Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/02/2022, 21:33:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nicoivanna

Creo que fue el principal protagonista del partido y el más perjudicado fue Independiente quien jugo sin referencia de área y con volantes de juego como Romero, Roa, Sonora y creo que jugo Togni pero no estoy seguro.

En estos potreros solo podes tirar pelotazos al área y esperar el rebote, mientras tanto pelear todo lo que el físico te dé y sacar ventaja de las divididas, donde también perdimos.

En definitiva el partido fue un bodrio. Para los 2 por igual? Claro que si, por eso mismo ninguno de los 2 equipos jugo a un nivel aceptable. Los goles, incluso el nuestro... pelota para o pelotazos. No hubo asociación en todo el partido.

Los hinchas de estudiantes se defienden diciendo que el terreno se aguanto 10 partidos en 11 días por los torneos de verano, y con esa plata van a terminar un codo para los visitantes en la copa libertadores. (Si, recontra de barrio)

Hay un antecedente de una multa a Huracán por no presentar el terreno en condiciones contra Bosta, ojalá le saquen esa guita a los antifutbol
No te olvides que es a favor de bosta que tiene un cesped espectacular ( ironia ).