Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/02/2022, 17:05:48
Me pareció de buen planteo ayer.
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5318
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Sin mucho juego de gran calibre, porque NO lo tenemos, pero parejo todos luchando con una buena plataforma de achique. 

Felicito al cuerpo técnico, porque no se achicaron ante las adversidades y el equipo siguio mostrando los dientes.

MUY BIEN, se nota el pedigree del DT.

El error arbitral fue 'provocado' pero eso a bostita siempre le pasa ... que raro no ?
Dale Rojo
Domingo 27/02/2022, 17:26:51
61131 Posts - 20256 Puntos
Molesta la actitud de tecnico y jugadores bosteros, reclamando todo, como diciendo “ somos Boca y nos tienen que ayudar “
Cuando Tevez contra River empujo de atras en el area al defensor Gallina y les mete el fol, no los escuche protestar o cuando Carlitos quebro a Ham de Argentinos Jrs, los periodistas no dijeron nada. Pero cada vez que Insaurralde le pega a su ex equipo saltan todo pidiendo la cabeza del bueno de Insaurralde .
Se olvidan de como Jugaba Schiavi, el Cata Diaz, Rogel y montones de defensores bosteros , pero si ellos pegaban estaba bien porque ese es el estilo de Boca, la garra, el juego suro, esta perfecto.

Pablo Perez y Cascini pegaban sin asco en Boca pero en independiente vivian expulsados.
Domingo 27/02/2022, 17:50:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/02/2022, 18:36:45
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sebfly10

Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
Si claro, pero coincido nos perjudico la lluvia, estaban para el cachetazo los bostero' ....
Dale Rojo
Domingo 27/02/2022, 18:52:55
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por sebfly10

Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
Parece que yo vi otro partido.

¿Muy bueno el planteo del DT? Debe ser la primera vez en más de 100 años de historia que entramos a jugar sin delanteros. Domínguez lo hizo.

¿La lluvia nos perjudicó? ¿No llovía cuando empatamos? ¿No empatamos con poquísima visibilidad en todos lados? Sí, si duraba 10 minutos más ganábamos 3-2, pero la última pelota que tenía que ir al área fue un pase cortito del crac Rodríguez. Si no llovía, perdíamos 1-2.

Lamentable todo lo de ayer !!!
Domingo 27/02/2022, 19:46:53
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sebfly10

Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
Parece que yo vi otro partido.

¿Muy bueno el planteo del DT? Debe ser la primera vez en más de 100 años de historia que entramos a jugar sin delanteros. Domínguez lo hizo.

¿La lluvia nos perjudicó? ¿No llovía cuando empatamos? ¿No empatamos con poquísima visibilidad en todos lados? Sí, si duraba 10 minutos más ganábamos 3-2, pero la última pelota que tenía que ir al área fue un pase cortito del crac Rodríguez. Si no llovía, perdíamos 1-2.

Lamentable todo lo de ayer !!!
Sin delanteros, me canse de leer eso, el que hizo el empate en 1, es 9 , ahora si lo usaron siempre de otra cosa es otra historia, ud dice q si no llovia perdiamos , una suposición incomprobable, da risa el argumento, perdon, sin ofender. Ud. Dice lamentable todo lo de ayer, yo digo q es lamentable como cada vez tenemos menos plantel, y lamentable hubiera sido perder
Domingo 27/02/2022, 19:50:26
10053 Posts - 878 Puntos
No se el planteo, tampoco se esta jugando bien pero, yo noto un cambio notable en cuanto a actitud y sobre todo en la parte fisica, hay que bancar esa presion alta y mas en una cancha embarrada y corrieron todos hasta el ultimo minuto, algo en lo que estabamos dando ventaja hace años.
Domingo 27/02/2022, 20:12:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sebfly10

Muy bueno el planteo del dt.
Se jugó 80 minutos de la manera que quiso Independiente. Y esto teniendo en cuenta el paupérrimo plantel que tiene es mucho.
Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos.
Parece que yo vi otro partido.

¿Muy bueno el planteo del DT? Debe ser la primera vez en más de 100 años de historia que entramos a jugar sin delanteros. Domínguez lo hizo.

¿La lluvia nos perjudicó? ¿No llovía cuando empatamos? ¿No empatamos con poquísima visibilidad en todos lados? Sí, si duraba 10 minutos más ganábamos 3-2, pero la última pelota que tenía que ir al área fue un pase cortito del crac Rodríguez. Si no llovía, perdíamos 1-2.

Lamentable todo lo de ayer !!!
Y si, seguramente habras visto otro partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/02/2022, 20:40:39
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por sebfly10
Sin dudas que vi otro partido.
Decís "Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos".

En el partido que vi yo, perdíamos 1-2 cuando el terreno estaba seco. Luego empezó a diluviar, el partido se desvirtuó y luego se produjo el gol de Soñora que casi no me doy cuenta, porque por TV no se veía nada, la cámara toda mojada y la lluvia parecía una niebla.

Sí, vi otro partido.

En lo único que coincidimos es en el paupérrimo plantel que viste vos y el que vi yo.
Domingo 27/02/2022, 21:14:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sebfly10
Sin dudas que vi otro partido.
Decís "Creo que la lluvia nos perjudico, daba la impresión que después del empate los empomabamos".

En el partido que vi yo, perdíamos 1-2 cuando el terreno estaba seco. Luego empezó a diluviar, el partido se desvirtuó y luego se produjo el gol de Soñora que casi no me doy cuenta, porque por TV no se veía nada, la cámara toda mojada y la lluvia parecía una niebla.

Sí, vi otro partido.

En lo único que coincidimos es en el paupérrimo plantel que viste vos y el que vi yo.
Pero vos analizas el resultado o el desarrollo.
Boke pateo literalmente 2 veces al arco en todo el partido y no llego ni a merodear el area de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 27/02/2022, 21:22:33
17210 Posts - 4273 Puntos
Lo que hizo bien el dt es poner a Lucas Rodriguez y Togni del lado izquierdo.

Mas alla del penal Rodriguez fue de lo mejor, con sus centros llegaron los goles y Togni cumplio con lo que se le pedia y como si fuera poco el gol.

Todo del dt.
Volvió de alguna manera el compromiso, actitud, intensidad pasado, se ve que físicamente el equipo es otra cosa. El doble turno da resultado.

Eso fue lo positivo, lo negativo es jugar sin 9, tampoco tiene mucho.

Domingo 27/02/2022, 22:06:35
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Molesta la actitud de tecnico y jugadores bosteros, reclamando todo, como diciendo “ somos Boca y nos tienen que ayudar “
Cuando Tevez contra River empujo de atras en el area al defensor Gallina y les mete el fol, no los escuche protestar o cuando Carlitos quebro a Ham de Argentinos Jrs, los periodistas no dijeron nada. Pero cada vez que Insaurralde le pega a su ex equipo saltan todo pidiendo la cabeza del bueno de Insaurralde .
Se olvidan de como Jugaba Schiavi, el Cata Diaz, Rogel y montones de defensores bosteros , pero si ellos pegaban estaba bien porque ese es el estilo de Boca, la garra, el juego suro, esta perfecto.

Pablo Perez y Cascini pegaban sin asco en Boca pero en independiente vivian expulsados.
sabes que pasa? los jugadores de boca como los de river tienen licencia hasta para matar
Domingo 27/02/2022, 22:08:44
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por juanbjusto

No se el planteo, tampoco se esta jugando bien pero, yo noto un cambio notable en cuanto a actitud y sobre todo en la parte fisica, hay que bancar esa presion alta y mas en una cancha embarrada y corrieron todos hasta el ultimo minuto, algo en lo que estabamos dando ventaja hace años.
muy cierto saludos