Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2022, 09:53:58
Lo bueno, lo malo, lo regular
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4648
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Luego del empate en 3 (y primer partido de los 5 que no veo en cancha y lo hago por TV), mis conclusiones son:

LO MALO: Lean Love, Luis Pedro Togni, Roa. Los dos primeros son dos jugadores menos. A Togni no lo salva ni el gol a la Bo$ta. Roa es el más rescatable de este trío de idiotas, ahora, pierde pelotas por no pivotear como en el penal de ayer. Y la habilitación de Benegas para el centro es una buena. A los dos primeros, en 5 partidos, sólo el gol de Togni. Afuera, a comer banco. El equipo, además, SIEMPRE, retrocede mal.

LO REGULAR: Mingo volvió sin falta de fútbol, como se esperaba. Perro Romero juega bien por momentos y muy mal por otros. Insaurralde lo mismo. Saca pecho garra capitán, y luego pierde en divididas muy fáciles. No está dando seguridad. Ayer lo del Checho fue malo, pero el primer partido que no juega bien. El arquero comete el mismo penal que Campaña a Lautaro Acosta. Penal al pedo con el jugador corriendo para afuera. No tiene responsabilidad en los goles. Soñora, Pozzo, Chila, no despegan aún. Al equipo le falta generar situaciones de gol, no triangula no aprovecha los espacios vacíos.

LO BUENO: El DT. De los 7 goles, 4 de pelota parada, y 4 entrando desde el banco. Diferencias SUSTANCIALES con la momia Falcioni. Este tipo "lee" bien los partidos. Parece que lo de Benegas es un acierto si sigue así. El 3 se asentó, y más allá de la macana en el penal de la Bo$ta, pasa bien al ataque con un buen pie para habilitar.

MI EQUIPO: Sosa (o Bacchia si no está Sosa), Vigo, Checho, Chaco y Lucas; Carlangas, Mingo (si está bien, si no, pruebo a Saltita), Soñora, Batallini, Benegas y Chila.
Perro, Lean Love, Togni, Roa, al banco.
Martes 08/03/2022, 09:54:11
2645 Posts - 1469 Puntos
es lo que hay
Martes 08/03/2022, 10:13:15
4519 Posts - 842 Puntos
"Mingo" es parte de lo malo, un jugador que se pasó por los huevos la camiseta y se quiso ir a un país en guerra antes de arreglar contrato acá. Encima pierde la marca del primer gol y vuelve trotando.
No puede jugar nunca más en Independiente, firme renovación o no.
Coincido con el resto de tu equipo.
Y respecto al DT, discrepo con que lee bien los partidos. A lo sumo pegará buenos volantazos, pero salir a jugarle con triple 5 a un equipo que va anteúltimo no es leer bien un partido.
Martes 08/03/2022, 10:56:34
321 Posts - 53 Puntos
DOMINGO BLANCO...quedó demostrado que es un jugador del montón...o sea que si no firma sacarlo del equipo...
Martes 08/03/2022, 12:00:44
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por alsina100

DOMINGO BLANCO...quedó demostrado que es un jugador del montón...o sea que si no firma sacarlo del equipo...
Y si firma, tmbn.
Ya mostró la hilacha.
Los camioneros se piensan q si lo ponen va a cambiar de idea.
A correr en Dominico.
Martes 08/03/2022, 12:11:11
3895 Posts - 652 Puntos
No pueden ser neutrales con Roa? No hay mucho mas en el plantel, el tipo es el único de todos los que juegan y entran, que puede gambetear o generar algo de la nada. No tenemos jerarquía como para que alguien te asegure algo. Entonces para mí el colombiano es titular indiscutido.
Mi equipo:
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Romero Soñora
Roa
Batallini Márquez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 08/03/2022, 12:15:24
6236 Posts - 692 Puntos
A Blanco lo colgaría sin más, no hace la diferencia y encima ya avisó que nos va a a cagar.
Igual los del medio ayer jugaron como el orto todos, no zafó ninguno.
Pozzo llora cunado la mete pero no se da cuenta que a nosotros nos lastima los ojos con su rendimiento, que manera de desaprovechar oportunidades.
Soñora puede jugar sólo en verano, porque aporta "fresco" al medio campo. Alto pecho.
Solo rescato a Benegas de los que jugaron ayer, en 20 minutos hizo más que cualquiera.
Paupérrimo partido de Barreto, extraño y algún día le tenía que pasar. Debe ser por eso que Dominguez lo dejó en cancha.
Martes 08/03/2022, 13:31:20
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No pueden ser neutrales con Roa? No hay mucho mas en el plantel, el tipo es el único de todos los que juegan y entran, que puede gambetear o generar algo de la nada. No tenemos jerarquía como para que alguien te asegure algo. Entonces para mí el colombiano es titular indiscutido.
Mi equipo:
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Romero Soñora
Roa
Batallini Márquez
Con respecto a SabanaLarga, tenés razón en algo: el UNICO REGATE DE TODO EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO, es de él. En el segundo abre el pase para Benegas para que llegue sólo y tire el centro que termina en gol de Chila, y, una de cal y otra de arena, pierde la pelota en lo que deriva en el penal....es raro.....realmente....
Martes 08/03/2022, 13:48:15
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Luego del empate en 3 (y primer partido de los 5 que no veo en cancha y lo hago por TV), mis conclusiones son:

LO MALO: Lean Love, Luis Pedro Togni, Roa. Los dos primeros son dos jugadores menos. A Togni no lo salva ni el gol a la Bo$ta. Roa es el más rescatable de este trío de idiotas, ahora, pierde pelotas por no pivotear como en el penal de ayer. Y la habilitación de Benegas para el centro es una buena. A los dos primeros, en 5 partidos, sólo el gol de Togni. Afuera, a comer banco. El equipo, además, SIEMPRE, retrocede mal.

LO REGULAR: Mingo volvió sin falta de fútbol, como se esperaba. Perro Romero juega bien por momentos y muy mal por otros. Insaurralde lo mismo. Saca pecho garra capitán, y luego pierde en divididas muy fáciles. No está dando seguridad. Ayer lo del Checho fue malo, pero el primer partido que no juega bien. El arquero comete el mismo penal que Campaña a Lautaro Acosta. Penal al pedo con el jugador corriendo para afuera. No tiene responsabilidad en los goles. Soñora, Pozzo, Chila, no despegan aún. Al equipo le falta generar situaciones de gol, no triangula no aprovecha los espacios vacíos.

LO BUENO: El DT. De los 7 goles, 4 de pelota parada, y 4 entrando desde el banco. Diferencias SUSTANCIALES con la momia Falcioni. Este tipo "lee" bien los partidos. Parece que lo de Benegas es un acierto si sigue así. El 3 se asentó, y más allá de la macana en el penal de la Bo$ta, pasa bien al ataque con un buen pie para habilitar.

MI EQUIPO: Sosa (o Bacchia si no está Sosa), Vigo, Checho, Chaco y Lucas; Carlangas, Mingo (si está bien, si no, pruebo a Saltita), Soñora, Batallini, Benegas y Chila.
Perro, Lean Love, Togni, Roa, al banco.


Para mi Romero esta en la categoria de lo malo. Es mas, yo creo que es el mayor problema de Independiente ahora. Porque delanteros tiene, y defensores tambien. No tiene otro 5 con presencia en la mitad de la cancha. Romero debilita el ataque, porque no hace los pases bien, no genera juego; y debilita la defensa, porque pierde pelotas generando contraataques, y no recupera pelotas, no marca bien.

Lo mejor de Romero se vio cuando tuvo que bajar a defender.

Independiente necesitaba a Marcone. Pero bueno, ya esta.



Martes 08/03/2022, 14:05:48
256 Posts - 73 Puntos
Ayer fue un partido malo en general. Igualmente ya sabemos que Togni, Fernández y el perro Romero no van a dar más que esto (osea casi nada).

Con respecto a Roa, si bien viene mejorando (apenas un poco) tiene sus cagadas y lagunas (grandes) de siempre. El problema es que tampoco hay tanto suplente que le meta presión al técnico para que saque a Roa.

Los pibes no van a levantar vuelo individualmente, porque no los acompaña un contexto favorable.

Mí equipo

SosaVigo Barreto Insaurralde Rodríguez

Benavídez

Batallini Perro Saltita*

Roa y Benegas

*A Saltita no le queda mucho crédito tampoco ehhhh
Martes 08/03/2022, 15:31:25
4512 Posts - 545 Puntos
Roa no entra en lo malo,lo que pasa es que algunos le tomaron idea y le critican todo,hasta ahora es de los menos malo,Togni,y Blanco horribles como siempre,no los quiero ver mas,tenemos un plantel malo,el tema es que en el futbol argentino son todos malos,por eso es tan parejo,y calquiera puede clasificar,incluso nosotros.
Martes 08/03/2022, 15:35:51
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No pueden ser neutrales con Roa? No hay mucho mas en el plantel, el tipo es el único de todos los que juegan y entran, que puede gambetear o generar algo de la nada. No tenemos jerarquía como para que alguien te asegure algo. Entonces para mí el colombiano es titular indiscutido.
Mi equipo:
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Romero Soñora
Roa
Batallini Márquez
Roa es displicente, hace jugaditas intrascendentes, no tiene sangre, se manda cagadas que cuestan goles, y es una máquina de perder pelotas. prefiero a cualquiera delos chicos en su lugar.
Martes 08/03/2022, 16:07:22
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rojocampeon del siglo

No pueden ser neutrales con Roa? No hay mucho mas en el plantel, el tipo es el único de todos los que juegan y entran, que puede gambetear o generar algo de la nada. No tenemos jerarquía como para que alguien te asegure algo. Entonces para mí el colombiano es titular indiscutido.
Mi equipo:
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Romero Soñora
Roa
Batallini Márquez
Con respecto a SabanaLarga, tenés razón en algo: el UNICO REGATE DE TODO EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO, es de él. En el segundo abre el pase para Benegas para que llegue sólo y tire el centro que termina en gol de Chila, y, una de cal y otra de arena, pierde la pelota en lo que deriva en el penal....es raro.....realmente....
Yo no soy hincha de Roa, es un jugador del montón, pero no tiene suplente en este plantel (ni siquiera digo alternativa)

La pelota la pierde a 70 metros del arco.

Si un volante no puede perder la pelota en ataque...

Párrafo aparte para Márquez. Hizo el gol porque se la pusieron en la cabeza y el arquero se iba metiendo solo adentro del arco, pero después hizo todo mal.

¿Quieren sacar al perro del equipo? Si no está Romero en cancha no competimos, es el único volante en condiciones de ganar una dividida en todo el plantel

Con respecto al equipo de ahí arriba ¿un solo punta y es Márquez? ¿Soñora antes que Blanco? Raro...