Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/02/2022, 09:35:15
Cortas y al pié VS Arsenal
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5493
    Vistas
342 Posts - 141 Puntos
Comentarios:

Sosa: como siempre, muy flojo en el aire y firme abajo de los palos. Poca presencia y algo nervioso en mi opinión.

Barreto: es claramente mejor que Laso. 

Chaco: Parejo, siempre cerca del gol, si tuviese un poco más de puntería nos daría una mano bárbara para compensar la falta de aciertos de los de arriba. 

Vigo: vuelvo a decir que Bustos es un chico muy simpático pero que no lo vamos a extrañar. Alex juega bien, tiene personalidad, hace la banda y se sacrifica mucho. Promediando estos dos partidos me parece la mejor noticia del año hasta aquí.

Ortega: no sufrió tanto como con Estudiantes, pero hay que aceptar que Arsenal da pena. Se salva porque ganamos y porque el suplente es Roriguez. No podemos caerle encima a Eduardo por esto: no hay otro.

Romero: más preciso que el último match, le cobraron muchos fules que no existieron lo cual impidió que marcara con comodidad. Si bien a veces parece que le falta una marcha, creo que no es el problema del equipo. Cumplió.

Benavidez: nunca la rompe toda, no me parece ni que marque ni que juegue más que Saltita. Creo que a los técnicos los calienta porque es alto y muy de vez en cuando llega al área. Ayer acompañó pero se la pasa al borde de la tarjeta y por momentos es muy muy impreciso. 

Soñora: en lo personal lo banco, me parece que tiene clase y que está intentando conformar al DT con sacrificio. Ayer estuvo lagunero no? Me gustaría verlo un poco más cerca del area rival. 

Roa: no se nacionalizó. Sigue siendo colombiano. Obviamente tiene calidad pero es un fresco. Yo lo banqué y ahora me da un poco de vergüenza, me siento un adolescente engañado. Es muy apresurado pedir al Chila en esa posición? 

Batallini: junto a Vigo para mi de lo mejor que mostramos. Tiene la fuerza del que recién llega, corre mucho, tiene despliegue, encara...a veces creo que esa electricidad le juega una mala pasada y le impide tomar la mejor decisión en cada jugada. Pero es obvio que la incorporación es buena y que va a ser titular. 

Fernandez: Lean está muy luchador pero parece no encontrar su posición, la fecha pasada dije que iba a fluctuar entre 4 y 7 puntos todo el torneo...estos dos partidos fueron de 5, además no deja de jugar su propio partido con la tribuna: muchas caritas, protestas sonsas y discusiones con rivales MUY LEJOS DEL ARCO. 

Conclusiones generales:
* Se nota que Dominguez los mantiene motivados, que quieren ganar y eso se valora.
* Los pedidos de Dominguez están respondiendo, me alegra poder confiar en las elecciones del DT. No hablo de Fernandez y de Rodriguez porque fueron más bien oportunidades y no sus pedidos específicos.
* Se ganó pero se podría haber empatado. Ellos son horripilantes. No sobra nada de nada.
* Siempre prefiero ser objetivo pero no puedo dejar de decir que las divididas nunca son para independiente.


Abrazo!
Miércoles 16/02/2022, 09:35:53
342 Posts - 141 Puntos
Comento para que pidamos al Chila todos juntos y en familia.
Miércoles 16/02/2022, 10:14:12
3762 Posts - 812 Puntos
Togni de 3
Batallini de media punta
Leandro Fernandez tiene que jugar de frente al arco.
Chila Marquez de enlace
Las divididas lastienen que ganar los tres volantes del medio, ayer Romero gano varias pero si , ellos agarraron mas pelotas, es su juego mezquino que aprovecha el error del rival .
La lucha por ser titular va ser
Roa vs. Chila
Blanco vs. Soñora
Salta vs Benavidez
Benegas vs Leandro

Tambien es cierto que va a ver rotacion cuando arranquen las copas
Miércoles 16/02/2022, 10:15:45
10091 Posts - 887 Puntos
Es buen jugador Soñora, pero no le da el piné para ser él solo, el conductor del rojo, más arrancando de tan atrás y sin socios de buen pie cerca para asociarse ( Saltita, Zarza, Pozzo, por ejemplo ) , de a poco dominguez irá acomodando el equipo y ajustando en los puestos donde hay que hacerlo, como el de Ortega y el de Roa, por ejemplo, está claro que el problema principal es la falta de alternativas, miras al banco y de mitad para adelante, son casi todos pibes con menos de 15 partidos en primera...
Miércoles 16/02/2022, 10:16:56
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por NRT79

Togni de 3
Batallini de media punta
Leandro Fernandez tiene que jugar de frente al arco.
Chila Marquez de enlace
Las divididas lastienen que ganar los tres volantes del medio, ayer Romero gano varias pero si , ellos agarraron mas pelotas, es su juego mezquino que aprovecha el error del rival .
La lucha por ser titular va ser
Roa vs. Chila
Blanco vs. Soñora
Salta vs Benavidez
Benegas vs Leandro

Tambien es cierto que va a ver rotacion cuando arranquen las copas
Agrego a Pozzo que ayer entro y covirtio. La gente entro a la cancha tambien ayer cuando el DT lo necesitaba
Miércoles 16/02/2022, 11:12:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer fui a la cancha esperando ver algo positivo y lamentablemente se confirma que no tenemos con que.
Para mi el mejor fue Vigo, seguido por la dupla de centrales.
Ortega no puede jugar mas y parece que ayer Domínguez se dio cuenta.
Leandro Fernández pobrecito sigue siendo el mismo horrible atolondrado de siempre.
El arquero no da ninguna seguridad (si bien saco una al final, también casi se come uno en el primer tiempo por salir horriblemente).
A Soñora le tiraron la responsabilidad de armar juego y le pesa una tonelada.
Lucas Romero mal. Benavidez criterioso y no mucho mas.
Pozzo le cambio bastante el ritmo al equipo, este me gusto mucho le daría mas posibilidades.

Meterse entre los cuatros primeros va a ser muy complicado, casi una utopía.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 16/02/2022, 11:43:11
2111 Posts - 393 Puntos
Es el deporte nacional en el ROJO , pegarle a Roa , los dos cabezazos del Chaco poste y atajada , fueron centros del corner del colombiano , jugo de area a area , salvo una casi en la linea , es barullero no hay duda pero ayer fue uno de los mejores en esta planicie que es Independiente,
Miércoles 16/02/2022, 12:27:23
321 Posts - 53 Puntos
Me sorprendió Vigo.....chau Bustos....
Miércoles 16/02/2022, 12:29:08
314 Posts - 40 Puntos
Escrito por kumbo

Es el deporte nacional en el ROJO , pegarle a Roa , los dos cabezazos del Chaco poste y atajada , fueron centros del corner del colombiano , jugo de area a area , salvo una casi en la linea , es barullero no hay duda pero ayer fue uno de los mejores en esta planicie que es Independiente,
Alterna buenas y malas Roa, yo creo que ayer jugó regular, ni bien ni mal.
Miércoles 16/02/2022, 12:31:10
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por kumbo

Es el deporte nacional en el ROJO , pegarle a Roa , los dos cabezazos del Chaco poste y atajada , fueron centros del corner del colombiano , jugo de area a area , salvo una casi en la linea , es barullero no hay duda pero ayer fue uno de los mejores en esta planicie que es Independiente,
Es cierto que le damos con un caño. Yo reconozco que tiene talento, pero por eso le exigimos un poco más que a otros perros de nacimiento. A veces pienso (lamento hacerlo) que si fuese menos lagunero y tuviese más gol, valdría 5 palos y no jugaría en el rojo. Le queda algo de cuerda pero no mucha, nos conocemos como hinchas y no somos doncellas ni mucho menos, a veces exageramos pero creo que luego de dos temporadas uno puede sacar algunas conclusiones más serias. Ojalá levanté y pueda crear algo más de peligro, porque tampoco está para defender, si corre mucho y juega poco mejor pongamos se convierte en un volante de contención más que en un enlace.

Abrazo!
Miércoles 16/02/2022, 12:37:24
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por kumbo

Es el deporte nacional en el ROJO , pegarle a Roa , los dos cabezazos del Chaco poste y atajada , fueron centros del corner del colombiano , jugo de area a area , salvo una casi en la linea , es barullero no hay duda pero ayer fue uno de los mejores en esta planicie que es Independiente,
Te diría que hoy en día es el único que genera situaciones, asiste y llega al gol. Todo el mundo le da en exceso, sin sentido. Es hora que tome confianza porque sin velasco, es el unico que puede aportar gambeta. Sin dudas es titular, me gustaría chila mas de punta, en lugar de fernandez o con los 2 juntos y sin soñora o Benavidez (aunque no me gustaría perdr mas altura). En fín, yo creo que el dt ayer dio un paso grande hacia encontrar el equipo ideal. Se vienen 2 partidos seguidos muy dificiles, espero que ganemos ambos porque hay que descontar en el historial...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/02/2022, 12:54:57
5228 Posts - 1458 Puntos
Roa estuvo bien.
Si es por fresco, esa del Chila que quiso aguantar en el corner (faltaban 6 minutos, jugá pibe) y al final se la alcanzó al arquero de ellos con el centrito ese... menos sobrada y más demostrada nene, que parece que te da para mucho más.
Batallini es corredor y peleador y además pareciera que tiene oficio para eso. No comparto tanto los halagos desmedidos porque justamente me parece peleador y barullero pero muy poco claro, tiene que levantar un poquito la cabeza esa de pelo de Gladys que comparte con Fernández
 
Miércoles 16/02/2022, 13:09:26
323 Posts - 134 Puntos
Hay un pelotudo, que en vez de mirar el partido, le estaba mirando el bulto a el macho...

Romero mal y Benavidez criterioso....

A carlangas se le escaparon como tres pelotas por debajo del pie y nos genero contras del rival!...


El perro dentro de todo fue regular...