Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2022, 17:47:45
3401 Posts - 529 Puntos
Roa sos un vómito
Lunes 07/03/2022, 19:04:42
10091 Posts - 887 Puntos
Ya hizo mas q lo que yo y varios mas esperabamos, este punto es todo de el.
Lunes 07/03/2022, 19:08:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Sigo diciendo lo mismo sin un 9 de area no se puede jugar.

Bien por Benegas una asistencia y el gol del empate.

Rescindan el contrato de Fernandez hoy mismo
Lunes 07/03/2022, 20:42:07
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por gaby milito

Yo hay algo que nunca entendí y son los jugadores que llegan a un Club mal física y/o futbolísticamente.
Podes haber llegado con la pretemporada empezada o incluso terminada, como este pibe, pero fuera de estado estoy yo que tengo una panza bárbara, cómo puede ser que un tipo que vive jugando al fútbol todos los días de su vida tarde tanto en ponerse a punto? No entrenan particularmente?
Tampoco es que vuelve de una lesión grave o estuvo parado mucho tiempo, el año pasado jugó normalmente todo el campeonato tengo entendido.
Insisto, puede que no sea el caso puntual de Benegas que llegó verdaderamente muy sobre la hora, pero siempre pasaron estas cosas, recuerdo el caso de Victorino que hubo que aguantarlo no se cuánto tiempo y recién cuando se afirmó de titular se fue.
Es todo un verso moderno, ahora necesitan hacer pre temporada, si viajan a Japon, el boludo de Holan los disculpaba diciendo “ es el Jet lag “. Jet lag la cdth boludo, en el 73 colcieron de ganarle a la Juventus en Roma, y el domingo jugaron contra Racing y ganaron . Y en el 71 era un rejunte de jugadores que venian de distintos ewuipos, otros que estaban y Cap los cambiaba de posicion , no les podian pagar porque no habia guita como de costumbre, y salieron campeones igual. Dejen de inventar excusas, sean hombres, entren y ganen.
Y agreguemos algo que conto el Bocha.
Bochini que habia hecho el golazo a la Juve, al arquero de la seleccion , cuando volvio del viaje, antes del primer partido que iban a jugar la misma semana que llegaron, se fue a dormir a la pension, contaba que hacia tanto calor que tiro un colchon en el piso y ahi durmio, sin aire acondicionado, sin autos alta gama, aritos, tatuajes, reflejos en el pelo, el Bocha jugo ese domingo en camcha de Racing, Pepe Santoro entro a la cancha con la Cooa recien ganada, aplaudido por propios y extraños y ademas ganaron .
Jet Lag los huevos !
Están hablando del año de la pija, cuando el fútbol era más improvisación y "artesanal". Hoy en día se hiper profesionalizo el deporte, te miden cuantos kilómetros corres por partido y cual es tu promedio de velocidad. Los rivales te estudian, te preparan marcas, te escalonan, te presionan desde la salida hasta los delanteros.
Jugadores de otra época no podrían jugar hoy en día porque les buscarían la vuelta con defensores entrenados física y técnicamente.
Ortega, un jugador de los 90, quería gambetear pero no quería marcar. Hoy en día le pegan una patada en el culo hasta en defensa y justicia.
Houseman en la década del 70 dicen que se fue a jugar a la cancha de river con resaca de la noche anterior y se gambeteo medio equipo e hizo un gol, pero en el festejo se quedó dormido. Hoy en dia esas cosas no pueden pasar nunca, ni en la B.

Claro que si un jugador se prepara físicamente por su cuenta puede jugar con los amigos en la canchita del barrio, pero en un deporte donde hay 21 jugadores que están entrenados en forma colectiva y ritmo de equipo no encaje, por más que sea quien sea, el fútbol moderno es otra cosa muy diferente a lo que era en otras décadas. Hoy no alcanza con ser habilidoso y nada más.