquero y los 4 del fondo
Lunes 14/02/2022, 13:41:33
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
Claro , paciencia , podemos todavía podemos perder la fecha 2 y 3 !!!
Lunes 14/02/2022, 13:50:33
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Escrito por ROJOSOSMIVID298

Primera fecha máster, estas más histérica y paranoica que mi ex
Claro , paciencia , podemos todavía podemos perder la fecha 2 y 3 !!!
Si eso es lo que deseas yo no te puedo decir que no, que seas feliz
.
Miércoles 16/02/2022, 00:57:54
2817 Posts - 1731 Puntos
Bueno, hoy por suerte no puedo decir NADA !
Nos llevamos los 3 puntos, que no es poca cosa en este contexto.
Dedicados a Humbertito y su padre que estará en el cielo, sufriendo como cayó el club de su vida frente al club que lo hizo famoso. Para ustedes, familia de ladris.

Futbolísticamente hablando estoy un poco confundido. En la TV dijeron que el mejor fue Romero y que Roa hizo un partido aceptable. Sin embargo, el comentarista (¿periodista?) de este foro dice que Romero fue el peor y Roa un desastre. Y también opinó que Ortega, sin ser el mejor, cumplió. MAMITA, ME QUIERO TIRAR UN TIRO EN LA SIEN DERECHA.

Sigo opinando que estamos para mitad de tabla, quizás uno o dos puestos arriba porque hay varios equipos horribles, como Arsenal. Ante semejante pobreza, algo mostramos de la mitad de cancha para adelante en relación con la pobreza de Estudiantes. Aunque lo sigan puteando, Roa es el mejor delantero hoy por hoy. El resto, NADA. Y cabezazos del Chaco, y NADA MÁS. Y una preocupante fragilidad en los últimos minutos, frente a un equipo horrible. Ni quiero pensar lo que estaríamos escribiendo si nos empataban... y faltó NADA.

Pero festejemos esta noche, FESTEJEMOS DIABLOS .... !!!

pd: sí, son solo dos partidos, pero no puteen si alguien pregunta si Falcioni sigue siendo el DT. Me encanta la tranquilidad de Domínguez. Es lo opuesto a la rubia putita que teníamos.
Miércoles 16/02/2022, 07:49:21
10091 Posts - 887 Puntos
Lo más rescatable la actitud, no pararon de meter y correr, sobre todo en el segundo tiempo y después de los cambios. Sigo sosteniendo que Ortega y el perro no pueden jugar, el equipo se vio mejor sin Ortega y se verá mejor el día que no juegue el "capitán". Buen aporte, sobre todo desde lo anímico y la voluntad de los nuevos, Vigo y Batallini dejaron todo, sobre todo el platinado, desde ahi se puede arrancar, si no se deja todo y más con el plantel que tenemos, estamos al horno.

Párrafo aparte para el arquero, voy a celebrar y mucho el día que tengamos un arquero serio, sobrio, que hable sólo para ordenar la defensa y que sobre todo ataje, salga a cortar los centros, tenga presencia en su área..alguno dirá que tapó el empate al final....para mi le vino donde estaba él, antes bartoleó una con los pies que no fue gol de pedo, se confió en un centro que idem y no se le metieron una de cabeza al lado del palo de milagro ( por su reacción histérica pareció gol ).
Miércoles 16/02/2022, 08:31:37
18094 Posts - 5779 Puntos
El Perro jugó bien ayer, estuvo preciso en los pases y centros; y no lo digo porque le dieron el premio al mejor jugador del partido, porque ya pensaba esto antes de eso.

Entiendo que últimamente no se lo vio en su mejor nivel, pero no sé por qué algunos están ensañados con él. A mi criterio, en este plantel es titular, más allá de que merezca o no usar la cinta.
Miércoles 16/02/2022, 09:57:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Sin ideas el primer tiempo parecía el equipo del facha

Bueno el segundo tiempo todo del técnico con los cambios

Carlanga de lo mejor, bien Vigo y Batallini una fiera los corre a todos

El penal que no nos cobran todos los partidos ya es una clásico.

Fernandez lo de siempre y Soñora devolve la 10

No se puede jugar sin un 9 verlo a Fernandez tirando centros a Roa es un chiste.

Lo mejor los 3 puntos y como se puteo a esta CD
Miércoles 16/02/2022, 10:45:43
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por guifamo

Escrito por juanbjusto

Primera fecha, ante un rival muy duro , que presiona y te mata a patadas, juega a revolearla y aprovechar los buenos cabeceadores en un potrero que no permite jugar a otra cosa.
No es para ilusionarse ni mucho menos, pero el escenario ayer fue ese y lo mas justo hubiera sido un empate, de hecho si cambiabamos los arqueros hasta se pudo haber ganado.
Opino igual, si empatabamos nadie hubiera dicho que era injusto. Nadie la pasa bien contra el estudiantes de Zielinsky
Pregúntale a Huracan...... lo vi 2 veces a ensuciantes, con el Rojo y ayer,
Q equipo de mierda, no se como duró tanto para expulsar a Morel, creo q fue ese.
Juegan 15 min, de 45. Y protestan todo.
Discutiendo, peor q Acosta de lanush.
Encima el ruso entró si calzador, típico D. T. para este equipo.
Miércoles 16/02/2022, 11:28:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer lo mejor fue la actitud y los 2 cambios que metió el dt y le cambiaron un poco la cara al equipo.
Confirmo que Independiente no tiene con que. Si se mete entre los cuatros seria milagroso. Sin jugadores con gol este deporte se torna imposible.
El primer tiempo vi un equipo lentísimo y sin ideas de como generar algo.
Para mi el mejor fue Vigo, yendo en todas. Y mas teniendo en cuenta que llego se puso la camiseta y arranco a jugar.
Lucas Romero no me gusto nada, Benavidez demostró ser criterioso pero se equivoco en un par de entregas que generaron contras de Arsenal.
A Soñora le tiraron la 10 y la responsabilidad y le pesa una tonelada. El dt ya lo saco 2 veces, se le acaba el crédito.
Batallini mucho despliegue y esfuerzo, pocas ideas arriba.
Roa como siempre una de cal y otra de arena, pero muy bien ejecutando los corners.
Leandro Fernández atolondrado y sin cerebro, nada que no sepamos. Diría que no puede jugar mas, por lo menos debería probar otra cosa.
El arquero no da ningún tipo de seguridad, salvo una sobre el final y casi se hace un gol en el primer tiempo dejando pasar una pelota en el área chica.
Los centrales bien, Barreto muy bien.
Pozzo muchas ganas y cambio de ritmo, le daría mas posibilidades.
Para mi humilde opinión Saltita González debe jugar.

Párrafo aparte para el arbitro, un caradura, nada nuevo bajo el sol.

Se vienen 3 partidos de muy dificil resolucion para Independiente.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/02/2022, 00:00:29
2817 Posts - 1731 Puntos
Por suerte, otra noche que no puedo decir NADA, porque nos llevamos un punto de visitante contra un equipo difícil.
Entonces tengo que decir: CASI NADA. Un punto, nada más.

Bien el arquerito. Habría que verlo saliendo, que es el fuerte de Sosa, pero hoy cumplió.
Fui el primer depredador de Ortega. Pueden buscar lo que escribí el año pasado, y me dolía escribirlo, pero Independiente no es para futbolistas no profesionales. Ese pibe no sé qué es. No sé cómo está ahí. Son los milagros de la vida (para él, obviamente). ¿Cuántos partidos ya jugó en el rojo? Togni demostró, con pocas pelotas, ser un jugador profesional, te guste o no.
Nada de Vigo hoy.
Sí, Batallini es pura entrega, algo que nos falta últimamente. Pero por ahora solo pura entrega. Nada de goles ni de aproximaciones.
Soñora es un tierno. No está para primera. Es cierto que hizo varios goles el año pasado y hay que ponerle una ficha por eso. Pero es un NI.
El perrito pierde muchas pelotas... no me gusta.
Roa poco pero juega solo. Ya dije que es el único que puede romper...
Leandro es Leandro, y ahora viejo. No podemos pedir nada. Lo que haga es regalado.

Será difícil hacer goles.

3 fechas. 4 puntos. Si hubiera estado Falcioni en el banco no me hubiera dado cuenta. Despertá Domínguez. ¿No ves entre semana a Ortega? ¿Qué hacés entre semana?