Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/02/2022, 16:56:41
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Habrá que amoldarse a esta nueva realidad que vive el fútbol. Así como nuestros jugadores deciden no renovar contrato para facilitar su salida, nosotros también podemos buscar jugadores que tienen el pase en su poder. De hecho últimamente esa fue nuestra principal manera de incorporar jugadores, en lugar de negociar con otros clubes. El caso de Fernández es emblemático: se fue libre sin dejarle dinero al club; pero también volvió sin que el club tenga que comprar su pase.

A mí también me molesta, o mejor dicho me entristece, que los jugadores ya no valoren lo que significa jugar en Independiente. Y me parece bien que el club defienda sus intereses en casos particulares como Bustos y Blanco, aunque son situaciones que se podrían haber previsto con más tiempo. Pero no tiene sentido forzar a los jugadores a quedarse en el club. Más bien hay que generar sentido de pertenencia, además de respetar los contratos que se firman.

Si un jugador no muestra ánimo de seguir en el club cuando le queda un año de contrato, lo mejor es venderlo y a otra cosa; ya que precisamente esta nueva realidad está haciendo que baje el valor de los jugadores. Y fundamentalmente hay que invertir más dinero y esfuerzo en mejorar nuestras inferiores, que guste o no, tendrá que ser nuestra principal fuente de jugadores por el peso de las circunstancias.

El caso de Fernández fue emblemático pero por lo malo. Hicieron todo lo que no hay que hacer.
Un tipo que además del PÉSIMO rendimiento que venía teniendo pide un "resarcimiento económico" para renovar con un Club que le aguantó dos roturas de ligamentos seguidas, sabiendo que está fundido e inhibido por doquier, es un sorete. Y encima después del papelón que hizo con Arsenal.
Lamentablente en Independiente se perdona todo y a todos, a nadie le interesa hacer respetar el escudo y la camiseta. No hay memoria.
Mañana le pegan un voleo en el orto al boludito de Bustos y va a venir pidiendo la escupidera, y muy probablemente hagan de cuenta que no pasó nada.
Por eso estamos como estamos.
Más allá de cómo se fue Fernández o si estuvo bien o mal traerlo de vuelta, me refiero a que fue un caso emblemático porque representa tanto a los jugadores que se nos van libres así como a los jugadores que venimos trayendo con el pase en su poder. Mi punto es que hay que saber acomodarse a la nueva realidad. Seguramente ya no entrará tanto dinero por venta de jugadores; pero tampoco habría que gastar tanto para incorporar nuevos jugadores. Lo que hay que recuperar es aquel prestigio que hacía que los jugadores quieran jugar en Independiente.
Viernes 25/02/2022, 21:04:27
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Canning Rojo

El futbol definitivamente se transforma en una mierda como todo

Jugadores mal agcradecidos que no tienen ni un minino de pertenencia

Dirigentes chorros y ahora una nueva se perpetúan en el poder

y pensar que Marcone se muere de ganas por jugar para el rojo y nadie hace nada
Capo, vos te crees que Blanco se quiere ir porque no le gusta la combinación de la camiseta roja con el short blanco y los de river se mueren por quedarse porque les gusta más una banda cruzando dé derecha a izquierda? No te parece que ese sentido de pertenencia se lo creó él mismo river pagando le muy bien, a tiempo y teniendo de dt a Gallardo? Si tú gerente es Moyano, cobras cada 3 meses y tú dt es Falcióni... Te moririas por jugar en Independiente???? En serio? Lo de Marcone es totalmente distinto porque el es cómo nosotros, Hincha de nacimiento . A todos los demás se lo tenés que inculcar el sentido de pertenencia
Pero el único club q esta complicado es independiente, pagan tarde pero le pagan... son unos soretes malagradecidos... a muchos se les mató el hambre en la pension...déjate de joder, podes estar mal con los dirigentes pero con el club no..