Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/02/2022, 00:08:58
6308 Posts - 415 Puntos
En las pocas intervenciones que tuvo, me dejo muy preocupado este muchacho....
Domingo 27/02/2022, 01:22:37
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

En las pocas intervenciones que tuvo, me dejo muy preocupado este muchacho....
Se nota que es durísimo, creo que nadie esperaba mucho más o algo diferente.
Tuvo dos cabezasos claros, uno se fue por arriba y otro cabeceó débil al piso.
Creo que es el que la desvía en el primer palo en el gol de Soñora.
Lo que no entiendo es cómo no se rompió todo apenas entra cuando fue a buscar una pelota y se clavó en el piso. Me dolió todo.
Domingo 27/02/2022, 01:25:14
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Nahu_1317@hotmail

En las pocas intervenciones que tuvo, me dejo muy preocupado este muchacho....
Se nota que es durísimo, creo que nadie esperaba mucho más o algo diferente.
Tuvo dos cabezasos claros, uno se fue por arriba y otro cabeceó débil al piso.
Creo que es el que la desvía en el primer palo en el gol de Soñora.
Lo que no entiendo es cómo no se rompió todo apenas entra cuando fue a buscar una pelota y se clavó en el piso. Me dolió todo.
Fue un movimiento rarísimo. Y encima que se lo notó medio tosco, decía en el tema del partido que me recordó a Escudero y el banderín ese momento.
  
Domingo 27/02/2022, 01:37:39
24975 Posts - 11942 Puntos
Un dt de equipo chico, tenia 2 nueves abrochados y trae a un amigo que casi se rompe solo y encima nacionalizado chileno, inmundo.
Saca a barreto 2 partidos seguidos
Roa de 9
Togni de extremo
Triple volante sin juego por 4to partido seguido
[b]Pozzo es el UNICO que va para adelante, tiene personalidad y no le da UNA chance de titular
[/b]
Domingo 27/02/2022, 01:56:15
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

En las pocas intervenciones que tuvo, me dejo muy preocupado este muchacho....
Del nivel de Banderin Escudero
De lo peor que vi en mi vida
Domingo 27/02/2022, 06:54:12
623 Posts - 39 Puntos
Muy bruto este tipo, hasta para marcar, muy muy horrible parece, ojalá no lo ponga nunca más el DT. No recuerdo un delantero tan tosco.
Domingo 27/02/2022, 07:30:35
10086 Posts - 887 Puntos
Que linda pisadita se mando nada mas entrar...pense que se habia roto el tobillo en 3 partes...
Muy tosco, pero molesto para los defensores rivales, nuestra actualidad nos obliga a olvidarnos un poco del paladar negro y valorar la actitud de tipos muy limitados como este y Batallini, que es el abanderado del esfuerzo pero no gambetea ni a un poste siendo delantero.
Es lo que hay hoy en dia, esperemos ir sumando puntos y algo de futbol, de a poco ( el segundo gol es un golazo, pero ya con Soñora y Pozzo en cancha )
Domingo 27/02/2022, 08:42:29
447 Posts - 259 Puntos
Me parece que hay que darle tiempo al "Momo", quería demostrar que no le pesaba la camiseta y coso..., pero bueno, yo lo vi hacer movimientos típicos de nueve de área y no estuvo tan mal, creo que "agaChavez" y el inSultán hicieron mucho menos en varios partidos que jugaron. Con referencia al encuentro de ayer, creo que se cometieron errores defensivos infantiles, el penal es uno, aunque Lucas Rodríguez al lado de Ortega es un cóctel entre el Chivo Pavoni, Branco, Roberto Carlos y el Negro Enrique, no recuerdo un centro bien tirado por "Palito", amén de que no marca a nadie, el otro HORROR defensivo es cuando patea Ramirez que deriva en un rebote que agarra Vendedepto, Barreto se pone de espaldas ¿?, me pareció raro, y la frutilla del postre fue el Chaco Insaurralde, que con Var nos dejaba con 10 casi todo el partido (muy boludo), con referencia a los otros players, Roa esta haciendo partidos interesantes, aunque tiene el peso de la historia que no lo favorece, Batallini "por lejos" es la mejor incorporación (además del DT). En síntesis, coincido con mi tocayo, vamos de menor a mayor, obviamente este empate sirve si se le gana a Godoy Cruz (que nos cuesta un huevo siempre) y C. Córdoba, para posicionarnos entre los primeros, pero ESA ES LA ACTITUD!!!.
Domingo 27/02/2022, 10:10:08
4718 Posts - 572 Puntos
Ya demostro todo su potencial- No lo pongas mas Dominguez- Caicedo al cuadrado-
Domingo 27/02/2022, 10:15:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Volviendo al partido lo vi a Independiente con todas sus limitaciones mejor que a boke durante 80 minutos.
Solo nos superaron los últimos 10 del primer tiempo donde el equipo se quedó literalmente parado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/02/2022, 10:43:58
17309 Posts - 4288 Puntos
No se puede jugar sin un 9 mucho menos si el supuesto 9 es Roa.
Aunque sea de madera que juegue con este muñeco por lo menos obliga a los centrales.

Y lo de todos los dt hace falta estar perdiendo para poner delanteros???

Domínguez déjate de joder.
Domingo 27/02/2022, 12:19:04
12588 Posts - 602 Puntos
parece un ex jugador que vuelve al futbol a los 45 para sacarse el vicio