Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/02/2022, 13:25:37
17311 Posts - 4288 Puntos
A Huracán lo habian sancionado por tener el campo de juego en mal estado hace un par de años . le metieron una linda multa

estudiantes los sancionaran ? A boca por ahí no pasa nada otro potrero.
Lunes 14/02/2022, 13:27:03
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna

La historia te dice quien sos, naciste antifutbol y vas a morir antifutbol
Es una estupidez decir antifutbol a estudiantes cuando independiente tiene hace años un criadero de pollos en dominico.
No creo que estudiantes tenga algo más antifutbol que ortega, roa, Togni.
Algunos boluditos repiten lo que dicen los periodistas, pero en estos últimos 20 años , estudiantes ganó campeonato y Libertadores y nosotros un descenso.
Jugadores como Boselli prefieren volver a estudiantes, mientras acá fichan al de deportivo Curico.
Estudiantes nos viene ganando siempre , la gata fernandez le hizo como 10 goles al rusito, entonces de qie antifutbol pueden escribir.
El antifutbol de zubeldia no lo vi yo y menos los milenialns estupidos q escriben aca.
Aprendan a mirar fútbol por lo menos antes de escribir boludeces.
Bueno, no te calentes tanto que tampoco estamos haciendo un acuerdo para que dejen de existir y le tiren una bomba a Veron padre e hijo, si te parece una estupidez todo lo que escribimos directamente dejamos de escribir, su Majestad y si tengo memoria el último título de Estudiantes fue el 2010 y nosotros el 2018
.
Lunes 14/02/2022, 13:53:08
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

No se que le ven de moderno a esa canchita de esos 4 de copas, claramente estaba para criar cerdos ayer en el césped de granja abandonada que habia pero igual yo apuesto todo a que va a saltar un alma brillante a decir que la canchita que estaba así por orden de Pablo y Hugo Moyano
nuestro club esta como esa canchita por cuenta del desorden y el afano de los moyano
Lunes 14/02/2022, 13:57:08
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJOSOSMIVID298

No se que le ven de moderno a esa canchita de esos 4 de copas, claramente estaba para criar cerdos ayer en el césped de granja abandonada que habia pero igual yo apuesto todo a que va a saltar un alma brillante a decir que la canchita que estaba así por orden de Pablo y Hugo Moyano
nuestro club esta como esa canchita por cuenta del desorden y el afano de los moyano
Estas comparando el nuestro con el de Estudiantes? No se que responder a esto, estoy complicado
.
Lunes 14/02/2022, 14:01:44
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJOSOSMIVID298

No se que le ven de moderno a esa canchita de esos 4 de copas, claramente estaba para criar cerdos ayer en el césped de granja abandonada que habia pero igual yo apuesto todo a que va a saltar un alma brillante a decir que la canchita que estaba así por orden de Pablo y Hugo Moyano
nuestro club esta como esa canchita por cuenta del desorden y el afano de los moyano
Estas comparando el nuestro con el de Estudiantes? No se que responder a esto, estoy complicado
Me di cuenta que decía "club" y no "estadio" ahora me doy cuenta que me puedo equivocar, igual tu comentario y el otro que respondí no tienen el significado que busco asi que paso de largo
.
Lunes 14/02/2022, 16:49:43
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna

La historia te dice quien sos, naciste antifutbol y vas a morir antifutbol
Es una estupidez decir antifutbol a estudiantes cuando independiente tiene hace años un criadero de pollos en dominico.
No creo que estudiantes tenga algo más antifutbol que ortega, roa, Togni.
Algunos boluditos repiten lo que dicen los periodistas, pero en estos últimos 20 años , estudiantes ganó campeonato y Libertadores y nosotros un descenso.
Jugadores como Boselli prefieren volver a estudiantes, mientras acá fichan al de deportivo Curico.
Estudiantes nos viene ganando siempre , la gata fernandez le hizo como 10 goles al rusito, entonces de qie antifutbol pueden escribir.
El antifutbol de zubeldia no lo vi yo y menos los milenialns estupidos q escriben aca.
Aprendan a mirar fútbol por lo menos antes de escribir boludeces.
Sos tan Gil que te voy a responder punto por punto para que cierres bien el orto.
Una cosa es ser antifutbol, otra cosa es ser limitado. El limitado como Togni o el que quieras, tienen la intención de jugar bien pero no tienen la capacidad y SOS un desastre. En cambio el antifutbol es el que no intenta jugar bien, sino que intenta sacar ventaja de dónde se pueda para ganar un partido incluso pueden ser cuestiones antideportivas.
Eso el de estudiantes lo lleva en la sangre, por más que ganen los torneos que ganen o traigan los jugadores que traigan. Nosotros aplaudimos un pase de Bochini, ellos aplaudieron una pantalla con un Bidón antes del partido. Es folclore, es identidad, es tener cancha.
Que nosotros estemos en nuestros peores ciclos en la historia no nos identifica ni a mí, ni a lo que los demás clubes de fútbol piensen sobre nosotros, que vos seas un depresivo es problema tuyo, independiente es, fue y va a ser siempre más grande que estudiantes en todo sentido.
Lunes 14/02/2022, 19:58:21
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna

La historia te dice quien sos, naciste antifutbol y vas a morir antifutbol
Es una estupidez decir antifutbol a estudiantes cuando independiente tiene hace años un criadero de pollos en dominico.
No creo que estudiantes tenga algo más antifutbol que ortega, roa, Togni.
Algunos boluditos repiten lo que dicen los periodistas, pero en estos últimos 20 años , estudiantes ganó campeonato y Libertadores y nosotros un descenso.
Jugadores como Boselli prefieren volver a estudiantes, mientras acá fichan al de deportivo Curico.
Estudiantes nos viene ganando siempre , la gata fernandez le hizo como 10 goles al rusito, entonces de qie antifutbol pueden escribir.
El antifutbol de zubeldia no lo vi yo y menos los milenialns estupidos q escriben aca.
Aprendan a mirar fútbol por lo menos antes de escribir boludeces.
No juegan a nada, foul mitad de cancha van cabecear al área..déjate d joder.. si no es antiguo no entiendo más nada. Ahora q a ellos le sirve y pueden pelear así, t lo tomo
Martes 15/02/2022, 15:57:57
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por nicoivanna
Sos tan Gil que te voy a responder punto por punto para que cierres bien el orto.
Una cosa es ser antifutbol, otra cosa es ser limitado. El limitado como Togni o el que quieras, tienen la intención de jugar bien pero no tienen la capacidad y SOS un desastre. En cambio el antifutbol es el que no intenta jugar bien, sino que intenta sacar ventaja de dónde se pueda para ganar un partido incluso pueden ser cuestiones antideportivas.
Eso el de estudiantes lo lleva en la sangre, por más que ganen los torneos que ganen o traigan los jugadores que traigan. Nosotros aplaudimos un pase de Bochini, ellos aplaudieron una pantalla con un Bidón antes del partido. Es folclore, es identidad, es tener cancha.
Que nosotros estemos en nuestros peores ciclos en la historia no nos identifica ni a mí, ni a lo que los demás clubes de fútbol piensen sobre nosotros, que vos seas un depresivo es problema tuyo, independiente es, fue y va a ser siempre más grande que estudiantes en todo sentido.
Que pelotudez de diferenciar antifutbol de limitado y eso que se "lleva en la sangre"
Acá aplaudieron a fredes y al balde que estuvieron años anclados y si algo los caracterizaba a los dos ( además de ser un tongo de acomodos) era que no tenian ni sangre.
Seguro que no viste el campeonato que nos ganó en el 83, que eran verdaderos duelos futbolísticos, que tenian grandes jugadores como el tata brown, sabella, trobbiani, trama , gottardi y galletti.
La grandeza que te jactas la hicieron otros jugadores y otros dirigentes que ya no están.
Y si se sigue en este camino, estudiantes nos va a seguir ganando, lanus y velez tambien, y hasta van a salir campeones, mientras nosotros estamos mas cerca de otro descenso.
Pero dale, conformate con decirle al que te gana siempre antifutbol, cuando no hace goles ni con el arco vacío.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 15/02/2022, 16:39:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Dominguez planificó jugar por abajo y el equipo se encontró con un piso hecho mier...

pero también sabían q ellos atacarían por arriba así q no hay muchas excusas para justificar a la defensa


Me causa gracia q ellos siempre fueron "Pincharatas" y ahora se hacen llamar "El León"

Martes 15/02/2022, 20:19:01
5974 Posts - 2177 Puntos

Jueves 17/02/2022, 07:18:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Anoche viendo riVAR - Patronato el gallinero es otro potrero, creo tenemos el mejor campo de todos los equipos, al menos en algo somos 1ros.
Jueves 17/02/2022, 13:20:14
116 Posts - 10 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Anoche viendo riVAR - Patronato el gallinero es otro potrero, creo tenemos el mejor campo de todos los equipos, al menos en algo somos 1ros.

Es lejos la primera, hay canchas de la D que tienen mejor pasto que la de muchos de primera
.