Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/02/2022, 21:38:34
Equipo contra Arsenal
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4358
    Vistas
24777 Posts - 11909 Puntos
Buenas noches !

No creo que Dominguez haga cambios en el equipo

Lo único que puede tocar es Laso, Ortega y Togni por  Barreto, Costa o Rodriguez y Batallini

No creo se anime a mucho mas,a  los referentes no los saca :

Mi equipo que no va a salir de entrada el martes es :
Bacchia
Vigo ---- Barreto  ---- Insaurralde  ----Nehuen Garcia
Salta  ----  Benavidez ----Soñora
Marquez -------Sayago o  Hidalgo -------Batallini


Va poner

Sosa
Vigo------Barreto-------Insaurralde-------Ortega
Benavidez- Lucas Romero-----Soñora
Roa-------Fernandez-------Togni o Batallini

Cuando vuelva Blanco titular pero parece que va a hacer la Gran Bustos



Domingo 13/02/2022, 21:40:28
24777 Posts - 11909 Puntos
Cual tu equipo para el martes ?
Domingo 13/02/2022, 22:26:11
17892 Posts - 5735 Puntos
No soy muy amigo del 4-3-3, pero creo que es el esquema que mejor se adapta a este plantel desde que no contamos con un media punta como Velasco.

Mi equipo: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez/Costa; González, Romero, Soñora; Batallini, Fernández y Márquez.
Domingo 13/02/2022, 22:31:51
17214 Posts - 4273 Puntos
Sosa

Vigo Barreto Insaurralde Costa/Rodriguez

Salta Benavidez Soñora

Batallini Fernandez

Sayago
Domingo 13/02/2022, 23:16:05
30085 Posts - 5306 Puntos
Espero que haga cambios porque en su primer 11 habia varios q no pueden ser titulares.. Y alternativas tiene.


4-3-3


Sosa
Vigo-Barreto-Insaurralde-Costa
Saltita-Benavidez-Soñora
Batallini-Fernandez-Roa o Marquez
Lunes 14/02/2022, 01:11:37
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No soy muy amigo del 4-3-3, pero creo que es el esquema que mejor se adapta a este plantel desde que no contamos con un media punta como Velasco.

Mi equipo: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez/Costa; González, Romero, Soñora; Batallini, Fernández y Márquez.
comparto en todo(salvo en poner a Romero de titular).
Lunes 14/02/2022, 06:37:05
4457 Posts - 545 Puntos
Tiene que haber cambios,de ninguna manera pueden seguir en Independiente togni t ortega
Lunes 14/02/2022, 08:48:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Sosa
-Vigo-Barreto-Insaurralde-Costa
-Benavidez-Romero-Soñora
-Batallini-Fernandez-Roa
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 14/02/2022, 09:06:11
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No soy muy amigo del 4-3-3, pero creo que es el esquema que mejor se adapta a este plantel desde que no contamos con un media punta como Velasco.

Mi equipo: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez/Costa; González, Romero, Soñora; Batallini, Fernández y Márquez.
comparto en todo(salvo en poner a Romero de titular).
Si no es Romero, es Benavídez, y se mantiene la idea de equipo.

En lo personal, considero que el Perro tiene más potencial y me gustaría verlo algunos partidos más con este DT y dentro de la formación sugerida. Pero reconozco que no está en su mejor nivel; y si no mejora, eventualmente debería salir del equipo.
Lunes 14/02/2022, 10:18:11
10053 Posts - 878 Puntos
Parece que entra Barreto por Laso y Batallini por Togni...

Yo agregaría Saltita por el perro y Bachia por Sosa ( no me banco más a ninguno de estos dos "referentes", encima uno es capitán ) y a Costa o Rodriguez, o Nehuén o un cono por Ortega.

Sayago no sé por qué se cayó de la lista el otro día, dudo que esté disponible para el martes, espero en unos partidos verlo por Fernandez y al chila o Zarza por Roa.
Lunes 14/02/2022, 10:35:26
265 Posts - 39 Puntos
Alguien que les enseñe a saltar al enano Sosa, Laso y el resto y que los preparen físicamente para eso.
Roa de que juega? Soñora esta para la 10?
Lunes 14/02/2022, 10:59:06
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por juanbjusto

Parece que entra Barreto por Laso y Batallini por Togni...
Esos dos cambios están bien, aunque son puesto por puesto y eran previsibles.

Para mí debería jugar Romero o Benavídez, no ambos, y abrir un lugar para González (o Blanco si estuviera en condiciones) para darle un perfil más creativo al mediocampo.

Ortega supongo que juega por falta de variantes y el DT no está considerando a Costa o Togni como opciones válidas. Creo que el mejor partido de Ortega precisamente fue contra Colón en el último triunfo 3-0 en Avellaneda. Quizás Domínguez se quedó con esa imagen y le sigue dando oportunidades. Supongo que ahí terminará jugando Rodríguez, si las lesiones no lo impiden.

Después Fernández juega por decantación, porque las opciones son un pibe que prácticamente no jugó en Primera y un ignoto recién llegado que sólo tuvo un desempeño decente en el ascenso o equipos chicos de Chile.

Me gustaría que Márquez sume más minutos, quizás sea la gran promesa que nos queda en el plantel. Pero entiendo que para el DT aun puede estar verde como para ponerlo de titular. Espero que Chila se gane un puesto por rendimiento y no haya que apurarlo por una urgencia generada por malos resultados.
Lunes 14/02/2022, 11:30:52
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Parece que entra Barreto por Laso y Batallini por Togni...
Esos dos cambios están bien, aunque son puesto por puesto y eran previsibles.

Para mí debería jugar Romero o Benavídez, no ambos, y abrir un lugar para González (o Blanco si estuviera en condiciones) para darle un perfil más creativo al mediocampo.

Ortega supongo que juega por falta de variantes y el DT no está considerando a Costa o Togni como opciones válidas. Creo que el mejor partido de Ortega precisamente fue contra Colón en el último triunfo 3-0 en Avellaneda. Quizás Domínguez se quedó con esa imagen y le sigue dando oportunidades. Supongo que ahí terminará jugando Rodríguez, si las lesiones no lo impiden.

Después Fernández juega por decantación, porque las opciones son un pibe que prácticamente no jugó en Primera y un ignoto recién llegado que sólo tuvo un desempeño decente en el ascenso o equipos chicos de Chile.

Me gustaría que Márquez sume más minutos, quizás sea la gran promesa que nos queda en el plantel. Pero entiendo que para el DT aun puede estar verde como para ponerlo de titular. Espero que Chila se gane un puesto por rendimiento y no haya que apurarlo por una urgencia generada por malos resultados.
La unica manera de probar a un jugador es darle la mayor cantidad de minutos posibles, al chila lo viene metiendo los ultimos 15 mimutos cuando vamos perdiendo y el rival esta metido atras.
Falcioni lo hizo muchas veces eso, pero el otro dia Dominguez volvio a hacer la misma.
Coincido en que es el proyecto mas interesante de los pibes que vienen subiendo y entre Falcioni y la CD nos quitaron la ilusion de verlo en cancha co Velasco, con quien segun dicen, se conocian de memoria.