Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/02/2022, 10:59:06
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por juanbjusto

Parece que entra Barreto por Laso y Batallini por Togni...
Esos dos cambios están bien, aunque son puesto por puesto y eran previsibles.

Para mí debería jugar Romero o Benavídez, no ambos, y abrir un lugar para González (o Blanco si estuviera en condiciones) para darle un perfil más creativo al mediocampo.

Ortega supongo que juega por falta de variantes y el DT no está considerando a Costa o Togni como opciones válidas. Creo que el mejor partido de Ortega precisamente fue contra Colón en el último triunfo 3-0 en Avellaneda. Quizás Domínguez se quedó con esa imagen y le sigue dando oportunidades. Supongo que ahí terminará jugando Rodríguez, si las lesiones no lo impiden.

Después Fernández juega por decantación, porque las opciones son un pibe que prácticamente no jugó en Primera y un ignoto recién llegado que sólo tuvo un desempeño decente en el ascenso o equipos chicos de Chile.

Me gustaría que Márquez sume más minutos, quizás sea la gran promesa que nos queda en el plantel. Pero entiendo que para el DT aun puede estar verde como para ponerlo de titular. Espero que Chila se gane un puesto por rendimiento y no haya que apurarlo por una urgencia generada por malos resultados.