Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/02/2022, 11:29:01
Cortas y al pié VS Velez
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 994
    Vistas
342 Posts - 141 Puntos
Con un aburrimiento de la san flauta les dejo este balde cerquita para que vomiten:

Bacchia: cortó dos arriba que es lo que veníamos pidiendo del uno. En el primer tiempo le llenaron el arco de palos y no mucho más, digamos que no es el problema de Independiente.

Vigo: un poco más desdibujado que los primeros dos partidos. Tiene crédito y si no se aburre de jugar con los perros que tiene al lado puede que nos de alguna alegría. 

Barreto: sobrio, lamentablemente se fue reemplazado por el tremendo burro de Laso que es lo más lento, bruto y falto de picardía que veo desde el negro Guadalupe.

Chaco: le costó un poco Pratto de arriba, especialmente en el primer tiempo. Estuvo más impreciso que de costumbre lanzando desde abajo. No fue su mejor partido, tampoco es para caerle encima.

Ortega: qué vergüenza me da pero pongan a Lucas Rodriguez

Romero: se la bancó bien de central luego de la estúpida expulsión de Laso pero no está en el mejor momento de su paso por el club. Recuerdo en sus primeros partidos que filtraba muchos pases buenos, metía cambios de frente y tenía cambio de ritmo. Eso parece ser parte del pasado, juega mucho más metido en la cueva y no tiene participación en el juego ofensivo casi. 

Benavidez: todavía está buscando la primera que fue a dividir en el partido. Sigo pensando que su altura es el motivo principal por el cual Dominguez lo mete de entrada. Yo lo veo intrascendente, sin llegada, más lento que la media y rancio par decidir en ataque. Pienso que es un jugador que a futuro puede llegar a mejorar un poco pero Independiente nunca tiene tiempo para apuestas o promesas. 

Soñora: por primera vez vi lo que ven muchos usuarios del foro. Súper lento, súper desconectado del partido, súper impreciso con las pelotas paradas (la última del partido lo dice todo). No intervino demasiado en el match. Discretísimo partido del 10.

Roa: nacido el 25 de mayo de 1993 en Sabanalagra, COLOMBIA.

Batallini: ojalá no se aburra de correr y de meter. MUY solo en ataque a veces. Se desperdicia todo su esfuerzo físico por falta de compañía y asociación. Así y todo creo que fue el mejor.

Fernandez: el peor Fernandez que vimos en el rojo. Mega peleador, caprichoso y desconectado del ataque. No sé si otro jugador del plantel puede rendir mejor pero, a menos que sea muy amigo de Dominguez,  yo creo que es el momento de probar otra alternativa.

Conclusiones:
Dominguez no puede exigirle a este equipo pensar en ganar un campeonato. Hay que ser realistas.
El proyecto es claramente el próximo torneo con algunos juveniles más desarrollados.
Ortega, Laso y Togni escondidos en el banco por favor. 
Elecciones ya porque de acá en adelante solo van a empeorar las cosas institucionalmente, vamos a seguir sangrar jugadores y patrimonio hasta que se vaya Hugo.

 Abrazo!