Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2023, 17:15:40
1164 Posts - 459 Puntos
Por lo que dijo, Tévez, Marcone va a ser el capitán, a Mancuello lo quiere de doble 5, a Giménez de mediapunta con Cauteruccio de punta y dos por afuera que sean ofensivo.

Me da la sensación que va a formar así:

Rey;

Isla, Aguilar, Báez, Costa;

Canelo, Marcone, Mancuello, un pibe;

Cauteruccio, Giménez.
Miércoles 23/08/2023, 17:41:34
3278 Posts - 190 Puntos
Si quieren tipos que se tiren de cabeza...deberia jugar el pibe Orriz en lugar de Marcone. Con ese mediocampo Velez se hace un picnic
Miércoles 23/08/2023, 18:04:54
918 Posts - 133 Puntos
Ortiz no puede faltar. Y bancar a Marcone es una jugada arriesgada, con una parte importante de la hinchada mal predispuesta.

Canelo...alguien me puede decir qué fue lo que mostró el sábado?...porque para mí fue un fantasma.

Qué sé yo...ojalá todo cambie con el nuevo aire del DT
Miércoles 23/08/2023, 18:06:16
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por EL VIEJO FABIO ROJO

Escrito por Dinosaurio 66

El tecnico va poner

[u]Sosa

Vigo - Barreto -Insaurralde - Rodriguez

Benavidez Romero - Soñora

Roa - Fernandez y Batallini
[/u]
Sosa tiene que mejorar urgente en el tema Centros,muy deficitario hasta ahora,Bacchia le viene soplando la nuca

Barreto nunca puede faltar

Vigo con el correr de los partidos se va a asentar

Ortega parece que el tecnico ya se cansó.
Un boludo el pibe desperdiciando la oportunidad de jugar en un equipo grande y Togni no está comodo de 3

El Perro es capitan,no lo saca ni en pedo,ayer jugó mejor que los ultimos partidos

Benavidez tiene que mejorar y tiene con que y suma personalidad

Soñora un masaje caliente en el pecho,condiciones tiene y lleva la 10

Marquez se tiene que sacar la indolencia con la que jugó ayer,Dominguez lo va a hacer jugar al colombiano de todas maneras

Julian Romero en el banco no sirve,deberia jugar en la reserva para estar con minutos continuos,en el banco no conviene..o no entra o juega 4 minutos,asi no se lo puede evaluar

Fernandez por ahora está tranquilo,cuando Venegas esté en forma,tendrá que mostrar mas de lo que hizo estos 2 partidos,que mismo asi hizo mas de lo esperado y que se corte el pelo

Coincido con tu equipo y análisis, y agrego: alguien tiene que mostrarle a Domínguez el vídeo con los planos de la cara de Ortega pensando un lateral. Tiene el terror en el rostro. Lo tiene que bajar 20 partidos a la tercera, y ponerlo en el banco de primera.
A ver, a ver, algo se esta mezclando, parece volver al futuro, pero cuantos años hace que jugo ese equipo ?
10, 20 años ? Cosa e mandinga..
Miércoles 23/08/2023, 18:10:20
1164 Posts - 459 Puntos
Escrito por Tano00

Ortiz no puede faltar. Y bancar a Marcone es una jugada arriesgada, con una parte importante de la hinchada mal predispuesta.

Canelo...alguien me puede decir qué fue lo que mostró el sábado?...porque para mí fue un fantasma.

Tano00 A Canelo no lo confirmó, capaz pone pibes por las bandas, porque habló de un mix... ya sé, es muy manija faltando días para el domingo
Miércoles 23/08/2023, 18:29:14
918 Posts - 133 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por Tano00

Tano00 A Canelo no lo confirmó, capaz pone pibes por las bandas, porque habló de un mix... ya sé, es muy manija faltando días para el domingo
Sí, claro; además dijo "creo que es nueve", jaja...tampoco confirmó la salida de Elizalde (a pesar de que tiene la captura pedida).

Miércoles 23/08/2023, 19:31:51
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Tano00

Escrito por Remi

Escrito por Tano00

Sí, claro; además dijo "creo que es nueve", jaja...tampoco confirmó la salida de Elizalde (a pesar de que tiene la captura pedida).

A Báez (que reemplazaría a Elizalde) lo conoce de cuando lo tuvo en Central (eso puede jugarle a favor o en contra).
Jueves 24/08/2023, 01:08:39
1164 Posts - 459 Puntos
Escrito por Remi

Por lo que dijo, Tévez, Marcone va a ser el capitán, a Mancuello lo quiere de doble 5, a Giménez de mediapunta con Cauteruccio de punta y dos por afuera que sean ofensivo.

Me da la sensación que va a formar así:

Rey;

Isla, Aguilar, Báez, Costa;

Canelo, Marcone, Mancuello, un pibe;

Cauteruccio, Giménez.

En la radio dijeron que formaría 5-3-2

Rey;

Isla, Báez, Aguilar, Elizalde, Costa;

Ortiz, Marcone, Mancuello;

Cauteruccio, Giménez.
Jueves 24/08/2023, 10:44:23
3374 Posts - 308 Puntos
----------------------------Rey
-----------------Isla-Aguilar-Baez-Costa
---------------------Ortiz-Marcone
---------------Canelo-Mancu-Pozzo
------------------------Gimenez
Jueves 24/08/2023, 14:41:38
23494 Posts - 3087 Puntos
Hay que armar un equipo de mediocampistas para sostener la pelota, Vélez tiene jugadores de muy buen pie y si se la.dejas tener te complica.

Barcia está descartado.

Jugaría: 4 - 5 - 1
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/08/2023, 14:44:39
23494 Posts - 3087 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que armar un equipo de mediocampistas para sostener la pelota, Vélez tiene jugadores de muy buen pie y si se la.dejas tener te complica.

Barcia está descartado.

Jugaría: 4 - 5 - 1
o 4-2-3-1 que es lo mismo casi...

El tema son los intérpretes a elegir...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/08/2023, 15:32:52
8890 Posts - 2614 Puntos

Rey

Isla - Aguilar - Poza - Costa

Ostachuk - Marcone - Ortiz - Mancuello

Giménez - Pozzo