Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2022, 13:48:15
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Luego del empate en 3 (y primer partido de los 5 que no veo en cancha y lo hago por TV), mis conclusiones son:

LO MALO: Lean Love, Luis Pedro Togni, Roa. Los dos primeros son dos jugadores menos. A Togni no lo salva ni el gol a la Bo$ta. Roa es el más rescatable de este trío de idiotas, ahora, pierde pelotas por no pivotear como en el penal de ayer. Y la habilitación de Benegas para el centro es una buena. A los dos primeros, en 5 partidos, sólo el gol de Togni. Afuera, a comer banco. El equipo, además, SIEMPRE, retrocede mal.

LO REGULAR: Mingo volvió sin falta de fútbol, como se esperaba. Perro Romero juega bien por momentos y muy mal por otros. Insaurralde lo mismo. Saca pecho garra capitán, y luego pierde en divididas muy fáciles. No está dando seguridad. Ayer lo del Checho fue malo, pero el primer partido que no juega bien. El arquero comete el mismo penal que Campaña a Lautaro Acosta. Penal al pedo con el jugador corriendo para afuera. No tiene responsabilidad en los goles. Soñora, Pozzo, Chila, no despegan aún. Al equipo le falta generar situaciones de gol, no triangula no aprovecha los espacios vacíos.

LO BUENO: El DT. De los 7 goles, 4 de pelota parada, y 4 entrando desde el banco. Diferencias SUSTANCIALES con la momia Falcioni. Este tipo "lee" bien los partidos. Parece que lo de Benegas es un acierto si sigue así. El 3 se asentó, y más allá de la macana en el penal de la Bo$ta, pasa bien al ataque con un buen pie para habilitar.

MI EQUIPO: Sosa (o Bacchia si no está Sosa), Vigo, Checho, Chaco y Lucas; Carlangas, Mingo (si está bien, si no, pruebo a Saltita), Soñora, Batallini, Benegas y Chila.
Perro, Lean Love, Togni, Roa, al banco.


Para mi Romero esta en la categoria de lo malo. Es mas, yo creo que es el mayor problema de Independiente ahora. Porque delanteros tiene, y defensores tambien. No tiene otro 5 con presencia en la mitad de la cancha. Romero debilita el ataque, porque no hace los pases bien, no genera juego; y debilita la defensa, porque pierde pelotas generando contraataques, y no recupera pelotas, no marca bien.

Lo mejor de Romero se vio cuando tuvo que bajar a defender.

Independiente necesitaba a Marcone. Pero bueno, ya esta.