Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2022, 22:38:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por spoilt77

alguien lo vio a saltitititititititititita? bueno eso explica que el dt ponga lo que sea, no podes seguir jugando con uno menos en la cancha
El jugador de menos es Roa.
Domingo 06/03/2022, 23:22:36
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por spoilt77

alguien lo vio a saltitititititititititita? bueno eso explica que el dt ponga lo que sea, no podes seguir jugando con uno menos en la cancha
Saltita tiene 21 años.. no digo que sea un nene pero a esa edad Blanco(26) no era titular ni en DyJ.. es mas a esa edad Blanco tenia muchos menos partidos en primera..

Que Dominguez lo deje en el banco no quiere decir que sea malo... lo mas probable es que prefiera a Blanco porque tiene mas "experiencia" y el año pasado anduvo bien.
Domingo 06/03/2022, 23:31:11
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66


Que te parece la opcion de Dominguez de darle la titularidad a Domingo Blanco sin tener todavia renovado con el Club ?
A Domínguez el club le chupa un huevo por eso pobe a un jugador q debería estar trotando en dominico.. A el lo unico q le importa son los resultados inmediatos para no quedarse sin laburo.

Un gran error a futuro hacer jugar a este pibe si no va a renovar.. Los jugadores nos van a seguir tomando el pelo.
El hombre ya jugó su carta, ya se conoció su intención. No debería jugar más, como tampoco debía regresar lean barullo love. No merecen jugar más en Independiente. Tristísima realidad: cualquier pelotudo le toca el culo a nuestra institución.
Tal cual.. lo mas preocupante es el futuro.. cualquier jugador nuestro ve que pasan estas cosas y piensa "bueno, si me quiero ir libre de acá no me van a colgar... y si me va mal incluso capaz me dejan volver..."..

Este es un club donde los jugadores hacen lo que les sale de la poronga...
Lunes 07/03/2022, 08:09:49
1584 Posts - 306 Puntos
No tenemos mucho recambio.
.
Ni él. en su situación, ni nosotros en la nuestra nos podemos dar el lujo de hacernos los exquisitos.
Lunes 07/03/2022, 08:43:51
256 Posts - 73 Puntos
Falto de fútbol y con la mira puesta en irse en Junio.

Nada puede salir mal...
Lunes 07/03/2022, 09:34:09
2818 Posts - 846 Puntos
Es el momento (me agarró un ataque de Dani53) que me acuerdo esa famosa entrevista a Maradona en el potrero.
¿Cual es tu sueño? :-Jugar el mundial.
¡Simplemente jugar!

Ahora no sé cual es el sueño de los de ahora. Tener el copete bien peinado supongo.

Estarán en su primer entrenamiento en la 9na pensando en el auto que se van a comprar, o que tatuaje se van a hacer ,o que corte de pelo van a usar cuando sean famosos... No sé...

El tema es que casi nunca hay que hablar de la calidad de los jugadores, si no de.estas cosas. Si el chabón va a jugar con ganas, si le importa un carajo, etc...
  
Lunes 07/03/2022, 10:27:07
2643 Posts - 1469 Puntos
A mi lo que MAS me preocupa es:
- POCOS DELANTEROS, ni Sayago ni Romero en la lista.
- CUANDO LA CHANCE AL CHILA? Luis Pedro Togni hizo el gol a Bo$ta, ahora, los que vimos el partido, lo vimos jugar MUY MAL a Luis Pedro, como siempre. Sólo hizo el gol.
- SOÑORA no puedo jugar en lugar de Roa?
- LEANDRO sigue de titular?

Lo de Blanco, a como está jugando Saltita, no me genera nada. Luego, es otra discusión si tiene que jugar o no si queda libre. Por lo que sé, está negociando el contrato, como Carlangas. En esa postura, que juegue.
Lunes 07/03/2022, 13:15:50
3315 Posts - 293 Puntos
Lo futbolístico: si el DT lo pone de titular es porque lo ve bien. Tenemos que confiar, más aún cuando sabemos que estaba jugando muy bien antes de la lesión.
Lo contractural: se sabe la posta de lo que están negociando? Porque a lo mejor se está en conversaciones para renovar. No creo que no tenga voluntad de renovar, a lo mejor es solo un tema de números a cerrar. Sino fuera así, y el jugador quiere esperar a junio para quedar libre, entonces estoy de acuerdo con los que dicen que hay que colgarlo, aunque nos pese porque es importante en el esquema de juego.
Lunes 07/03/2022, 13:45:43
10080 Posts - 887 Puntos
Yo ( y casi todo el foro ) hace un año atras lo hubiera rajado a Blanco.El tipo nos cerro el locu en la cancha, corriendo por 2 y dejando todo, mas alla de alguna tarjeta al pedo que se come.
Mientras siga mostrando esa entrega y rinda en la cancha, no me parrce mal que juegue, en Europa hay muchos casos asi, Mbappe pr ejemplo y el club lo utiliza mientras le esta pagando, es un laburo, hay que entenderlo asi.
Lunes 07/03/2022, 14:43:56
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por spoilt77

alguien lo vio a saltitititititititititita? bueno eso explica que el dt ponga lo que sea, no podes seguir jugando con uno menos en la cancha
El jugador de menos es Roa.
Que payaso....seguí mirando utilisima mami....
Lunes 07/03/2022, 14:46:06
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Que te parece la opcion de Dominguez de darle la titularidad a Domingo Blanco sin tener todavia renovado con el Club ?
Esto esta confirmado Dino, o te pego mal la chala?
Lunes 07/03/2022, 15:04:41
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por SUMO

Si trajeron a Leandro Fernández q se fue libre en esta misma gestión, y lo hicieron con la complicidad de una buena parte de los socios e hinchas no veo porq no deberían indultar a Blanco.

¿Cuál seria la diferencia con q se vaya libre ahora y dentro de 6 meses lo vuelvan a traer?

O cuelgan a todos los q pretenden irse libre y se les prohíbe regresar al Club, o agua y ajo.


Pd: En todo caso Blanco jugaría por un "pedido expreso" del Dt.

Tal cual, casos como el de Fernández y varios más dieron vía libre a que cualquiera se pase por el orto la camiseta, hacen lo que quieren total después está todo bien, no pasa nada.
Pusieron a Independiente de rodillas.