Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/02/2022, 21:23:55
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por juanbjusto

Escrito por Lucho de MDQ

Lucas Rodriguez x Ortega y Pozzo x Soñora, que la 10 le pesa una tonelada...
Se bancará Pozzo ser el conductor del equipo él solo ?

Lo de Soñora fue flojo, pero me parece que le faltaron socios y está jugando muy atrás.
Soñora que recuerde el unico partido que jugo muy bien fue el 3-0 con Colon, despues fantasmeo, es hora de probar otro. Concuerdo que lo hacen jugar como si fuera un 5.
Me parece que el mismo Soñora se siente más cómodo jugando más retrasado, como interior o incluso doble-5. Es un volante creativo, no un media punta explosivo. Por eso el equipo pierde peso ofensivo con Soñora por detrás de un único 9 en el esquema 4-2-3-1. Quizás Roa se adapte mejor a esa función, porque tiende a tener más vocación de delantero.

Yo creo que este plantel se adapta mejor a un 4-3-3. Pondría a González (o Blanco, cuando esté recuperado) como interior derecho y Soñora como interior izquierdo, con un único volante central (Romero o Benavídez). Si se quiere mantener el esquema 4-2-3-1, Soñora tendría que ser parte del doble-5 o bien salir del equipo. Márquez podría entrar para jugar por izquierda, Batallini por derecha y Roa suelto por el medio, detrás de Fernández.