Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/02/2022, 16:29:39
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sebfly10

Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
Parece que yo vi otro partido.

¿Muy bueno el planteo del DT? Debe ser la primera vez en más de 100 años de historia que entramos a jugar sin delanteros. Domínguez lo hizo.

¿La lluvia nos perjudicó? ¿No llovía cuando empatamos? ¿No empatamos con poquísima visibilidad en todos lados? Sí, si duraba 10 minutos más ganábamos 3-2, pero la última pelota que tenía que ir al área fue un pase cortito del crac Rodríguez. Si no llovía, perdíamos 1-2.

Lamentable todo lo de ayer !!!

Es evidente que vos viste el partido que quisiste ver. Me da la sensacion que vos ya habias decidido que el DT no sirve antes de ver el partido. No entiendo como decis que jugo sin delanteros cuando el partido termino 2-4-4. Si vos pedis un 9, o dos delanteros de area, entiendo que no te guste el planteo de Dominguez, pero decir que jugo sin delanteros es, sinceramente, no saber de futbol. Independiente tiene delanteros y juega CON varios delanteros.

Y encima, y esto ya es pesimismo puro a mi parecer, te concentras en que no puso un 9 de entrada cuando lo fue a buscar con todos los delanteros que tenia en el banco. Los puso a todos en cancha. La valentia de Dominguez fue ADMIRABLE contra Boca. Se la jugo sabiendo que si perdia lo iban a recontra putear. Puso toda la carne al asador y le empato el partido y, si no se paraba por la lluvia, por ahi hasta se lo ganaba. Fue agresivo con el planteo inicial de presionar arriba y con los cambios que hizo despues. Realmente no tiene sentido lo que decis. No tenes argumentos.

Y la lluvia perjudico a todos, tanto a Boca como a Independiente. Pero en la cancha se vio de un lado la jerarquia con apatia y mediocridad tecnica y del otro la valentia, la humildad y las ganas de ganar el partido. Realmente... no te emocionaste ayer? Te corre sangre por las venas? Con la gente alentando los 90 minutos, apoyando al equipo, e Independiente, con lo poco que tiene (porque no le sobra nada) tratando, tratando y tratando ante la absoluta adversidad de la situacion.

Tu comentario es de de un frio polar.