Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2022, 16:07:22
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Rojocampeon del siglo

No pueden ser neutrales con Roa? No hay mucho mas en el plantel, el tipo es el único de todos los que juegan y entran, que puede gambetear o generar algo de la nada. No tenemos jerarquía como para que alguien te asegure algo. Entonces para mí el colombiano es titular indiscutido.
Mi equipo:
Sosa
Vigo Barreto Insaurralde L Rodriguez
Benavidez L Romero Soñora
Roa
Batallini Márquez
Con respecto a SabanaLarga, tenés razón en algo: el UNICO REGATE DE TODO EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO, es de él. En el segundo abre el pase para Benegas para que llegue sólo y tire el centro que termina en gol de Chila, y, una de cal y otra de arena, pierde la pelota en lo que deriva en el penal....es raro.....realmente....
Yo no soy hincha de Roa, es un jugador del montón, pero no tiene suplente en este plantel (ni siquiera digo alternativa)

La pelota la pierde a 70 metros del arco.

Si un volante no puede perder la pelota en ataque...

Párrafo aparte para Márquez. Hizo el gol porque se la pusieron en la cabeza y el arquero se iba metiendo solo adentro del arco, pero después hizo todo mal.

¿Quieren sacar al perro del equipo? Si no está Romero en cancha no competimos, es el único volante en condiciones de ganar una dividida en todo el plantel

Con respecto al equipo de ahí arriba ¿un solo punta y es Márquez? ¿Soñora antes que Blanco? Raro...