Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2022, 08:35:51
323 Posts - 134 Puntos
Lo dije contra Talleres en el torneo de verano (post noche que me coji a la Maira), no me gusta Bacchia, lo vi muy inseguro...
Martes 08/03/2022, 09:21:30
256 Posts - 73 Puntos
El mayor problema es que nuestros jugadores son todos medio pelo. Corta. No hay mucho misterio.

Y los pibes que pueden llegar a ser buenos, no los ayuda el contexto.
Martes 08/03/2022, 10:30:45
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

[b] El mayor problema es que nuestros jugadores son todos medio pelo.

No hay mucho misterio.[/b]

Vox populi, vox Dei.


Beccacece fue el último técnico que trajo jugadores.
Y el bielsista de mierda trajo a Chávez y Barboza, entre otros...

A partir de ese momento, los técnicos no pudieron "pedir y traer" jugadores.
Ya no es cuestión de técnicos: pueden traer a Pusineri,
Falcioni, Domínguez o Guardiola, que tenemos un plantel pobre.

Los jugadores hacen lo que pueden, pero no tenemos jerarquía.
Nuestro jugador con mayor experiencia y títulos es Insaurralde...
Y de ahí para abajo no hay nada.

Dominguito mostró como mayor virtud que mete cambios a tiempo,
y en los lugares necesarios.
Les dio oportunidad a los titulares, pero no sirven...
Los tiene que rajar pues ya entra en etapa de decisión absoluta:
Independiente necesita GANAR. Y para ganar, debe meter tipos que
gambeteen para adelante y que pateen al arco.
Martes 08/03/2022, 11:02:06
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por gaby milito

El segundo gol no te lo pueden hacer ni en un intercountry.
Pelotazo de 40 metros, la baja uno con el pecho y te entran caminando entre los dos centrales.
Vergonzoso.
Tal cual, tal cual, lo vi y dije "... no, no puede ser, debe ser offside ...." INCREIBLE e INACEPTABLE
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 08/03/2022, 12:03:18
6241 Posts - 692 Puntos
Salvo contra Arsenal que se termino ganando, en el resto de los partidos siempre arrancamos en desventaja.
De pedo venimos empatando partidos que en otra época eran derrotas, pero es preocupante lo poco y mal que se ataca en la igualdad.
Leandro Fernandez además de horrible juega muy aislado y no creamos situaciones, se sintió la ausencia de Batallini para acompañar en la llegada al área.
Ojalá Benegas se ponga en forma y salga desde el inicio.
Martes 08/03/2022, 15:59:54
2613 Posts - 263 Puntos
Andan muy flojos los dos centrales.Cualquier jugador contrario le gana la posicion.Siempre llegan tarde a marcar o cubrir al delantero.Pero ojo eso lo hacen todos cuando estan defendiendo.-
Martes 08/03/2022, 17:34:02
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

En futbol tenes que tener un equilibrio entre defensa y ataque , y muchas veces ni teniendo una gran defensa y grandes delanteros salis campeon .

Hagamos un juego l comparemos el plantel actual con el de los años 81/82.
Aquel no pudo salir campeon con un plantel que si agarra al actual , le mete 4

Entonces no podemos soñar hoy ni con salir cuartos porque este plantel diezmado año tras año por la propia dirigencia , no tiene nivel.
En vez de ir reforzandolo como ocurrio del año 80 al 83 donde finalmente salieron campeon, se iba reforzando mas y mas hasta llegar a la maquinita del 83 que gano todo.
Otros jugadores y otros dirigentes .

Si alguno vio jugar en el 82 a los de estq foto, agarren pañuelos de papel y ponganse a llorar. Los que no lo vieron , no saben los espectaculos que daban , te ibas satisfecho aun sin salir campeones .

y en la foto falta un 10 peladito que vino de Zarate .

Nunca entendí porque en el 83 largaron a Morete.
Si jugaba al año siguiente era el equipo perfecto.
Martes 08/03/2022, 18:06:35
701 Posts - 234 Puntos
[b]
Escrito por Dani53 [/b]

En futbol tenes que tener un equilibrio entre defensa y ataque , y muchas veces ni teniendo una gran defensa y grandes delanteros salis campeon .

Hagamos un juego l comparemos el plantel actual con el de los años 81/82.
Aquel no pudo salir campeon con un plantel que si agarra al actual , le mete 4

Entonces no podemos soñar hoy ni con salir cuartos porque este plantel diezmado año tras año por la propia dirigencia , no tiene nivel.
En vez de ir reforzandolo como ocurrio del año 80 al 83 donde finalmente salieron campeon, se iba reforzando mas y mas hasta llegar a la maquinita del 83 que gano todo.
Otros jugadores y otros dirigentes .

Si alguno vio jugar en el 82 a los de estq foto, agarren pañuelos de papel y ponganse a llorar. Los que no lo vieron , no saben los espectaculos que daban , te ibas satisfecho aun sin salir campeones .

y en la foto falta un 10 peladito que vino de Zarate .



LPQTP. era necesario que me recuerdes a estos "mostros" ?
veo el plantel actual, despues veo esta foto y me quiero cortar las bolas
que nos hicieron independiente
Miércoles 09/03/2022, 00:15:43
3672 Posts - 1040 Puntos
No entienden una chota de fútbol muchachos. No se esfuerzen
Miércoles 09/03/2022, 09:47:22
3762 Posts - 812 Puntos
mínimo , dos por partido
Miércoles 09/03/2022, 21:33:33
6471 Posts - 706 Puntos
ni cuando descendimos tenìamos un plantel tan choto, únicamente se salva el DT.
Miércoles 09/03/2022, 23:43:02
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juampij

[b]
Escrito por Dani53 [/b]

En futbol tenes que tener un equilibrio entre defensa y ataque , y muchas veces ni teniendo una gran defensa y grandes delanteros salis campeon .

Hagamos un juego l comparemos el plantel actual con el de los años 81/82.
Aquel no pudo salir campeon con un plantel que si agarra al actual , le mete 4

Entonces no podemos soñar hoy ni con salir cuartos porque este plantel diezmado año tras año por la propia dirigencia , no tiene nivel.
En vez de ir reforzandolo como ocurrio del año 80 al 83 donde finalmente salieron campeon, se iba reforzando mas y mas hasta llegar a la maquinita del 83 que gano todo.
Otros jugadores y otros dirigentes .

Si alguno vio jugar en el 82 a los de estq foto, agarren pañuelos de papel y ponganse a llorar. Los que no lo vieron , no saben los espectaculos que daban , te ibas satisfecho aun sin salir campeones .

y en la foto falta un 10 peladito que vino de Zarate .



LPQTP. era necesario que me recuerdes a estos "mostros" ?
veo el plantel actual, despues veo esta foto y me quiero cortar las bolas
que nos hicieron independiente
La mayoria solo recuerda la final de esa historia, Nito Veiga merecia haber sido campeon 81/82, y seguramente hubiese seguido.
Fue uno de los equipos que mas me gustaba jugar, era un deleite, es increible no haber salido campeones con un plantel tan equilibrado . Al negro Ortiz le vi hacer jugadas extraordinarias pegado a la linea, se mandaba terribles piques y frenaba de golpe, los defensores seguian de largo y de repente se mandaba una bicicleta dejaba al defensor parado y se mandaba al arco. El Puma era una bestia del gol, a veces el futbol es injusto
Encima teniamos una tercera espectacular , me iba de Urquiza a Avellaneda bien temprano para ver primero jugar a la tercera que daba espectaculo tambien