Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/02/2022, 22:27:45
4565 Posts - 2036 Puntos
Los que piden a Marques por Roa no cazan una futbol. Roa hoy esta en levantada, corre un poco más y es el único que intenta cosas diferentes. Hubo partidos que lo recontra putie, y pedí que se vaya, pero este último partido me dejó conforme. Se dice que el DT le tiene una consideración muy alta, ojalá no le falle. Por otro lado Marques esta muy muy verde todavía. No pudo mostrar conducción ni desnivelacion en todos los partidos que entró, se nota que es habilidoso con los pies pero le faltan 2 golpes de horno.
Miércoles 16/02/2022, 23:24:05
3960 Posts - 957 Puntos
Lo mejor para mi fue la actitud del equipo y los cambios del DT, que fueron para ganar el partido.

Lo segundo que destaco es el gol de Pozo, por ser el primero que el pibe hace en su carrera.

En lo personal me gusto mucho el partido de Roa, no tanto por su juego, sino por los huevos que puso. Lo critican por colombiano, pero para mi corrio como loco, trato de recuperar, salvo un gol sobre la línea. Es Roa, no va a jugar nunca como quisieramos, pero si juega con la actitud del otro día, tiene todo mi respeto,

Marquez entro mal, hay que ir llevandolo de a poco (sobre todo porque es un jugador que se lesiona facil), pero debería ser el reemplazo natural de Velasco en el mediano plazo.

Lo de Togni es dificil de entender. Es un jugador bastante limitado, pero que de 3 rinde (sobre todo considerando que la opción es Ortega). No entiendo porque el flaco no quiere jugar en esa posición. Si yo fuera Togni, juego de arquero, de 4, de 5, de lo que me ponga el DT, con tal de jugar.

Soñora renovo y volvió a ser Soñora. Cuando se recupere Blanco, para mi es el jugador a reemplazar en el medio.

Saltita hace varios partidos que esta en un nivel muy bajo, no se que le pasa, pero es un jugador a recuperar.

Romero mejor mucho, ojala sea el arranque para recuperar el nivel.

Fernandez es Fernandez, pero en breve nos va a dar una alegría (para mi vacuna a los bosteros).

Miércoles 16/02/2022, 23:27:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Roa ayer jugo bien,pero bueno hay que matarlo porque si,Ortega no deberia jugar mas en Independiente,Soñora nunca me gusto aparte de intrascendente total,es un pechito frio,bien Vigo y los dos centrales,me gusta la actitud de Batallini,y me van a matar,pero asi barullero y todo me gusta mas Fernandez que el gordo Romero a quien no voy a extrañar para nada,y no entiendo porque piden tanto a Marquez,los pocos partidos que jugo no demostro nada,ayer entro faltando 20 minutos y no corria.
Yo tambien me quedo con Fernandez antes que Romero, pero ayer el gordo hacía un gol (como mínimo).

Con Marquez no coincido, ayer entro mal, pero en los otros partidos que entro mostro que tiene talento. Me parece que es un pibe para laburar y apostarle.
Jueves 17/02/2022, 05:51:32
10080 Posts - 887 Puntos
Me gustaría verlo 3 o 4 partidos de entrada a Marquez para juzgarlo mejor, no es fácil entrar a jugar 15 20 minutos, salvo que tu equipo esté ganando cómodo y tengas espacios y menos presión, cosa que en el rojo nunca pasa.
Jueves 17/02/2022, 19:07:34
256 Posts - 73 Puntos
Ahora que seguro no renueven ni Blanco ni Roa ni Benavídez, vamos a ver más minutos a Pozzo y Chila Márquez.

Ojo con esos tres no perdemos nada pero a nuestros pibes les falta un golpe de horno (ya se dio cuenta Domínguez y lo dijo después del partido)
Jueves 17/02/2022, 22:55:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por alsina100

Me sorprendió Vigo.....chau Bustos....
Vigo tiene fecha de expiracion. La opcion que puso River es 2 palos y medio por el 50% del pase. Moyano/Maldonado negociando son como Ortega marcando la banda izquierda.

A mi me parecio que el Perro Romero no jugo tan mal esta vez.
El problema para mi es la falta de movilidad de 3/4 para adelante. Fernandez no es 9, no sabe pivotear, llevarse marcas, crear espacios. Roa nunca te va a abrir la cancha, quiere siempre recibir la pelota y luego toma las peores decisiones posibles. A Batallini lo vi embarullado pero con ganas y tratando. Y Soñora jugo escondido.
Muy dificil generar futbol asi.
Sábado 19/02/2022, 17:39:34
2809 Posts - 1731 Puntos
Roa viene levantando. Hoy la rompe.

¿No hay otro por Ortega? Creo que con mis 59 años todavía puedo marcar la punta izquierda mejor que él. Y soy diestro.