Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/02/2022, 09:33:24
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Despues de lo que mostraron anoche ,hay algunos jugadores que no pueden ser titulares contra boca
Ustedes saben quienes y lo mas posible que el tecnico los vuelva a poner,en mi caso diria que Ortega (99,9 ) Soñora y Roa son insostenibles y deberian dar el lugar a otros pero Eduardo y menos en un clasico va a poner pibes de entrada

Mi equipo igual sería

Bacchia

Vigo - Barreto- Insaurralde - Ayrton Costa

Lucas Romero - Carlos Benavidez - Pozzo

Batallini - Fernandez o Julian Romero - Marquez

------

El tecnico pienso que no toca nada y pone el mismo equipo de ayer con un 3 como Rodriguez o Togni
Yo no se si te falta intepretacion del tecnico, o de futbol en general

1 el arquero titular tiene que ser Sosa, tendra sus errores, pero tambien tiene sus aciertos y la verdad que es un arquero de equipo grande, con huevos, con personalidad, con experiencia y con capacidad. Bacchia es un pibe que tiene un solo partido en primera y lo salvaron 3 palos.

Vigo no solo tiene pinta de ser bueno, sino que es el unico jugador que tenemos en ese puesto, Barreto el mejor jugador del plantel, Insaurralde las mismas caracteristicas que el arquero Sosa, aciertos y deficiencia pero nadie duda que tiene la capacidad y la experiencia. Hasta ahi venias bien con la defensa.

Ayrton Costa me parece un buen jugador pero es central, es una pared durisima y esa es su mejor característica, si juega tiene que hacerlo de central, el mejor 3 que tenemos es Rodriguez quien cumplía correctamente su función hasta que empezaron las lesiones. Te va a hacer ganar un partido? no, pero tampoco te lo va a hacer perder.

Lucas Romero en todo caso te haría un doble 5 con Benavides, no tiene traslado ni proyección para jugar de 8, sus características son quite y pase. Todo lo contrario a Pozzo a quien pones de volante por izquierda pero no tiene retroceso ni marca y es mas enganche. Te hace la diferencia a pocos metros del area mas que volanteando. Ese trabajo lo podria hacer mejor saltita gonzalez.

Batallini es un delantero que le gusta enganchar con su pierna habil, su posicion ideal es por la otra punta maestro.

Fernandez no es 9, no puede aguantar la pelota de espalda, no puede pibotear, no puede cabecear, tiene tendencia a salir por afuera, no tiene nada de 9, es un mediapunta que le gusta correr con la pelota y pegarle desde lejos (por lo general a cualquier parte) y por lo que tengo entendido, Julian Romero tampoco es 9, o sea que ponerlo de 9 cuando no es 9 es un desperdicio. y Marquez es otro pibe que todas las veces que entro lo hizo por la otra punta y todavia no tiene meritos en 1ra para ser titular, te diria que Pozzo es el mejor perfilado por el momento de todos los pibes nuevos. Se hablan maravillas de Marquez pero en 1ra se juega a otra cosa, y por el momento esta muy verde, ojala este año se destape y empiece a demostrar, pero entrando de a poco todavia.