Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/02/2022, 16:00:20
4743 Posts - 1339 Puntos
Devuelvan a Vigo YAAAAAA !!!! LRPTMDR ..... 
Dale Rojo
Martes 22/02/2022, 15:44:02
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bien Bacchia, Batallini y la dupla Barreto-Insaurralde.
Insostenibles como titulares Ortega, Roa, Soñora, Fernandez.
Alguien puede explicar el cambio de Laso por Barreto? Me hizo acordar a Cruz por Riquelme en Alemania 2006.
El cambio Laso por Barreto segun el DT fue para ganar mas "experencia" en el ST. Terrible pelotudez en mi opinion, sobre todo porque Barreto estaba jugando barbaro.

PD, el que entró por Riquelme en Alemania 2006 fue el cuchu Cambiasso(no me olvido nunca mas de ese cambio) ahi empezamos a perder el control del partido y los Alemanes se agrandaron... si no fuera por ese cambio ganabamos caminando.

Siempre me acuerdo de ese partido.. lo importante que es (para bien o para mal) el laburo del DT.
Martes 22/02/2022, 19:26:53
5446 Posts - 2286 Puntos
En ese partido fué toda de Pekermann, primero el cambio de Riquelme, y despues apostó en el último cambio por Cruz, dejando a Messi en el banco ... pero para mí, lo ganan cuando Klose lo sacá del partido a Abonganzieri ... varias veces ví la repetición, y en el choque va claramente a lesionarlo, en los penales el Pato alguno iba a atajar ... y ellos sabian bien que Franco, no iba a ver una pelota en los penales.

Creo que fué uno de los partidos que más me dolió la forma en que quedamos afuera.
Martes 22/02/2022, 23:12:40
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

En ese partido fué toda de Pekermann, primero el cambio de Riquelme, y despues apostó en el último cambio por Cruz, dejando a Messi en el banco ... pero para mí, lo ganan cuando Klose lo sacá del partido a Abonganzieri ... varias veces ví la repetición, y en el choque va claramente a lesionarlo, en los penales el Pato alguno iba a atajar ... y ellos sabian bien que Franco, no iba a ver una pelota en los penales.

Creo que fué uno de los partidos que más me dolió la forma en que quedamos afuera.

Para mi fue la mejor selección del 86 para acá.
Perdió x penales , pero jugaba bastante bien.
Con el diario del lunes , hoy es una locura lo de Cruz en vez de Messi, pero Messi no era pollo de Pekerman, no lo dirigió en juveniles como a Riquelme, cambiasso, saviola o Franco y creo q no confió en él.
Por lo menos Cruz no erró el penal xq sino hasta el dia de hoy lo estarian castigando
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO