Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2022, 22:02:47
5269 Posts - 1467 Puntos
Un desastre el partido.
La defensa y el medio desconectados, dos o tres veces ellos quedaron solos frente al área por el medio, Romero no para a nadie ni hace jugar.
 
Lunes 07/03/2022, 22:12:24
577 Posts - 13 Puntos
Convengamos que no tenemos un gran plantel. Creo que Romero claramente no cumple su funcion, a Soñora le queda enorme la camiseta, yo lo mando al banco urgente. Y hay claras desatenciones en la defensa, que en varios pasajes del partido se desconecta del mediocampo, nos hacemos un equipo largo y el rival aprovecha. Lo pudimos remontar tres veces, yo diria somos un equipito, sin figuras, pero que no baja los brazos. Y un tema no menor, ya todos sabemos que no tenemos una gran delantera, y parece que el Dt tambien, porque jugamos sin 9.
Lunes 07/03/2022, 23:23:16
626 Posts - 195 Puntos
Para mi el problema esta en como estamos defendiendo. No puede ser que entre este Godoy Cruz y el Bosta sin juego de Battaglia nos metan 5 goles. Yo leo puteadas a los delanteros, que no atacamos bien, pero el problema no esta en que no metemos goles. Esta en que nos los meten a nosotros. Estamos siempre tratando de remontar partidos.

Y con esto dicho, yo no creo que sean los centrales, porque salvo cuando a Insaurralde se le suelta la cadena, tenemos buenos defensores. El problema para mi se centra en quedar desprotejidos con la subida de los laterales, en Romero y en la falta de Sosa.

No podemos empezar a probar con 3 centrales y que Vigo sea un volante? Por ejemplo: Barreto, Insaurralde y Laso?

Romero esta muy bajo, esta jugando realmente mal. No frena a nadie. Hay que darle un descanso o ponerlo mas cerca del area, acompanando a los 3 defensores, un poco mas arriba. Juega mejor cuando lo bajan a defender, que cuando juega de 5.

Sosa falta en el arco. Ordena la defensa. Con el somos mucho mas solidos. Sale y somos un colador. Aparte Sosa es un arquero tapa goles. Siempre aunque sea una vez por partido tapa un gol hecho. Bacchia no tiene ese talento debajo de los tres palos.


Lunes 07/03/2022, 23:25:00
30509 Posts - 5342 Puntos
vos seria igual pero en version hincha.. que amargo q sos chabon