Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2022, 18:48:26
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66


Equipo contra Godoy Cruz

¿Jugamos mañana?...

No, falta una semana.

Ah... Bueno...


Mientras tanto... ¡Feliz cumple, campeón!

[b]Miguel Ángel "Zurdo" López

[/b]Campeón en Independiente como jugador y D. T.






Que jugadorazo, un crack, cuando ahora escucho decir :” es nuevo, se tiene que adaptar al club, a sus compañeros, le pesa la camiseta “
Vi debutar a mas de 100 , pero dos jugadores que me impresionaron , porque debutaron juntos , porque los dos venian libres de River , segun las gallinas no servian mas, y debutaron empezando el campeonato del 71 , y la rompieron, los dos, como si hubiesen jugado juntos toda una vida, salian jugando siemore de abajo con la cabeza levantada como en un picado con amigos . Años despues se repitio la historia con Villaverde y Trossero, pero la diferencia es que llego primero Enzo y después se acoplo Hugo y ya se conociqn de Colon. Pero lo del Zurdo y Pancho fue distinto, un año de vacas flacas , no habia un mango y el Zurdo un baluarte en la defensa aquella.

Tremenda nota a Panchito Sá
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 02/03/2022, 22:51:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Bacchia titularisimo

Sosa a comer banco

Segovia agazapado
Jueves 03/03/2022, 00:09:59
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Bacchia titularisimo

Sosa a comer banco

Segovia agazapado

Entiendo esta nueva camada anti arquero titular, porque la verdad que Sosa esta un poco bajo. Y sigue sin entender como resolver los centros del adversario. Ya es un tema que se repite sin solucion. Es frustrante.

Pero bajo lo tres palos, cuando las papas queman, Sosa nos salva partidos. Yo te entiendo, es un tipo raro, muy nervioso, bastante desagradable visualmente, que se la pasa puteando a sus companeros cuando las cagadas se las manda el; pero tiene ese don. Tiene ese plus que te saca goles hechos. Bacchia y Alvarez no tienen eso, no son distintos en ninguna de sus cualidades. Sosa tiene un don tapando pelotas de gol. Llamalo suerte si queres, la verdad que no se que mierda es, pero lo tiene.

Entonces es dificil decidir. Yo me imagino que es un tema delicado para Dominguez. Veremos que pasa.

Jueves 03/03/2022, 00:19:24
9202 Posts - 872 Puntos
En defensa y medio ya tiene el equipo falta encontrar los delanteros. Batallini se ganó un lugar y quedan 2 puestos para 4 o 5 jugadores. Calculo q a roa le dará minutos pero falta un 9 y ahí independiente esta muy flojito.
Jueves 03/03/2022, 00:34:39
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por rudy_bunge

En defensa y medio ya tiene el equipo falta encontrar los delanteros. Batallini se ganó un lugar y quedan 2 puestos para 4 o 5 jugadores. Calculo q a roa le dará minutos pero falta un 9 y ahí independiente esta muy flojito.

Marquez tiene que entrar. Por varias razones. Porque es el unico que puede gambetear a algun rival y quedar en posicion de gol. Porque era el mejor de la reserva, hasta Velasco lo admitio publicamente. Porque es muy habil con la pelota, incluso mas que Velasco y Roa. Y porque es el mas vendible si explota. Si se lo potencia, es otro Velasco. Es el unico diferente que queda en el plantel.

Yo entiendo que Dominguez lo quiere llevar de a poco y no lo pone si no esta al 100%, pero ya es tiempo de darle rodaje. Es ahora. Sobre todo porque el pibe es propenso a lesionarse y si esta bien hay que sacarle jugo. Sino va a ser otra situacion como la de Velasco, donde se lo llevaron antes de que lo disfrutemos realmente en primera.



Jueves 03/03/2022, 11:45:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Mi equipo:


-----------------------------Sosa (si llega)-----------------------------------


Vigo---------------Barreto--------------Insaurralde-------------Rodríguez



-----------------------Benavidez-----------Romero---------------------------


--------------Roa----------------------------------------------Batallini---------


----------------------------Fernández--------Banegas------------------------



Banco: Rehak/Milton - Laso - Costa - - Saltita- Soñora - Blanco - Pozzo - Togni - Chila
Jueves 03/03/2022, 12:08:04
3305 Posts - 293 Puntos
4-3-1-2

------------------Bacchia
--Vigo-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
----------Blanco-Perro-Benavidez
-------------------Roa
-----------Batallini-Benegas

Porque Benegas, después que lo critiqué cuando llegó.
Para mi es un queso, pero lo vi con unas ganas bárbaras. Y metió 2 cabezazos en el área (nunca visto hasta ahora en el Rojo).
Leandro también el pone ganas, pero sigue siendo un desordenado y se la pasa peleando al pedo.
Probar con el pelado este y si no va hay variantes.
Por Roa también puede ser Soñora. Están muy parejos.
Viernes 04/03/2022, 22:16:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Yo hoy x hoy iría por el lado donde va Domínguez.

Bacchia
Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez

Perro Benavidez Togni
Roa

Batallini* Fernández

* Si no llega Batallini que juegue "pechito" L. González

Primeros cambios:
Ir dándole minutos a Benegas (no parece gran cosa igual) y a los pibes Pozzo, J. Romero y Chila Márquez.
Jugar con Roa es entrar a la cancha con un jugador menos.
Viernes 04/03/2022, 22:49:47
626 Posts - 195 Puntos
No entiendo porque casi nadie pone a Marquez.


---Bacchia (Sosa cuando vuelva)---

----Barreto---Insaurralde---Laso----

-----------------Romero---------------

----Vigo---Blanco---Roa---Togni----

--------Batallini-----Marquez---------


Sábado 05/03/2022, 00:06:06
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por SUMO


A Battalini que le den un paracetamol de 500 gramos a ver si hace un gol.

Al otro nabo que lo manden a Afghanistán. A Ucrania sería un premio.
Sábado 05/03/2022, 01:55:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Sosa perdió el puesto que se rompa el orto para sacarselo a Bacchia que es claramente mas confiable

Blanco que renueve y Marquez es titular desde el comienzo,basta de Bailecito,ponganlo con rasin
Lunes 07/03/2022, 13:26:53
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por eltanquerojo

4-3-1-2

------------------Bacchia
--Vigo-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
----------Blanco-Perro-Benavidez
-------------------Roa
-----------Batallini-Benegas

Porque Benegas, después que lo critiqué cuando llegó.
Para mi es un queso, pero lo vi con unas ganas bárbaras. Y metió 2 cabezazos en el área (nunca visto hasta ahora en el Rojo).
Leandro también el pone ganas, pero sigue siendo un desordenado y se la pasa peleando al pedo.
Probar con el pelado este y si no va hay variantes.
Por Roa también puede ser Soñora. Están muy parejos.
Batallini no corre. Sigue enfermo y no concentró.
Lo pongo al descerebrado de Leandro, para complicar la defensa de G.Cruz que es bastante pedorra.