Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/02/2022, 13:11:40
4542 Posts - 852 Puntos
El mejorcito de los dos partidos hasta ahora fue Roa, le pese a quien le pese.
Y muy bien Batallini, mas por el sacrificio y por la entrega que por otra cosa, lo futbolístico ya vendrá con el correr de los partidos pero por lo menos se nota que está comprometido.
No me gusta que Romero sea capitán porque muchas veces permanece en cancha cuando el equipo no lo necesita. Ayer el cambio de Benavídez era por Romero.
Va a tener que trabajar ese medio campo porque con los tres que paró ayer no funca.
Miércoles 16/02/2022, 14:40:14
6471 Posts - 706 Puntos
hoy como mucho estamos para mitad de tabla si algunos chicos no maduran de golpe estamos fritos y si seguimos con esta dirigencia recontra fritos
Miércoles 16/02/2022, 15:09:57
4510 Posts - 232 Puntos
No puedo creer que esté por decir esto pero se siente mucho la ausencia de Blanco, además que corre a todos, le serviría mucho a Vigo para dar el pase que muchas veces esta solo
Miércoles 16/02/2022, 15:27:54
4514 Posts - 545 Puntos
Roa ayer jugo bien,pero bueno hay que matarlo porque si,Ortega no deberia jugar mas en Independiente,Soñora nunca me gusto aparte de intrascendente total,es un pechito frio,bien Vigo y los dos centrales,me gusta la actitud de Batallini,y me van a matar,pero asi barullero y todo me gusta mas Fernandez que el gordo Romero a quien no voy a extrañar para nada,y no entiendo porque piden tanto a Marquez,los pocos partidos que jugo no demostro nada,ayer entro faltando 20 minutos y no corria.
Miércoles 16/02/2022, 15:35:45
602 Posts - 225 Puntos
Dejen de pedir a Marquez titular que despues queman a los pibes y los putean, ayer entró y no resolvió ninguna como se esperaba. Incluso casi genera un gol en contra cabeceando al medio cuando podia hacer otra cosa.
Eso no quiere decir que no tenga condiciones, tiene muchisimas pero necesita tiempo y confianza para ser titular.
Miércoles 16/02/2022, 15:49:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por kumbo

Es el deporte nacional en el ROJO , pegarle a Roa , los dos cabezazos del Chaco poste y atajada , fueron centros del corner del colombiano , jugo de area a area , salvo una casi en la linea , es barullero no hay duda pero ayer fue uno de los mejores en esta planicie que es Independiente,
Capo..tan nuevo hincha sos que justificas la actuación de un jugador porque pateó 2 corners ? Me estás jodiendo ? Cuántos años tienes ? 11 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/02/2022, 15:54:30
6007 Posts - 988 Puntos
Contra Estudiantes se perdio y se podia haber empatado, contra Arsenal se gano y se podia haber empatado. Falta mucho q mejorar, el pibe Marquez, q livianito q es , le quema la pelota pareciera, ayer tomo desiciones poco inteligentes, solo el centro en el gol, pero fue algo casual q le cayera a Pozzo, espero q sean los nervios de los primeros partidos en primera, porque hay muchas expectativas con respecto a su juego.
Miércoles 16/02/2022, 15:54:56
342 Posts - 141 Puntos
Me parece bien que no lo quieran quemar a Marquez, pero justamente no es lo mejor para él entrar en un partido 1-0 (con lo que necesitamos ganar) y sostener esa presión con los poquitos partidos que tiene en primera. Honestamente creo que es de esos jugadores que al tener la responsabilidad de generar juego, necesitan más minutos en cancha para poder ofrecer su mejor versión. No es lo ideal que entre a correr como un loco cuando nos están apretando a poco del final. Con respeto a Roa, sé bien que le doy caño porque ya lo banqué muchos partidos, llega un momento en que uno tiene que admitir que se equivoca y que mucho mejor sería tener alternativas. Naturalmente, decir que no son lo mejor para Independiente no significa más que eso: entiendo que es lo que hay y que en un equipo más parejo seguramente se destacaría. Pero bueno, Gaibor también generaba algo de juego, igual que Benitez, igual que Fredes, igual que el Tucu Hernandez, igual que muchos a los que le tuvimos una paciencia, a mi juicio, algo desmedida. Ojalá que Roa la rompa, ojalá que termine el torneo con 7 u 8 goles y unas tres o cuatro asistencias por lo menos. Sería lo deseable. Por menos que eso prefiero a chicos que se desarrollen y que no cobren sueldos millonarios.

Abrazo!
Miércoles 16/02/2022, 15:58:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Me parecen muy acertadas tus apreciaciones del partido
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 16/02/2022, 16:17:47
2024 Posts - 465 Puntos
Soñora tiene una paja inconmensurable...
Miércoles 16/02/2022, 20:50:57
6241 Posts - 692 Puntos
Cuando vuelva Blanco tendría que salir Carlangas que es el más flojito del medio.
Vigo es muy parecido en rendimiento a Bustos y con más companía puede desnivelar x la banda.
Para mi sorpresa ayer Roa jugó bien y hasta puso huevos (inesperado).
El que entró y desaprovechó todo lo que tocó fue Marquez, no dió un pase bien, generó una contra, no puso huevos y pasó desapercibido y por momentos cansado...., una decepción.
Batallini pone todo el partido, de Lean no se puede esperar mucho más y la defensa x la banda izquierda será un problema todo el campeonato.
Mitad de tabla.
Miércoles 16/02/2022, 21:37:17
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gaby milito

El mejorcito de los dos partidos hasta ahora fue Roa, le pese a quien le pese.
Y muy bien Batallini, mas por el sacrificio y por la entrega que por otra cosa, lo futbolístico ya vendrá con el correr de los partidos pero por lo menos se nota que está comprometido.
No me gusta que Romero sea capitán porque muchas veces permanece en cancha cuando el equipo no lo necesita. Ayer el cambio de Benavídez era por Romero.
Va a tener que trabajar ese medio campo porque con los tres que paró ayer no funca.
r
Recién ayer vi algo de Roa, jamás me convenció, siempre hizo jugaditas intrascendentes.