Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/02/2022, 15:33:55
3314 Posts - 293 Puntos
Parece que el equipo para hoy ya está.
Si es el publicado, me parece buen equipo para salir de entrada.
El Dt se sigue inclinando por el 4-2-3-1, y si bien el partido con Estudiantes fue horrible (para mi tuvo que ver mucho el estado del campo), me gustaron algunas cosas que propone el equipo en esta versión Dominguez.
Por empezar se juega más hacia adelante. Tomando más riesgo, pero es por ese camino para mi gusto.
Se trataron de hacer algunas triangulaciones, que ya digo, por el estado del terreno la mayoría de las veces se frustraban.
Lo saca a Togni y Ortega, y el resto igual. Me parece un golazo sacarlo a Togni, que solo corre y no aporta absolutamente nada. Ortega, si bien lo criticamos bastante el torneo pasado, no anduvo mal. Fue prolijo y está en buen estado físico y no es un negado con los pies. Eso me pareció.
De todas maneras si el Dt quiere probar a Rodriguez no está mal. Es de mejor panorama de juego, pero hay que ver como está físicamente.
Acorde a la consigna del tema, a mi me gustaría más un 4-3-1-2:
--------------------------------------------------------Sosa (es de metegol el hdp, no sale una) (lo pondría a Milton)
--Vigo (mostró porque viene de River, juego fluido, buen pase, me gusto)-Barreto (aunque Laso no desentonó para nada)-Insa - Rodriguez
-------------------------------------------------------Benavidez - Perro - Saltita
-------------------------------------------------------------------Soñora
----------------------------------------------------------Batallini-Fernandez