Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/02/2022, 20:28:26
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Moderador

Por lo general el foro de IR es un muro de lamentos donde siempre hablamos de los bombeos que sufrimos por diversos motivos. Esta vez reconozcamos que fuimos beneficiados. El puñetazo de Insaurralde mereció roja, y quedábamos con 10 jugadores y 0-1 abajo (irremontable según nuestra cruda realidad).
Y respecto a la expulsión de Fabra, la segunda amarilla fue exagerada (un simple toque que fue foul, pero para nada expulsión). Eso nos permitió llegar al empate. Y ojo, el perjudicado fue ni más ni menos que Boca (¿Ayudin para River? Quien sabe).

La tecnologia y las. Il camaras, las repeticiones en camara lenta, rapida y toda esa mierda, arruino al futbol, el futbol era mas romantico, picardia, veias la jugada en la cancha y punto, no existian programas hablando ocho horas de cada jugada dudosa, y ahi perdemos como en la guerra contra toda esta caterva de hdp del periodismo, Farinella, Recondo, Cortese haciendo propaganda constante a River, Napoleon y la concha de su madre, Tato Aguilera y una lista de periodistas hinchando abiertamente por Boca y nosotros de suerte tenemos un periodista nuevito, que a veces se anima a defendernos.
Antes tenias alguna foto en blanco y negro en el diario del lunes y despues las discusiones en el cafe, en el barrio o en la escuela y punto.

Fue penal, fue expulsion , ya esta, es lo que cobraron y basta , a llorar a la iglesia y de eso sabemos bastante desde hace 10 años que nos cagan puntos y nos sacan de los campeonatos. Ya va a llegar el VAR y no vas a necesitar abrir mas topocs defendiendo a Boca, River o Racing porque si sin Var nos cagaban, con Var estamos en el infierno.