Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/02/2022, 11:25:37
3305 Posts - 293 Puntos
Al margen de las opiniones de todos, pienso que mal asesorado que está este muchacho por su representante y gente que tenga al rededor, no?
Justo está en un buen momento en Independiente. Casi nadie lo discute entre los titulares.
Por plata se va a cualquier parte, le interesa una chota el fútbol donde va, que es malisimo y salís totalmente de la vidriera.
Y encima con un conflicto bélico en puerta groso.
Es así nomás, la codicia puede con todo en los cabezas de termo.
Aclaro, tampoco es que nos vamos a cortar las venas si se va "Mingo Blanco".
Lunes 21/02/2022, 14:06:04
13189 Posts - 4880 Puntos
1- Se va Domingo Felipe ( se llama igual q el pelado garca) Blanco, no kante o de bruyne.

Lo que resaltaba de Mingo era su permanente sonrisa, sus peinados ridículos y correr como un pollo sin cabeza que contrastaba con la apatía de sus compañeros, pero no más que eso.

2- los que se quejan de que no deja un peso al club...son los mismos que se quejan que los simios se roban todo???....

3- al margen que no me afecta en nada que se vaya, pero pienso:

Debe haber maso 150 Naciones en el mundo y su representante le consigue un "contrato" en un país que está a punto de entrar en guerra....

Sabrá Mingo donde queda Ucrania???

O son los tipos mas inteligentes el mundo ( y detrás de todo esto hay detalles que desconocemos) , o es la decisión más descerebrada que pueda existir.

3- se va al mismo equipo que alguna vez estuvo el primer ídolo de este foro, lo que confirmaría la primera sugerencia q esto es alta transa y estos tipos tienen un IQ superior al resto de los mortales y ese club es una máquina de lavado de dinero, tongos y otras yerbas.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/02/2022, 14:51:52
5447 Posts - 1017 Puntos
Se juega su futuro Blanco, si se arma el quilombo ese pase va a quedar en la nada, para mi es del re montón y es una señal de lo mal que esta el club en todo orden.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/02/2022, 17:25:02
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Con todo el quilombo que surgió ayer que se va libre a un equipo de ucrania en pleno conflicto belico y ayer haber jugado el rojo, sin necesidad ahora prende el stream para generar mas bardo del que ya lo hay y demostrando que no tiene dos dedos de frente

https://www.twitch.tv/domingoblanco23
..ES mooy boludo, esta MAL aconsejado y no tiene seso.... esto ultimo lo vimos en la cancha mil veces. Casi igual al pecho Roa... sin seso.
Dale Rojo
Lunes 21/02/2022, 17:29:44
4728 Posts - 1334 Puntos
Algunas explicaciones sobre el caso:

1. Lo de Ucrania es PURO VERSO de los politicos para quel precio del petro se vaya a las nubes.
2. Si deja 'algo' al cub seria bueno, pero no tengo esperanzas que ESE algo 'yegue'... se lo chorean al toque.
3. Uuna oferta razonable es buena oferta por Blanco.

Que quieren ????
Dale Rojo
Lunes 21/02/2022, 17:37:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

El futbol definitivamente se transforma en una mierda como todo

Jugadores mal agcradecidos que no tienen ni un minino de pertenencia

Dirigentes chorros y ahora una nueva se perpetúan en el poder

y pensar que Marcone se muere de ganas por jugar para el rojo y nadie hace nada
Capo, vos te crees que Blanco se quiere ir porque no le gusta la combinación de la camiseta roja con el short blanco y los de river se mueren por quedarse porque les gusta más una banda cruzando dé derecha a izquierda? No te parece que ese sentido de pertenencia se lo creó él mismo river pagando le muy bien, a tiempo y teniendo de dt a Gallardo? Si tú gerente es Moyano, cobras cada 3 meses y tú dt es Falcióni... Te moririas por jugar en Independiente???? En serio? Lo de Marcone es totalmente distinto porque el es cómo nosotros, Hincha de nacimiento . A todos los demás se lo tenés que inculcar el sentido de pertenencia
Coincido ,pero además agregale un proyecto futbolístico decente q el jugador entienda q al equipo ser competitivo y pelear x cosas le pueda permitir mostrarse y progresar,tanto deportiva o económicamente
Jajaja Pero de que estas hablando? A vos te parece q el muerto de Blanco se va para ir a un "equipo competitivo para pelear cosas y mostrarse?

Estamos hablando dr Domingo Blanco que se quiere a una liga mucho menor a la Argentina y en una pais que podría terminar en un desastre humanitario mañana.

A estos jugadores mediocres lo unico q les importa es la guita ..incluso el mismo lo renocio en el chat


Deja de hablar boludeces nabo
Lunes 21/02/2022, 18:07:12
9202 Posts - 872 Puntos
Lo dije antes, aca el tema es de la dirigencia, el q se pueda ir libre al exterior lo va a hacer por q los dolares en mano pesan y mucho, el estado del club del pais incentivan a tomarse el palo, es la gestion de los dirigentes el presionar con contratos largos y colgarlos por 1 año si no se renueva, eso es la vuelta q los clubes van a aplicar pero independiente regalo mucho patrimonio.
Lunes 21/02/2022, 18:42:19
3322 Posts - 803 Puntos
Es un jugador del montón que en la mediocridad actual destaca un poquito mas, pero da gracia escucharlo hablar como si fuera Ronaldo, es verdad que no se debe esperar a ultimo momento para negociar pero también es cierto que durante casi 4 años deambulo sin demostrar nada, también hay que decir eso el dice"porque no me renovaron antes?" Bueno pibe eras un desastre por eso no te renovaron...luego dice "porque no me vendieron antes" porque lo que ofrecían al club era nada, entonces hay que ser claro con esto, una cosa es Bustos que estuvo 4 años en buen nivel y nos dio 2 títulos (le dio mucho al club) y otra cosa es este pibe que es un intrascendente total y ahora se hace el Crack, por mi que se vaya ya mismo, debe tener como 50 partidos y un gol o dos.....y con esa situación resulta algo mas entendible lo de Velasco venderlo en 5 millones es mejor a que quede libre en un año o año y medio y habría que replantear la política de refuerzos , ya no debemos comprar a nadie porque los compras y en un año o dos se van libres, a river le quedo libre el colombiano Borre que si nos pasaba a nosotros nos matábamos todos, entiendo que los dirigentes son desastrosos pero tenes que elegir hacerle un contrato como a Pizzini que lo tuvimos pagándole una fortuna como dos años y después se fue por dos mangos para no quedar libre o dejarlo ir antes, cuando leo que le ofrecen el mejor contrato del plantel me resulta ridículo porque si renueva después no se lo vendes a nadie por esa plata, nos paso con Romero que era el goleador pero no lo quería nadie porque ganaba fortuna y si nos paso con el Chino que es 100 veces mas jugador imaginen con este tarado porque de escucharlo se nota que es bastante idiota
Lunes 21/02/2022, 20:06:47
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por redaero

Algunas explicaciones sobre el caso:

1. Lo de Ucrania es PURO VERSO de los politicos para quel precio del petro se vaya a las nubes.
2. Si deja 'algo' al cub seria bueno, pero no tengo esperanzas que ESE algo 'yegue'... se lo chorean al toque.
Me imagino al representante de blanco diciendo:
" no te hagas problema q eso de la guerra es para la gilada"

Además es Ucrania, no Miami.
Me parece q el invierno ahi debe ser heavy.
Lo único bueno q tiene Ucrania deben ser las ucranianas.

El punto 2 comparto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/02/2022, 20:49:24
6462 Posts - 703 Puntos
1- Blanco repite lo q su representante le dice q diga.
2-Yo no me trago la oferta de Ucrania.
3-En algo tiene razòn lo forrearon hasta el cansancio como a todos.
4-En el fondo creo q no se quiere ir, es diferente a lo de Fabrizio, creo q arma kilombo buscando una notable mejorìa de su contrato.
5-si esto no se arregla termina en DyJ.
Martes 22/02/2022, 13:12:44
4456 Posts - 802 Puntos
Claro que es boludo. Boludo y descerebrado.
Por eso juega al fútbol.
Martes 22/02/2022, 13:35:04
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por gaby milito

Claro que es boludo. Boludo y descerebrado.
Por eso juega al fútbol.
Las cualidades básicas q se requieren para jugar en la primera de independiente desde hace 20 años
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO