Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2022, 22:48:05
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol tenes que tener un equilibrio entre defensa y ataque , y muchas veces ni teniendo una gran defensa y grandes delanteros salis campeon .

Hagamos un juego l comparemos el plantel actual con el de los años 81/82.
Aquel no pudo salir campeon con un plantel que si agarra al actual , le mete 4

Entonces no podemos soñar hoy ni con salir cuartos porque este plantel diezmado año tras año por la propia dirigencia , no tiene nivel.
En vez de ir reforzandolo como ocurrio del año 80 al 83 donde finalmente salieron campeon, se iba reforzando mas y mas hasta llegar a la maquinita del 83 que gano todo.
Otros jugadores y otros dirigentes .

Si alguno vio jugar en el 82 a los de estq foto, agarren pañuelos de papel y ponganse a llorar. Los que no lo vieron , no saben los espectaculos que daban , te ibas satisfecho aun sin salir campeones .

y en la foto falta un 10 peladito que vino de Zarate .

dani en este plantel no hay equilibrio en ninguna linea,fijate que se hicieron goles en todos los partidos y salvo contra ardenal siempe hubo que correr detras del resultado adverso,hoy se metieron tres goles y no alcanzo y meter tres pepas para lo limitado que somos es hazaña y sin embargo........ la defensa narcando en blque es pauperrima en los desacoples que se evidencian y en el medio nadie mete pierna y obstruye y arriba para mi sorpresa se estan metiendo goles10 en 5 partidos y no alcanzan para sumar puntos saludos