Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2022, 22:44:50
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Primero y mas importante
Que juegue con delanteros
Prefiero al Tanque Sayago o Venegas
Fernandez,que nunca está donde deberia circular,cada vez mas torpe
No se puede jugar sin 9, boca tenia uno y ahi hubo diferencia,nosotros teniamos cuatro en el banco...Fernandez-Venegas=Sayago-Julian

Mi equipo

Bacchia (no tiene que salir mas,es nuestro patrimonio)
Vigo Barreto Isaurralde y Costa
(a Ortega y rodriguez no los puedo ni ver)
Lucas Romero Benavidez y Saltita
Marquez Sayago y Batallini

Pozzo a los 15 del ST,para seguir ganando confianza,otro que pide pista
------------

Eduardo Dominguez va poner seguramente

Bacchia
Vigo Barreto Insaurralde Lucas Rodriguez
Romero Benavidez Soñora
Batallini Fernandez Roa


Ahora :
Que onda con Blanco?
Ya piensa en renovar y lo quieren poner en el equipo,despues de las barbaridades que dijo ?
O firma un contrato de acuerdo a su nivel y nunca siendo el mejor pago del plantel o que vaya cabecear bombas en Ucrania
Para jugar con los "9" q tenemos es.preferiboe.jugar sin 9 fijo,como se hizo contra boca. Q vayan alternando y de esa manera la.defensa rival no tiene un parámetro de ubicación definido y los.podes.condicionar.al.error. Es más peligroso eso q.jugar con Leandro de 9 o el tanque(?) Q tiene 5 goles en reserva. De Benegas ni vale la pena mencionar. Rodríguez es el único 3 desente q tenemos. No t ensañes Dino con boludeces. Costa es.buen central ,más.no es 3. En el resto coincido. Hasta en el arquerito q,por ahora, pareciera q René ganas de mostrar lo q vale. Sosa es un 10 como atajador y en penales,pero todas las.fehas nos está regalando en las salidas. Si bien nunca fue su fuerte ahora está derrapando. No sé si está falto de taiming o de confianza. Pero esta a punto de perder el puesto,y lo debe saber

Coincido en todo. Saludos!